Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones quimera!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Congrats quimera che, y a sus aliados q perdieron exp con honor pa tomar el castillo



    PD: salgo en un par de fotos, q fachero q soy por dios (H)
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+


    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

    Comment


    • #92
      Originally posted by Agrippa View Post
      osea ta bien qe jb tenga hall ahora, pero un castle? na ni ahi xD

      Ah bue, bandaregistrada lo re merece :O xD Seguro k el abu ya esta viendo como hace el transpaso xD


      Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

      Comment


      • #93
        Gran asedio el de ayer, felicitaciones alianza, mucho huevo le pusimos
        Blizzard, Alianza Quimera

        Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

        Comment


        • #94
          Congratz a nosotros ahora no??

          Comment


          • #95
            Originally posted by BlackDemond View Post
            Congratz a nosotros ahora no??
            conta q paso para los q no estuvimos
            sigpic

            Comment


            • #96
              Originally posted by Daenor View Post
              conta q paso para los q no estuvimos
              Que intentaron asediar goddard y giran.

              Comment


              • #97
                Originally posted by BlackDemond View Post
                Que intentaron asediar goddard y giran.
                t parece q intentaroN de verdad?? xD

                Comment


                • #98
                  Sigamos asi muchachos muy buena aunque solo entre un ratoal asedio y encima me sumaron 2 veces (espera que sea lvl 80 Mumux.cuidate) pero bueno...congratz a todos y felicitaciones...Arriba Quimera!!

                  Comment


                  • #99
                    Congrats

                    Justice, gOODfellas , Mirage , survival ,sinners , nilfheim

                    Por defender 2 castillos (Pokitas allys xD )

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by Neskkes View Post
                      t parece q intentaroN de verdad?? xD
                      si i

                      Comment


                      • Originally posted by Sebax View Post
                        Congrats

                        Justice, gOODfellas , Mirage , survival ,sinners , nilfheim

                        Por defender 2 castillos (Pokitas allys xD )
                        hola amigo sebax mirage creo que no, ahora la ally es sinners, solo fue me parece que 1 mago que sigue en ig que no esta activo pero logueo para el asedio. saludos!! y felicitaciones a las allys que defendieron =)

                        Comment


                        • Ya van a empesar con el desvirtue???.

                          Primero dicen que no les duele un castillo, total tiene los otros, despues dicen que son mas. Pero cuando "ganan" una ustedes se redeschaban mal, les sale todo el recentimiento que tiene. Mejor es cerrar la boca me parece.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Originally posted by Akr0n View Post
                            Ya van a empesar con el desvirtue???.

                            Primero dicen que no les duele un castillo, total tiene los otros, despues dicen que son mas. Pero cuando "ganan" una ustedes se redeschaban mal, les sale todo el recentimiento que tiene. Mejor es cerrar la boca me parece.
                            wtf????? ojala los asedios sean siempre divertidos como los de este fin de semana.

                            El que te dice que no le duele perder un castillo esta mintiendo, pero me parece un merito MUY GRANDE aver mantenido todos durante tanto tiempo siendo tan dificil tener una defenza dividida y teniendo siempre el atacante la herramienta de la "sorpresa".

                            No se chavon...creo que tenemos mas para estar contentos que calientes, miralo un poco de afuera y fijate.

                            Comment


                            • me dio nauceas el ascedio de hoy
                              mas aburrido q chupar 1 clavo ( pruebe chuparlo es aburrido posta xD) (?) :P

                              los pocos rush tuvieron buenos dsps puerteada tras otra ni dio gusto xD

                              todavia me kiero matar por no poder haber estado el sabado u.u

                              Sebax no va con intencion de bardearte ni nada , sabe q ta to bien con vos pero, vos bien sabes q esas allys como survi y god tiene 9 clanes delos cuales 2 o 3 o 4 como muxo son activos el resto son de moxis -.- , y el nilf si ai mas activos pero si se hace 1 comparacion con quimera (bz1,bz2,drs,nm,zentauros no se si eta todavia, cosan0stra,empiretech, y no se q mas y sin ningun clan de moxis "creo" )
                              y infinnity con muchos clanes activos al igual q puppetmasters, eclipse asta hakuna q tiene nose 2 clanes pero son activos y por q agarras y pones la patetica excusa de q somos mas sin ofender x ai hoy tuvimos mas logueo no lo niego tenemos muchos españoles en la allyanza de los cuales se les complica loguear 1 sabado alas 2am :S x ejem y si pueeden 1 domingo alas 11 de la noche ( hora española claro esta ), y yo se por lo q estube en quimera q ai pocos espalñoles va, no se si pocos pero mas argentinos ai eso esta claro xD

                              pero posta hablando encerio el sabado no estube pero el domingo fue askeroso como vi gente q antes de enrtar al bf nosotrs estando cerka dela puerta del castles salian para no morir -.- practicamente corrimos 2 o 3 d e war y a simple vista facil 3 o 4 partys de gente sin war q claro esta no piso el bf :S ( no t puede doler la expe en 1 ascedio -.-")

                              y como dijeron x ai es obvio q a nadie le c***** bien la perdida de 1 castle ,pero lo bueno es q va a estar mas interesante el server xD

                              pd: no tiene nada q ver pero CONGRATS gino xD

                              saludos.... besos en las nalgastter
                              NaaXa Mystic Muse
                              Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                              Survival

                              Comment


                              • Los del domingo fueron al tun tun y al voleo, corrimos como nenas de una oleada de negros corte 300 en giran y peleamos un rato en goddard (hablo de mi party / clan), estuvo mas divertido el sábado, es verdad (sacando el hecho de haber tomado, nada que ver con nada).

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X