Announcement

Collapse
No announcement yet.

multi KORE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El Lineage, al igual que la mayoría de los softwares, aún no aprovechan la tecnología multinucleo. Sí vas a tener más capacidad para abrir más clientes, pero que cada cliente te ande más rápido, depende exclusivamente de la velocidad del nuecleo (y quizás algo del caché), pero no de la cantidad de nucleos que tengas.

    O sea, para jugar un jueguito, un quad core de 2.0 Ghz por nucleo rinde menos que un dual core de 3.0 Ghz por nucleo, a igual cantidad de caché.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #17
      Originally posted by SpanishTorito View Post
      C4 no aprovecha varios nucleos, de hecho ninguna crónica ni siquiera CT2 pide doble núcleo como requsito recomendado. Pero si que lo notarás si abres varios clientes...
      Esa firma rascista

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kore View Post
        Kore es dual, es warsmith y bounty hunter :O
        y hero y noble y sh y piola y no falla NO FALLA OKEY ? :O
        NaaXa Mystic Muse
        Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

        Survival

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kore View Post
          Kore es dual, es warsmith y bounty hunter :O
          Es dios! Amiguitoo!!! Pompiz te extraña!

          Saludos, el tio kaymak!


          ONTOPIC: no estan optimizados, ni siquiera The Kamael lo esta. La única cronica q si esta optimizada para las nuevas generaciones de microprocesadores por ahora es Gracia!

          Saludos, el tio Kaymak!
          Firma Inapropiada.
          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Akr0n View Post
            Que se yo, yo tengo dual core y me anda bien (creo), lo que si metuve que bajar el optimizador si no los skills quedaban negros y ademas me soluciono unos cuantos criticos :P
            eso de los skills negros como es el link asi lo arreglo te agradesco.

            Comment

            Working...
            X