Tenia una pregunta, puede ser motivo de ban burlas o comentarios desubicados sobre la vida privada de una persona? los comentarios fueron muy directos y se entendio bien la intencion del que lo dijo, de ser asi porfavor quiero que algun GM o Mod me responda que si, o que no haci no hago una denuncia sin sentido, desde ya gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posible motivo de Ban? Respuesta de GM/Mod Pls
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Posible motivo de Ban? Respuesta de GM/Mod Pls
N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!Tags: None
-
Se, yo lamento muchisimo no haber estado y sacado foto cuando un salame se burlo de una malformacion de mi primo :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostTenia una pregunta, puede ser motivo de ban burlas o comentarios desubicados sobre la vida privada de una persona? los comentarios fueron muy directos y se entendio bien la intencion del que lo dijo, de ser asi porfavor quiero que algun GM o Mod me responda que si, o que no haci no hago una denuncia sin sentido, desde ya gracias
Comment
Comment