Felicitaciones, muy buen asedio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones quimera!
Collapse
X
-
- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
-
felicidades aunq no me gusto eso de felicidades quimera muchos mas perdieron % ay -.-
cuando lees (antes q empiese el asedio) decir a niubi "salgan afuera mis chicos lo estan esperando a ver cuanto se la bancan larvas" .. le da un savor mas agradable aun a esto
xD
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostFelicidades al bloque Quimera, Infinity, Hakuna y Eclipse muy buen asedio y muy entrentenido... vamos a tener que reburcarnosla para hacer frente a tal diferencia de cantidadesOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
Originally posted by Agrippa View Postcongrats a todos : )
asi me gusta niubi, la boqita cerradita qimera manda alcion obedece dead22 mueva alsina
edit: me olvide tmb, congrats a vunn q no sabia castear...capaz penso q era un raid el vago :$
Comment
-
Originally posted by Neskkes View Postjodeme q estaba para castear y no sabia? osea.. si el loco sabia jb tomaba dion? xD
osea ta bien qe jb tenga hall ahora, pero un castle? na ni ahi xD
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostFelicidades al bloque Quimera, Infinity, Hakuna y Eclipse muy buen asedio y muy entrentenido... vamos a tener que reburcarnosla para hacer frente a tal diferencia de cantidades
Se aceptan las felicitaciones del bloque Nilfheim, survival, goodfellas, y del nuevo mirage xD.
Muy lindo asedio.
:O
Comment
-
castear no es tan dificil no creo q haga falta un crokis xDD felicidades a todos atakantes y defensores estuvo reweno, menos a 2 o 3 HR q la bokearon en oren xDWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
felicidades che, de corazon se los digo, por fin pusieron webos para los siegeN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Felicitaciones... Quien carajo lo tomo?, me perdi la ultima parte del siege <.<
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment