Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Ally Nevermind:

Supuestamente LegiondeHonor es de Nevermind por que lo veo con y sin ally asi que ni idea :S

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    No puedo Editar el Titulo del Thread... pero a partir de hoy tambien contempla "Pactos" y "Afinidades"... no solo alianzas formales.

O mas simple:
    "Si yo tener mismos enemigos que tu y tu tener mismos enemigos que yo, tu y yo estar en el mismo bloque, sin que signifique que tu y yo ser aliados"

PD: Igual no creo que hayan sacado el sticky a proposito... la otra vez paso que los habian cerrado. Por las dudas voy a guardar un Back-UP no vaya a ser que haya un mod metiendo mano :S

PD2: Alguien de la Ally "Nevermind", por favor, no se tira un /allyinfo, y saca screen de los logos?
    PD3: Alguien de la A de A "CoT", no me hace la gauchada de decirme que alianza las componen y que enemigos y aliados tienen?
    PD4: Algun mod puede borrar todos los comentarios desvirtuadores, que a veces no leo info importante que ponen.
    Last edited by Hobsyllwin; 09-18-2008, 01:44 PM.

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Man tu arkero debe ser igual que tu daguero... que sumaba pts en Gludio cuando era 52+. Si tenes 1k de pvp, 3k de pvp o 1kk de pvp no me importa y si no jugas no tenes idea de lo que pasa.
    Nadie de Eclipse tiene que venir a rendirte cuentas a vos y a nadie, si queres pensar que somos solo una ally matabichos y los demas quieren pensar lo mismo, bien por ellos y mejor para nosotros.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    Eclipse pega mucho y mas que vos seguro. Preguntale a tus companieros de clan si me veian en los bardos de TOI, en los cuales no nunca te vi.
    Preguntale a nuestros enemigos si Eclipse aparece en los bardos.
    No tengo clan, no juego mucho y no me lleno la boca diciendo boludeces.

Hagamos una cosa conta el numero de pvps ke tiene todo tu clan si entre todos llegan a 1k me avisas barderin.

Eclipse se pega a los mobs y nada mas, ke loko, un neutro me habla de pvps :d

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Originally posted by Punix View Post
    Si no son aliados formales una de dos: O cada uno en esa ally hace lo que le sale de las pelotas, o estan mintiendo, porque Eclipse a pegado junto a quimera.
    Vi a die mas de 1 ves pegando con mirage, eso te convierte en alliado?

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Eclipse pega mucho y mas que vos seguro. Preguntale a tus companieros de clan si me veian en los bardos de TOI, en los cuales no nunca te vi.
    Preguntale a nuestros enemigos si Eclipse aparece en los bardos.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    Eclipse le pega a sus enemigos... es tan dificil entenderlo?
    Quimere les pega a sus enemigos...
    Si son los mismos y bueno les damos juntos pero no significa estar aliados.
    Machin yo te dije que esperes respuestas oficiales cuando preguntaste donde meter a Eclipse, no te llegaron y lo moviste igual.
    Cuando decis "Eclipse le pega a sus enemigos" cuales son sus enemigos?

En todo el tiempo ke juge este server nunca vi un eclipse pegando y menos a vos. No te mientas mas, no el pegan a nadie, solo en foro aparecen -.-"

Para mi, el creador del thread, tendrian ke desestimar las allys neutrales ke se arman y desarma cada 2x3.

O:

Leave a comment:

• Alfie
    replied
    Eclipse le pega a sus enemigos... es tan dificil entenderlo?
    Quimere les pega a sus enemigos...
    Si son los mismos y bueno les damos juntos pero no significa estar aliados.
    Machin yo te dije que esperes respuestas oficiales cuando preguntaste donde meter a Eclipse, no te llegaron y lo moviste igual.

Leave a comment:

• Punix
    replied
    Si no son aliados formales una de dos: O cada uno en esa ally hace lo que le sale de las pelotas, o estan mintiendo, porque Eclipse a pegado junto a quimera.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Ankern
    blablabla... teorias y puterio

No puedo hacer un grupo aparte por cada ally que es quisquillosa. Y si la puse ahi es por que NO LES IMPORTO UN HUEVO EL THREAD no porque yo quise. Porque pregunte varias veces, aca y en el foro de puterio, si ponia a Eclipse en el grupo de Quimera, y NADIE, pero NADIE, vino a decirme... no mira la verdad es que si bien compartirmos alguans cosas no hay alianza formal etc etc etc...

Si no se preocupan por mantener actalizado el Thread no se quejen.
    Last edited by Gagnas; 09-30-2008, 05:45 PM.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Avarices, ElPaReDoN y Oesternesse (éste en Qulmera, y está en modo clan de mochilas, pero vale igual ;P), añandilos a Quimera. Te paso los logos ni bien pueda.

P.D.: Qué pasa q esto no está sticky? :S
    El de ElPaReDoN es el unico que me falta de esos.

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Cosan0stra cambio el logo, la ultima vez que lo vi tenia un escudo medio rarito

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Avarices, ElPaReDoN y Oesternesse (éste en Qulmera, y está en modo clan de mochilas, pero vale igual ;P), añandilos a Quimera. Te paso los logos ni bien pueda.

P.D.: Qué pasa q esto no está sticky? :S

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by LittleScavy View Post
    Creo q Quimera tiene otro enemigo q no tenemos nosotros
    Quimera tiene los enemigos que vos nombraste que tenes (menos HR, que en teoria son enemigos). Si compartis 5/6 de los enemigos (aunque no vayas a Antharas con ellos) estas ciertamente mas cerca de Quimera que de CoT.

Les mando tarea para el hogar:
    -Alguien que me diga ¿Qué Alianza/s forman CoT?¿Cuáles son sus enemigos? en caso de ser 1 sola alianza ¿Les parece bien que los mueva ya sea al grupo de "Otros" con HM o al grupo de Alianzas Neutrales?

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Pueden tener un pacto, pero entre un pacto y una ally hay una diferencia muy grande.
    Ahora voy a cambiar el titulo del thread si Gagnas me lo permite a [INFO] CLANES, ALLYs y Pactos en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

No tiene sentido hacer un grupo Aparte para cada Alianza que quiere tener una descripcion especial para su situacion.

PD: Si, el post esta desactualizado en Muchas cosas.
    -La Ally NewOrder la voy a actualizar cuando termine de juntar informacion de el resto de Allys Neutrales.
    -NO voy a poner a Eclipse como Ally aparte el el Grupo de Hakuna y Justice, puesto la idea de eso era mostrar que Allys estaban enfrentadas Tanto a Quimera-Innuendo (y Infinity en el caso de JUSTICE) como a Mirage (y NH,GF,Sur en el caso de HM)
    -Los cambios a realizarse en el grupo de Sur-NH-GF-Mirage van a ser:
    -Si bien la posicion paso de Aliado a un Pacto de no-agreseion, voy a dejar a Mirage en ese grupo puesto que siquen manteniendo los mismos enemigos.
    -Voy a dejar a Eclipse en el grupo en el que esta (Si al miniscioso lider le gusta, voy a poner < Quimera - Infinity > < Eclipse - (¿AgeOfLoyalty?) > puesto que mantienen mismos enemigos y coordinan fuerzas en algunas oportunidades.

Leave a comment:

Working...
X