Con la aparición de Survival, Nilfheim y Sinners, Mirage a sido opacado?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mirage opacado?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GavoQue tinportaOriginally posted by SalemPues no te lo pregunte a vos Gavo así que no seas intrometido
cambiaron de alianza/lider/nombre/clan porque querian festejar la fiesta de la primavera y star no los dejaba
=/
Comment
-
yo deje e jugar un tiempo cuando volvi no existia mas IG
ando sin clan por el momento pero siempr seguire a mis amigos de IG
ahora crearon otro clan otra ally etc
el motivo real no lo se
pero siempre es bueno un cambio
todos los clanes han cambiado de nombre y de ally muchas veces
ahora mirage hizo lo mismo y que tiene de malo?
opacados? no lo creo siemple y sencillamente un cambio como todos han echoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Problemas internos, lideres ke no juegas, por eso mismo veraz a tormenta queriendo entrar a quimera e insistiendo,
y bueno el clan de gavo fue el intento de salvataje de lo que quedo de mirage , si te das cuenta tez se habia salido para entrar a la ally de Insane si no me equivoco.
Despues de todo eso logie alguien , e intento salvar mirage cambiando el logo y llamando gente pero no funciono, y ahora gavo anda reclutando como loka :P
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostProblemas internos, lideres ke no juegas, por eso mismo veraz a tormenta queriendo entrar a quimera e insistiendo,
y bueno el clan de gavo fue el intento de salvataje de lo que quedo de mirage , si te das cuenta tez se habia salido para entrar a la ally de Insane si no me equivoco.
Despues de todo eso logie alguien , e intento salvar mirage cambiando el logo y llamando gente pero no funciono, y ahora gavo anda reclutando como loka :P
Sinners no es un intento de salvar Mirage, Sinners es una nueva alianza, como lo fue Insurrexion, ahora Survival ex`s PelonchaRulz/Syndicate.
Hasta donde decia la lista de heroes de meses anteriores, Lordale seguia siendo PelonchaRulz, al igual que el Pj Cande sigue siendo Mirage. Ambos clans/alianzas estan vacias.
Actualmente Gavo, no anda reclutando como loka, te confundiste con Yevaud Pancho & Coca Asoc. en Sinners solo hay 2 clanes.
Comment
Comment