Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Falta clan Online en primer y mejor grupo, mira mi firma.
Tremeres ya no existe.
Hellraiser no Hellraizers
falta HellRaiders
Flata Mytologyc en los "Stars" ... osea es el clan mas decente de ellos, imposible olvidarse.
Destroyers no esta mas en Stars, se jue de infinity... Es el unico clan sin alianzas ni pactos que posee castillo :O.. unos grosos se ve...
como dijo Gavo, faltan decenas de clanes en los bz's and cohorts...
una minima ayudita
Tremeres ya no existe o se fue de mirage? O que paso? Cuenten cuenten que queremos saber! xD
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
vi a imperialmochis en mirage como eternalmochis en en asgard
Puede ser para algún asedio haya entrado, ahora creo que no está. Pero es nuestro. Ta lleno de clanes mochilas, tb está Poz o Sprayette, pero no tienen users activos.
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Entre los neutrales te falto Elendir (estos alguna vez fueron amigos de EQ cuando EQ supuesta mente eran neutrales hace tiempo, mucho tiempo atrás), también entre los neutrales te faltaron clanes como: Renacimiento y monteoscuro.
Si me acuerdo de algún otro clan te aviso
Comment