Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones quimera!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En todo momento eran mas , la cantidad de alianzas y clanes no tiene nada q ver, sino el logueo de cada uno de ellos
    Congratz otra vez , vamos a ver q pasa el proximo finde de efecto
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• No se ni quienes son, pero amerita felicidades un trabajo en conjunto. Felicidades a todos chicos!

Espero poder estar pronto en los asedios !

Un abrazo , el tio Kaymak!
      Firma Inapropiada.
      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

• yo tamcpoco se quien asedio al final por que ahi mucho desvirtue como siempre y la verdad no se entiende nada, iguamente mis felicitaciones para quien alla sido....
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

• el clan que lo tomo fue banda registrada de la ally quimera, los atacantes fueron QUIMERA, Qulmera (?), Infinity, eclipse, HR y no se qienes mas, los defensores fuimos Survival, 1 IG, Sinner, Nilfeim, Goodfellas y justice

PD: Sebax, nose vos pero yo creo que somos el mismo numero de alianzas :S
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Felicitaciones por lo del sabado gente... muy bueno la verdad!!!
            Sigamos asi y a mantenerlo como sea!!!
            Felicitaciones a quienes defendieron los castillos el sabado tambein.. se lo merecen!!
            sigpic

SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

Comment

• Estuvieron muy buenos los asedios.... las defensas y los rush... ir de aca para alla... te quita la modorra del L2

El sabado mi grupo apreto en oren, los barrimos 1 vez (hasta me kede sin mp de tanto pegar), despues nos barrieron mal 2 veces (Nouryoku te ha hecho 4k de daño, Noury te ha hecho 7k de daño) :S
              El ultimo rush a dion con 5 min de buff, habia una defensa muy chica en la 'L' de la entrada, bajar la segunda puerta fue un tramite y en el room principal habia muchos pj mal parados. El resto es historia..

El domingo estuve en el grupo de godard, el primer rush estuvo bueno, tukeada va tukeada biene nos empujaron a la puerta y nos fueron limpiando... el segundo rush que estuve los barrimos, costo muchisimo pero casi se limpia el BF.... digo casi porke los refuerzos caen al toke en esa zona... se le pego un poco a la puerta del castle y nada mas...

Habrá que seguir asi, por ahora viene divertido, será cuestion de prender la maquina de estrategias nuevamente.

PD: El que mucho abarca... poco aprieta.-

Comment

• muy buena quimera!!

en mi caso y en el de mi party nos favorecieron la falta de criticos, no tubimos tanta cantidad como veniamos teniendo....

los felicito a todos, quimera, eclipse, infinity y todos lo q aportaron para este logro!!!

pd:

Originally posted by MasterFerdinand View Post

PD: El que mucho abarca... poco aprieta.-
                la posta...
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

Comment

• con peine atras de la puerta de dion rompimos todo cuando casteaba jorgito i venian los insane xD

Comment

• congrats
                    vendan enchant a precio amigo(?) O,o

SaluTes.

Comment

• felicitaciones, q asedio q me perdi, pero bueno tengo a mi vieja internada y no puedo loguear por esas cosas, pero a todo esto, de donde salio bandaregistrada????
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

Comment

• Please hagan un video! :s
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by Triston
                          alto nombre nilfheim, en uno de los mitos cosmogónicos, Niflheim es la materia fría, lo opuesto al Muspelheim o materia caliente. El mundo nació del choque de éstas en el espacio mágico, llamado Ginnungagap.

Niflheim significa Hogar de la niebla, que en la mitología nórdica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua.

es la materia fria que con el choque con la materia caliente creo el mundo ;O

sos re groso y triston

Comment

• Originally posted by Silfor View Post
                            congrats! no pude estar en los asedios >.> estube en un concierto de Dr.Deseo y Extremoduro, siempre hay prioridades en esta vida
                            extremoduro T.T
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

• Yo andava por dion y alado mio ivan una bocha de quimeras hacia el castillo asi q agarre los buff q pude y me mande xD

La unica screnn q saque:

ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                                Yo andava por dion y alado mio ivan una bocha de quimeras hacia el castillo asi q agarre los buff q pude y me mande xD
                                q lindo como sali en el medio de todos los screens
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

Comment

Working...
                                X