Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible motivo de Ban? Respuesta de GM/Mod Pls

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posible motivo de Ban? Respuesta de GM/Mod Pls

    Tenia una pregunta, puede ser motivo de ban burlas o comentarios desubicados sobre la vida privada de una persona? los comentarios fueron muy directos y se entendio bien la intencion del que lo dijo, de ser asi porfavor quiero que algun GM o Mod me responda que si, o que no haci no hago una denuncia sin sentido, desde ya gracias
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

  • #2
    en las reglas dice que todo insulto directo a la persona o a la vida de la persona fuera del juego es motivo de bann

    Comment


    • #3
      Se, yo lamento muchisimo no haber estado y sacado foto cuando un salame se burlo de una malformacion de mi primo :S
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        Tenia una pregunta, puede ser motivo de ban burlas o comentarios desubicados sobre la vida privada de una persona? los comentarios fueron muy directos y se entendio bien la intencion del que lo dijo, de ser asi porfavor quiero que algun GM o Mod me responda que si, o que no haci no hago una denuncia sin sentido, desde ya gracias
        sep, yo acabo de denunciar un aliado tuyo : D

        Comment


        • #5
          si te denunciaran a vos x lo q decis de los demas -.- y de cierta persona en especial :S no seamos cara dura ...
          NaaXa Mystic Muse
          Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

          Survival

          Comment


          • #6
            Desde bann chat, carcel, bann temporal hasta bann permanente, dependiendo como consideremos la gravedad

            Comment

            Working...
            X