Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mirage opacado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mirage opacado?

    Con la aparición de Survival, Nilfheim y Sinners, Mirage a sido opacado?
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty


  • #2
    Mirage q es eso ? :P
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

    Comment


    • #3
      Sinners = Mirage.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        Originally posted by p4triot View Post
        Sinners = Mirage.
        O sea que Mirage deja o dejó de existir?
        Si es así, a que se debe el cambio de ally?
        xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
        xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

        Comment


        • #5
          jajaja q qliau jeje a ver cuenten q esta pasando hoy en dia con el tema de las ally , si es que se puede saber.
          yo qiero ser anti ...

          Comment


          • #6
            La ultima ves que loguie mi pj esta en IG ahora quien sabe
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gavo
              Que tinporta
              Originally posted by Salem
              Pues no te lo pregunte a vos Gavo así que no seas intrometido
              Gavo es el lider , creo q si el no te kiere contestar nadie lo va a hacer xD
              cambiaron de alianza/lider/nombre/clan porque querian festejar la fiesta de la primavera y star no los dejaba
              =/
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • #8
                No sabía que él era el lider, igual, si me hubiera dicho "es algo secreto", lo hubiec tomado mejor, o simplemente hubiera preferido que no me dijera nada
                xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                Comment


                • #9
                  Si Es Verdad, Ademas es un Tema de Ellos y si ellos quieren no lo comparten con nosotros XD y mas Respeto al Lider (?)

                  Andresit0o

                  Comment


                  • #10
                    Mirage se desarmó, razones? Las hay, el lider tiene derecho a responderte.
                    Lo que ahora es Sinners, es feo cambiarle el name a la ally que perduró bastante tiempo en el server
                    Last edited by Dharon; 10-07-2008, 04:57 AM.

                    Comment


                    • #11
                      Pero yo vi un ig mirage taba candea ahi xD asi q no se

                      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

                      Comment


                      • #12
                        yo deje e jugar un tiempo cuando volvi no existia mas IG
                        ando sin clan por el momento pero siempr seguire a mis amigos de IG


                        ahora crearon otro clan otra ally etc
                        el motivo real no lo se
                        pero siempre es bueno un cambio

                        todos los clanes han cambiado de nombre y de ally muchas veces
                        ahora mirage hizo lo mismo y que tiene de malo?
                        opacados? no lo creo siemple y sencillamente un cambio como todos han echo
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #13
                          Problemas internos, lideres ke no juegas, por eso mismo veraz a tormenta queriendo entrar a quimera e insistiendo,

                          y bueno el clan de gavo fue el intento de salvataje de lo que quedo de mirage , si te das cuenta tez se habia salido para entrar a la ally de Insane si no me equivoco.

                          Despues de todo eso logie alguien , e intento salvar mirage cambiando el logo y llamando gente pero no funciono, y ahora gavo anda reclutando como loka :P

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sebax View Post
                            Problemas internos, lideres ke no juegas, por eso mismo veraz a tormenta queriendo entrar a quimera e insistiendo,

                            y bueno el clan de gavo fue el intento de salvataje de lo que quedo de mirage , si te das cuenta tez se habia salido para entrar a la ally de Insane si no me equivoco.

                            Despues de todo eso logie alguien , e intento salvar mirage cambiando el logo y llamando gente pero no funciono, y ahora gavo anda reclutando como loka :P
                            TeZ entró a Nilfheim por un tema que justo a vos, no te incumbe. Y que la cantidad de gente que lo sabe, es contada con los dedos.

                            Sinners no es un intento de salvar Mirage, Sinners es una nueva alianza, como lo fue Insurrexion, ahora Survival ex`s PelonchaRulz/Syndicate.

                            Hasta donde decia la lista de heroes de meses anteriores, Lordale seguia siendo PelonchaRulz, al igual que el Pj Cande sigue siendo Mirage. Ambos clans/alianzas estan vacias.


                            Actualmente Gavo, no anda reclutando como loka, te confundiste con Yevaud Pancho & Coca Asoc. en Sinners solo hay 2 clanes.

                            Comment


                            • #15
                              dos años y medio... dos putos años y medio para intentar terminar esa putisima alianza, y la clave era haciendolos aliados... loco, el metodo cientifico falla jodidamente aqui xDDDD
                              CENSURED

                              Comment

                              Working...
                              X