Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Detector de sarcasmo... pi.. pi.pi, pi pipipipipipipipp PUUUUUM. xDDD
En los proximos dias cuando se termine de acomodar todo te paso la lista de clanes y los logos que tengo.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Dale, pero no me pone alegre que me digan: Hola, si mi clan esta en allyNueva.
-> Ah, mira vos... y ta buena esa ally?
El unico que hasta ahora me aporto logos fuiste vos, y como por ahora se me hace imposible entrar al juego no tengo medios de conseguirlos... por eso no puedo poner grandes cambios.
Pero no se preocupen... ya a fines de diciembre supongo que realizare actualizaciones definitivas =P
-Legions(Mochis xD de algunos)
-TheOnePiece
-HitmanS
-ThousandArms
p.d.TheInmortals se fue de Alquimia/Qulmera
SacredWarriors fuera de AgeOfLoyalty al igual que Cocodrilos azules,estos dos clanes no se cual lider su nueva alianza..!
Alianza LegionOfFire esta conformada por DwarvenDefenders,LosSuperAmigos y ElConclave...
ToroRojo pasa a ser parte de Infinity....
Sinners ya no existe...
HaKuNaMaTaTa pasa a ser aliado de Quimera...
Alianza RenegadoS formada por NuevaSangre,LegionOfHonor y me falta 1 3er clan.....
Alianza Fenix formada por FenixSiege,LosTresFenix,Fenix Guard,Bromka,CaosM,FenixSiegeII....
Comment