Dale, pero no me pone alegre que me digan: Hola, si mi clan esta en allyNueva.
-> Ah, mira vos... y ta buena esa ally?
El unico que hasta ahora me aporto logos fuiste vos, y como por ahora se me hace imposible entrar al juego no tengo medios de conseguirlos... por eso no puedo poner grandes cambios.
Pero no se preocupen... ya a fines de diciembre supongo que realizare actualizaciones definitivas =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Detector de sarcasmo... pi.. pi.pi, pi pipipipipipipipp PUUUUUM. xDDD
En los proximos dias cuando se termine de acomodar todo te paso la lista de clanes y los logos que tengo.
Leave a comment:
-
Mandame los logos nuevos.
Los que se encargan de la informacion y los logos son uds... yo solo los paso a IMG
Leave a comment:
-
machin ponete las pilas y arregla q ig ya no esta mas i esas cositas
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfie View PostDe la misma forma que se pusieron las cronicas de asedios se puede hacer algo con los CH asediables? Estaria bueno ir sabiendo a quien les pertenecen y quien lo perdio.
Leave a comment:
-
De la misma forma que se pusieron las cronicas de asedios se puede hacer algo con los CH asediables? Estaria bueno ir sabiendo a quien les pertenecen y quien lo perdio.
Leave a comment:
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostConfirmame que solo estan esos clanes en QULMERA
NigthTimeBird sera agregado la proxima vez que actualiza la lista de clanes neutrales... no me olvide de ustedes.
Voy a relizar el cambio de TLH a Sur, Ravnos a GF, e incorporar a VV a Nilf... y ahi esta todo actualizado con lo que se fue informado en el thread... lo que no esta no fue informado.
CH asediables?
Se añadio Cronicas de asedios a partir del mes de Septiembre
Leave a comment:
-
Bandits: Hellraiser.
DC: Gustav q bien ganado lo tiene.
Partisan: Zennit.
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View Post
NigthTimeBird sera agregado la proxima vez que actualiza la lista de clanes neutrales... no me olvide de ustedes.
Voy a relizar el cambio de TLH a Sur, Ravnos a GF, e incorporar a VV a Nilf... y ahi esta todo actualizado con lo que se fue informado en el thread... lo que no esta no fue informado.
CH asediables?
Se añadio Cronicas de asedios a partir del mes de Septiembre
Leave a comment:
-
como la complican, xq no se unen a un bando y listo, el juego es mas divertido -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View PostLa alianza AgeOfLoyalty dice que son neutros, pero los vi en asedios, corroboren esto
Leave a comment:
Leave a comment: