n la alianza Epigonos ya no estan los clanes q estaban, quedaron CHE y TheEmpire.
El clan wutangforce formo una nueva ally FREEDOM en la cual estan los clanes Wutang y Bellagio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Necesitaria saber que clanes componen Nevermind...
Dps pongo el clan ese del escudo, pero por las dudas voy a esperar a ver si cambian el logo... a lo mejor ponen uno que se complementa con la ally.
Tengo que mover a Eclipse al grupo de Inf-Quimera y actualizar CoT tmb que solo quedaron 2 allys nomas...
Si podes conseguir el logo de eclipse seria muy bueno... iba a ir a FoD en ratiro pero toy re lageado y no puedo ni jugar -.-"
Leave a comment:
-
-
Che machin, falta la ally nevermind :P
En un rato logueo y doy una vuelta por aden y derby y saco fotitos.
Leave a comment:
-
o el coso k aparecia en el tv cuando no habia señal acompañado del sonido de un pito
Leave a comment:
-
Ahi actualice las Otras Alianzas... se me pasaron unos detalles por alto en la ally New Order, mañana lo corregire... asi como tambien falta actualizar CoT
Leave a comment:
-
nuevo clan
Nuevo Clan Agregar a la lista porfa
Nombre: OndaGlam
Allineacion: Neutral
Logo:
Leave a comment:
-
Hola no se si tnes estos logos:
Ally New Order:
Clan stigia
Clan discere:
Clan elysium :
el logo de la ally mepa q esta igual
suerte
Leave a comment:
-
DarKPacT y DarkPact2
Cuando me cruce a alguno de Paladins le saco foto
Leave a comment:
-
En la alianza Epigonos ya no estan los clanes q estaban, quedaron CHE y TheEmpire.
El clan wutangforce formo una nueva ally FREEDOM en la cual estan los clanes Wutang y Bellagio
Leave a comment:
-
Creo que chamame desaparecio del mapa uno de ese clan se vino al mio
Leave a comment:
-
Me informaron que en CoT quedan AOL y Masterless, en estos dias arreglo ese grupo y traslado a Eclipse al grupo de Infinity ok?
Leave a comment:
-
Justamente, Star, PJ de Cande si no me equivoco, SH, es el lider en la práctica del clan ImperiaIGuards, actual poseedor de Giran oO Cuando vas al CH te lo dice, y si es el mismo clan, es el mismo lider =P
Leave a comment:
Leave a comment: