Editado.
Nueva informacion de parte del usuario Zion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lospinos View Postno veo mi clan URUGUAY
TRANQUI DEVO ANDAR MAL DE LA VISTA SUERTE ^^
Originally posted by Neskkes View Postheavengsing no ta mas en AoL
Leave a comment:
-
-
jajaj me olvide, cuando llegue a mi casa lo saco xD
//////////////////////////////////////////////////////////
Cambio de nombre del thread
Last edited by Gagnas; 09-30-2008, 05:07 PM.
Leave a comment:
-
Tras 3 meses de ausencia en la comunidad, en esta fecha tan particular pase a dejar mis saludos en el cumpleaños de GZ. Y me complace ver ke una iniciativa ke comenzo hace casi un año se mantenga viva. Felicito a Machin89/Hobsyllwin y a kienes ayudan con sus aportes por tomar la posta de este thread!
Leave a comment:
-
Originally posted by xTaurimx View PostAgeOfLoyalty solo tiene de aliado a Masterless. Ponele el Titulo que te guste a esta alianza, pero somos los ultimos de lo que fue COT, o sea los ultimos de los que no tenemos pactos con ninguna de las potencias del server, Ni el conglomerado Surv-Nilf-Just-Mirage ni con Quimera.
Tenemos buenas relaciones con Infinity y Eclipse, y esporadicamente se hacen cosas juntos, ya que su partida de COT, no afecto la buena relacion con AOL.
En AOL te faltan los clanes AuYanTePui , xBADBOYSx y SacredWarrior ( de este es el logo que le pusiste a mi clan )
Y de enemigos tenemos los mismos que en la epoca de COT.
Si necesitas alguna info mas mandame un PM y hablamos. Que laburo te va a dar la nueva formacion de los Ex Mirage :P
PD: Voy a esperar que se termine de organizar todo bien lo de la nueva ally, hasta entonces no voy a actualizar ese grupo.
Leave a comment:
-
AgeOfLoyalty solo tiene de aliado a Masterless. Ponele el Titulo que te guste a esta alianza, pero somos los ultimos de lo que fue COT, o sea los ultimos de los que no tenemos pactos con ninguna de las potencias del server, Ni el conglomerado Surv-Nilf-Just-Mirage ni con Quimera.
Tenemos buenas relaciones con Infinity y Eclipse, y esporadicamente se hacen cosas juntos, ya que su partida de COT, no afecto la buena relacion con AOL.
En AOL te faltan los clanes AuYanTePui , xBADBOYSx y SacredWarrior ( de este es el logo que le pusiste a mi clan )
Y de enemigos tenemos los mismos que en la epoca de COT.
Si necesitas alguna info mas mandame un PM y hablamos. Que laburo te va a dar la nueva formacion de los Ex Mirage :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View PostAgrega Paladins a justice plz.
Originally posted by UraSekamas te vale.... ni te aserkes aca (?) xDOriginally posted by Tristonyo no posteo mas oo
Leave a comment:
-
-
Originally posted by xAntareSx View PostAvarices
Zentaurus
Nimloth
El de ElPaReDoN no saqué screen, dsps lo pongo.
Y... Mmm, por si te interesa, Qulmera, alianza de mochilas creada con el liderazgo de Oesternesse, integrada por clanes que en este momento no recuerdo xD Mismo logo q Quimera.
Saludos.
Mmmm sabes que mejor los pongo dentro de la misma ally pero separados, como estan ahora holocaust0 y blizzardII
Leave a comment:
-
-Es diferente decir, bueno no robo mas, a seguir dandole manija al puterio que se genero, y cuando le pido que la corte sigue delirandola mas... decime como hago que se vuelva al mundo de su firma sin poner targetitas?.
-Como a mi me parecia? a mi me informan que enemigos tiene eclipse y digo "bueno tonces va aca"... y arregle cuando me lo pidieron, hasta aclare situacion politica. Y Nunca hubo problemas porque las politicas de las allys estaban bien definidas.
Hoy ninguna ally sabe lo que quiere, que si me ponen con quimera, que si me ponen con CoT, que si me ponen con HR... cada ally quiere tener un grupo aparte, cosa que no se puede, porque tendriamos un post de 3 hojas.
Te digo, si tengo que poner cosas como a mi me parecen, HR estaria en otro lado.
Voy a dejar pasar de lado lo ultimo, pero sean concientes que tienen el foro de puterio y de ultima la sala general... o van y crear un psot nuevo...
Leave a comment:
Leave a comment: