Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia Por ban equivocado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Si, mandame tu cuenta bancaria, y te deposito el dinero invertido en cybers que "te he hecho perder". También te puedo hacer un checke a 30 o 60 días, para que recuperes el dinero perdido en el cyber.

    Sobre la homu "de tu lider de clan", me encantaría regresarsela, pero lamentablemente no es posible. Cada vez que banneo a alguien, siempre tiene prestado algo de alguien, cosa que yo no puedo comprobar.
    Creo que aca se esta equivocando el GM, porque si el server loguea con detalle la adena del juego, creo que tambien loguearia el trade de una homu.
    Y el sarcasmo esta de más, porque si te sale justamente que el IP es el mismo del pj del que "robo" la balium, ¿¿no puede ser que este en un cyber?? Me parece a mi que es bastante duro que te den un BAN, yo creo que a las personas que recibieron la Adena bastaba solamnete con 1 mes de carcel y sacarle la Adena que recibio.
    No me gustaria a mi, que crea que un "amigo" me preste Adena para comprar algo, y que justo esa Adena sea sucia, y me den BAN permanente.

    Comment


    • #17
      se pasan de choros >_>
      si son asi por un jueguito no me kiero imaginar como garcaran gente en la vida real (o tal vez no se animan pero el espiritu de garca lo llevan bien puesto )

      Afanate el mouse , teclado y monitor del cyber asi pagas todas las horas perdidas (?)
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #18
        Na giani q bajon mira en los bolonkis q te metes, ojala se te solucionen y desban :S

        buenos mal que me devolviste los 10kk que te preste xd
        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

        Retirado. Recuperado ; O

        Comment

        Working...
        X