Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones quimera!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Felicitaciones, muy buen asedio.
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

    Comment


    • #32
      en los asedios de ****** estoy, y este me lo pierdo T____________T
      sigpic

      Comment


      • #33
        felicidades aunq no me gusto eso de felicidades quimera muchos mas perdieron % ay -.-


        cuando lees (antes q empiese el asedio) decir a niubi "salgan afuera mis chicos lo estan esperando a ver cuanto se la bancan larvas" .. le da un savor mas agradable aun a esto
        xD

        Comment


        • #34
          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Felicidades al bloque Quimera, Infinity, Hakuna y Eclipse muy buen asedio y muy entrentenido... vamos a tener que reburcarnosla para hacer frente a tal diferencia de cantidades
          te falto Qulmera O: deadddddd
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #35
            congrats a todos : )


            asi me gusta niubi, la boqita cerradita qimera manda alcion obedece dead22 mueva alsina


            edit: me olvide tmb, congrats a vunn q no sabia castear...capaz penso q era un raid el vago :$
            Last edited by Agrippa; 10-05-2008, 01:26 AM.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Agrippa View Post
              congrats a todos : )


              asi me gusta niubi, la boqita cerradita qimera manda alcion obedece dead22 mueva alsina


              edit: me olvide tmb, congrats a vunn q no sabia castear...capaz penso q era un raid el vago :$
              jodeme q estaba para castear y no sabia? osea.. si el loco sabia jb tomaba dion? xD

              Comment


              • #37
                Originally posted by Neskkes View Post
                jodeme q estaba para castear y no sabia? osea.. si el loco sabia jb tomaba dion? xD
                na xqe lo bajabamos pero llego un wisp anonimo a gino de qe le hagan un post a vunn x no saber castear

                osea ta bien qe jb tenga hall ahora, pero un castle? na ni ahi xD

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  Felicidades al bloque Quimera, Infinity, Hakuna y Eclipse muy buen asedio y muy entrentenido... vamos a tener que reburcarnosla para hacer frente a tal diferencia de cantidades

                  Se aceptan las felicitaciones del bloque Nilfheim, survival, goodfellas, y del nuevo mirage xD.
                  Muy lindo asedio.

                  :O

                  Comment


                  • #39
                    castear no es tan dificil no creo q haga falta un crokis xDD felicidades a todos atakantes y defensores estuvo reweno, menos a 2 o 3 HR q la bokearon en oren xD
                    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                    Hero 08/09 - 06/11

                    Comment


                    • #40
                      Felicitaciones a todos!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Castiar es re dificil... jodido el tema...


                        Congrtz a todos


                        GL & HF

                        Leer el foro no da exp
                        MING (Lineage 2)
                        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

                        Comment


                        • #42
                          Felicidades, estaba esperando a q esto pase
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            felicidades che, de corazon se los digo, por fin pusieron webos para los siege
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #44
                              Felicitaciones... Quien carajo lo tomo?, me perdi la ultima parte del siege <.<

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                                Felicitaciones... Quien carajo lo tomo?, me perdi la ultima parte del siege <.<
                                el Clan BandaRegistrada o.O

                                Comment

                                Working...
                                X