Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La ally goldelsearch sigue en pie?

    Comment


    • Sigue Existiendo el grupo de alianzas de ClubMankoSport? porque sino lo borro ya que ocupa un lugar muy util en el primer post.

      Actialice:
      Cot y Quimera

      Necesito:
      Logos de la ally justice (con eso termino el grupo "Otros" de clanes NO Neutrales, que lo conformarian Hakuna y Justice, pero que no tendrian relacion alguna entre ellos)

      Logos de la ally DevilPirate

      Logo de Mytologic

      Que HerrNebel se conecte al MSN xD
      Last edited by Hobsyllwin; 08-22-2008, 02:48 PM.

      Comment


      • Zentaurus está en Quimera. Actuales clanes de Innuendo: Nimloth y Akallabeth (clan de mochilas).

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • Borro todos los demas?

          Van a desarmar? porque si es asi directamente edito cuando esten todos lso cambios listos

          Facilitenme el logo de zentauros
          Last edited by Hobsyllwin; 08-22-2008, 03:04 PM.

          Comment


          • Life

            Die y Alive


            Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

            Comment


            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
              La ally goldelsearch sigue en pie?
              no, los lideres de lso 2 clan estan ban, en SK no quedo nadie (los pokitos q quedaron dejaron de jugar) y de sr algunos quedaron x el hall creo pero ya ni los cuentes xD

              Comment


              • Te diria que primero investigues cuales alianzas/clanes estan "aliadas" entre si.

                Luego, cuales son solo "asociadas" a las primeras (entre Mirage & Justice me dieron dolor de cabeza); ya que no formarian parte del grupo, pero rechazan de plano los otros grupos).
                [Otro ejemplo seria la 6ta ventana del grupo COT [Informacion -> Aliados]

                Luego, armas Grupos unicamente entre las aliadas, con las asociadas un poco mas separadas.

                Tambien habria que definir "que son" los grupos de alianzas aliadas + asociadas:
                ¿Son organizaciones de "solo asedio" o tambien de wars/bardos?

                Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                Comment


                • El tema es que si ya de por si es dificil decirlo, imaginate llevarlo a una imagen XD

                  Estoy bien (o por lo menos eso creo yo) informado sobre la situacion de la mayoria de las grandes alianzas de GZ.

                  Hay casos peculiares que es muy dificil meterlos en un grupo, puesto que en este caso no se da la propiedad Transitiva. Justice es aliada de Survival, Survival es Aliada de Mirage, pero Justice no es Aliada de Mirage... es por eso que no puedo poner a Justice en el mismo grupo que Survival.

                  Idem HaKuNa... es pseudo-aliada de Cot e Infinity, pero a su vez Bakfutt dijo que se seguian pegando con LCR... puesto que ahi hay otra alianza para el "Otros".

                  PD: Si alguien consigue la fuente del juego en formato TrueType lo agradeceria.

                  Comment


                  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Borro todos los demas?

                    Van a desarmar? porque si es asi directamente edito cuando esten todos lso cambios listos

                    Facilitenme el logo de zentauros
                    Por ahora sacá al resto de los clanes nomás, si querés incluirnos en "Aliados" para no desperdiciar lugar estaría bueno, quizá cambiemos logo, no se, se verá con el tiempo. Seguimos aliados de Quimera, Infinity & Cía, eso si.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      El tema es que si ya de por si es dificil decirlo, imaginate llevarlo a una imagen XD

                      Estoy bien (o por lo menos eso creo yo) informado sobre la situacion de la mayoria de las grandes alianzas de GZ.

                      Hay casos peculiares que es muy dificil meterlos en un grupo, puesto que en este caso no se da la propiedad Transitiva. Justice es aliada de Survival, Survival es Aliada de Mirage, pero Justice no es Aliada de Mirage... es por eso que no puedo poner a Justice en el mismo grupo que Survival.

                      Idem HaKuNa... es pseudo-aliada de Cot e Infinity, pero a su vez Bakfutt dijo que se seguian pegando con LCR... puesto que ahi hay otra alianza para el "Otros".

                      PD: Si alguien consigue la fuente del juego en formato TrueType lo agradeceria.
                      Nosotro de infinity nos llevamos bien con mclaw y muchos pjs dentro de la ally y con muchos otros que no van a pegar con nosotros ni empedo, a lcr se le permite pegarle porque nos tiene war, si quiesieran hacer lo mismo que hacemos con mclaw van a tener que dejar la war desactivada. ( resumiendo ayudamos a mclaw y su allianza cuando nos piden ya sea asedios,raids etc)

                      Con Cot hakuna no esta "aliada" es mas ayer nos pegamos xD lo que es con cot es lo que se dice un cese al fuego pero si nosotros los jodemos o ellos a nosotros nos vamos a pegar.

                      Y como dijo gagnas, cot y hakuna asisten a esos clanes/allys en wars/raids/asedios no es una allianza afianzada como lo es la de quimera-infinity o nilfheim survival y demas.


                      Se podria poner

                      Otras Allianzas:

                      COT - Justice - HaKuna ( y abajo las aclaraciones)

                      --
                      Cot - Asiste a Infinity en asedios/bardos/etc y no comparten los mismos aliados que esta ally

                      Justice - Asiste a survival nilfheim en asedios/bardos/etc y no comparten los mismos aliados que estas allys

                      Hakuna - Asiste a Mclaw y su ally en asedios/bardos/etc y no comparten los mismos aliados que esta ally
                      Last edited by BaKfutt 4; 08-22-2008, 05:35 PM.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Nueva Roma no existe mas

                        A Mirage se le agrego el clan TLHII

                        Se rumorea que HellReborn no existe mas xq banearon a Bakfutt -a confirnar-

                        Eclipse forma parte de CoT pero tiene como enemigo a Mirage -a confirmar-

                        CoT enemigo declarado de: Nilfheim y no de los aliados de Nilfheim - a confirmar -

                        Comment


                        • Originally posted by Tinardo View Post
                          Nueva Roma no existe mas

                          A Mirage se le agrego el clan TLHII

                          Se rumorea que HellReborn no existe mas xq banearon a Bakfutt -a confirnar-

                          Eclipse forma parte de CoT pero tiene como enemigo a Mirage -a confirmar-

                          CoT enemigo declarado de: Nilfheim y no de los aliados de Nilfheim - a confirmar -
                          Hellreborn sigue existiendo.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Logos

                            Aca te dejo los logos de la ally DevilPirates.

                            El primero seria de ally, el segundo seria el de clan que es usado y compartido por los siguientes clanes...

                            - PiratesOfBlood
                            - PiratesOfBlood2
                            - Eire
                            - FreeSoulsForce

                            En el caso de los 2 clanes restantes mantienen su logo original, los cuales los puedes copiar del Post 2 (Se encuentran ubicados dentro de la ally NewOrder). Estos dos clanes serian los siguientes...

                            - DeathsChildrens
                            - F2073
                            Attached Files
                            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                            Clan PiratesOfBlood
                            Ally Rampage

                            Pira30 - Archmage - Gladiator

                            Comment


                            • Don machin cuando te tengo q decir q sos 1 larva te lo digo pero felicito tu objetividad y el buen criterio que pusiste a la hora de aclarar alianzas y enemistades. Suerte con el thread.
                              Last edited by Angel-Evil; 08-23-2008, 10:11 AM.

                              Comment


                              • Originally posted by Tinardo View Post
                                Nueva Roma no existe mas

                                A Mirage se le agrego el clan TLHII

                                Se rumorea que HellReborn no existe mas xq banearon a Bakfutt -a confirnar-

                                Eclipse forma parte de CoT pero tiene como enemigo a Mirage -a confirmar-

                                CoT enemigo declarado de: Nilfheim y no de los aliados de Nilfheim - a confirmar -
                                Me darias una lista de los clanes de Mirage?

                                Segun tengo entendido, CoT es enemigo de Survival y Nilfheim.

                                Comment

                                Working...
                                X