Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Maniana cuando este en la pc que tengo las img modifico el post
    tambien tenes que borrar la ally nilfheim una semana por el post de triston despues de que dijiste que sacabas la ally del desvirtuador por una semana.
    Ademas si vas a borrar una ally no estas cumpliendo con la norma del thread, nunca hubo problemas en este post hasta que vos acomdaste las allys como te parecia.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Avarices

Zentaurus

Nimloth

El de ElPaReDoN no saqué screen, dsps lo pongo.

Y... Mmm, por si te interesa, Qulmera, alianza de mochilas creada con el liderazgo de Oesternesse, integrada por clanes que en este momento no recuerdo xD Mismo logo q Quimera.

Saludos.

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied
    Falta el clan SistemaOrion en Eclipse, mochilas de SoulHunter.

/EDIT: Tienen la misma Crest
    Last edited by Nosfeh; 09-21-2008, 02:18 AM.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Angel-Evil
    Empeza x dar el ejemplo larva, y segundo, la gente sabe leer, no sabe comprender.
    Maniana cuando este en la pc que tengo las img modifico el post

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    A falta de orden pro parte de los mods... a partir de ahora:
    -Todo aquel que no cumpla las reglas del post, su alianza sera borrada por 1 semana del post.

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied
    Originally posted by Nosfeh View Post
    También le falto aclarar que la alianza Eclipse es enemiga de la ally "Justice"
    Ta como enemigos comunes en la 1er aclaracion lukitas...

Leave a comment:

• petisa
    replied
    Tororojo esta ahora en ally con infinity

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied
    También le falto aclarar que la alianza Eclipse es enemiga de la ally "Justice"

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied
    Me parece bien como aclaraste ahora el grupo y las aclaraciones abajos, ta asi la cosa... Dond poner a CoT ya a mi no me compete...

PD: Con Infinity mantenemos lazos al igual q CoT, pusiste aliado... pero we es un detalle muy menor, cuando tengas tiempo cambialo..
    Last edited by LittleScavy; 09-19-2008, 06:59 PM.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Por eso dije, uno mas que otro, uno por empezar y otro por seguirlo.

Y en cuanto al caso... decime que preferis: En el grupo de CoT, en el que esta Ahora, o en Las alianzas neurales?

No voy a crear un grupo aparte por 1 Alianza

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Nuevo formato de Aclaraciones politicas. Actualizado el grupo Quimera-Infinity---------------------------------------------------------- Eclipse.

Leave a comment:

• Triston
    replied
    me pregunto, saben interpretar un texto? lei lo de punix y me qdo claramente claro, nose que vuelta le quieren dar.

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied
    mmm en "COT" somos Ageofloyalty & Masterless no más. de enemigos y aliados mejor que hable algún lider. Suerte

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Antharas defensa de asedio, en dion que fue el que yo vi, en la seccion videos hay algunos donde muetra claramente q en bardos die survilva y mirage le estan pegando a quimera infinity y compania, pero claro, es como vos decis, eso no te hace aliado :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Saludos punix

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by Punix
    No se donde lo viste xk yo no lo vi (tampoco se que concepto tienes de pegar con mirage, no pegarle por X circunstancia no significa pegar con el)

por lo pronto te digo que en un bardo donde este mirage con una ally aliada (survival x ejemplo) la prioridad es irnos, pero si tengo k defender a un survival lo defiendo aunk haya 4 mogos mirage al lado, si te molesta me la soba

Jamas vas a ver a un die pegando solamente junto a un mirage, y si lo ves esta mal x su parte ^^ Esa es la diferencia, ya e visto mas de un bardo en toi donde eclipse pega junto a quimera sin mas, no lo puedes comparar.
    Yo vi en un antharas por lo menos a gente de la ally Justice y gente de la ally mirage, survival, y nilfheim pegando en la entrada a AL a los quimeras e infinitys.

Entonces como es la cosa? Si eclipse pega junto con quimera contra ustedes, ellos SON ALIADOS DE QUIMERA; 100%. En cambio si Justice pega con mirage siguen siendo enemigos? Si 1 quimera mata a 1 eclipse, se van a dar masa, es simplemente "yo no te pego y vos no me pegas"

Y me parece que el thread de "Informar los bandos de gz" No tiene que tener un espacio que diga "Ami me parece que es asi, y asi lo pongo" porque lo que refleja algo a una persona NO SIEMPRE es correcto

Leave a comment:

Working...
X