Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejito para los todos los limones de GZ ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cziczarkko
    replied
    Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

Originally posted by francogiuliani View Post
    Y los profetas, elders y demas se levean solos no? Aunque no lo quieras admitir hay mucho resentimiento en tus comentarios, son formas de juego, a vos te gusta andar de party, a otros no.-
    Uh que ganas de adjudicarse grandeza puaj...

querido , yo tambien si quiero me hago una mochila y voy SOLAMENTE a levelear mi pj y mi mochila a SOLAS sin darle party a nadie dedicandome solamente al leveleo yo a SOLAS sin nadie
    .. O tambien se las puedo prestar a otros pa que me las suban

decis resentimiento cla... alguien que dice no bancarse el NYO de Puchico
    po favoh..

jaja ahora dicen que los que llegana lvl 78 son grosos y que se merecen el respeto..
    je

no voy a decir mucho , cada una de las personas tiene derecho de tenerles el debido respeto a otras personas o no ,cada una de las personas tienen sus ideales de juego
    para mi los top lvl me parecen personas con mucho tiempo libre y 2 , trato de entender de donde sacan tantas ganas de jugar al mismo juego.
    por otro lado dicen que hacen el doble de merito por llegar a top lvl? , y los que no usan mochilas?
    gracias por decir a los que no usan mochilas y son high lvl (como Leteo por ejempo) que hacemos el sextuple de esfuerzo

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

hice la prueva en el fondo de mi casa, y saven q, se me cago de risa dios hdp lo voy a pkar

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

ajajajajajaaj, esta muy bueno, pra bajar la soberbia.. xDDD

Pd: y si las estrellas no se mueven.. O.o

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by Reigl2
    me quedo una duda eso lo hacemos dentro del server con el pj? o, afuera, en la vida real? :S
    Ahh vos sos Heroe? o Noble? o Sub?
    Solo se puede hacer si sos retorcidamente groso en el server.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by equisca View Post
    Muy bueno ^^

no importa vos reite igual!!

WhiteNight con el post de SerenitoS estaba mas que diez, metiste bocado al pedo y comienzan esas discuciones de daltonicos sin fin..

Te paso con coco...
    No me voy a reir si no le entiendo el chiste ¬¬

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

me quedo una duda eso lo hacemos dentro del server con el pj? o, afuera, en la vida real? :S

Leave a comment:

• equisca
    replied

Muy bueno ^^
    Originally posted by Jansenson View Post
    yo sigo sin encontrarle la gracia xD...ya se q es por los pts q se agrandan y se hacen lso groso..pero = xD..no le encuentro al gracia/chist/ etc etc
    no importa vos reite igual!!

WhiteNight con el post de SerenitoS estaba mas que diez, metiste bocado al pedo y comienzan esas discuciones de daltonicos sin fin..

Te paso con coco...

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

yo sigo sin encontrarle la gracia xD...ya se q es por los pts q se agrandan y se hacen lso groso..pero = xD..no le encuentro al gracia/chist/ etc etc

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Serenitos, sos uno de los users mas copados de Gz (aunque ya lo sepas te lo repito XD).
    Y este thread es uno de los que mas gracia me causo desde el nuevo foro.

A ver si alguno se da cuenta de que por ser groso en un jueguito no necesariamente tiene que serlo en la vida. Y con -no necesariamente- quiero decir que estoy casi 100% seguro de que "no" lo son en la vida real (tal y cual la conocemos algunos "pocos") XD

Leave a comment:

• dkorma
    replied

wiii, volvio Chocoland xD
    excelente el post xD

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Hijo e' Tigre..xD....en este caso Leon xD...................felicitaciones x la briga

Leave a comment:

• Midima
    replied

Muy bueno el thread, como casi todos los que haces.

Estuve buscando algunas imagenes para ver si se puede facilitar lo que se intenta decir.

LIMON = ...

LIMON + PROPHET +60 = ....

Y ya que estamos en este tema, tengo que admitir que en este momento me siento asi : ...

La razon es porque me acabo de comprar el Tunic y el Giters del set Brigandine (todavia no me alcanza para el casco ni el shield).
    Me siento todo un groso

Leave a comment:

• Enaneadas
    replied

cada uno juega como quiere... yo no soy soberbio pero tampoco me molesta que lo sean,al fin de al cabo es un juego y en el juego cada uno es lo que quiere ser...

Leave a comment:

• Punix
    replied

whispea a un hero o noble y decile cualkier cosa, con el 75% de posibilidades te vas a dar cuenta de lo que paso xD

No todos son asi, no se vayan x las ramas y generalicen, y por supuesto no al extremo de k son una ****** como lei x arriba...

Leave a comment:

• Porcaminante
    replied

daaaa pero nadie conto que es lo que paso >_>

Leave a comment:

Working...
X