Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejito para los todos los limones de GZ ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Korchito
    replied
    Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

yo soy groso bolo, mi enano ya es lvl 32 (!)

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    :0 eres mi idolo shad u.u

T_T Vos sos el mio bolo!!

Te quiero (?)

Leave a comment:

• Realkira
    replied

:0 eres mi idolo shad u.u

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Vaya...

Yo creo que la respuesta recide en lo que la gente piense por grandeza.

Yo voy a respetar mas a un NW q sea un buen jugador, antes que un "groso" que sume a cualquiera que se ponga violeta. Hay gente que se cree grosa por lo que tiene o por lo que consiguio y "piensa" que uno le debe "respeto".

ATENCION: - NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO -

El respeto se gana, no se exige

¿Quieren ser grosos y respetados / admirados?

RESPETEN Y SERAN RESPETADOS

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by Kothar
    en este thread posteo gente diciendo "que bueno", y es a quienes esta dirigido el post...
    reconcideren un poco y mirense a si mismo, creo que muchos en algun momento caemos en la soberbia, o al menos yo si he caido, pero siempre que se sale se aprende algo.
    Buen post serenitos
    Muy cierto, es bueno pisar tierra de vez en cuando, aunque debería ser "muy de vez en cuando", groso no es aquel que tiene N pjs de N profesiones con N subclases, como dijeron eso es enfermo, no tener vida, no tener nada por lo que vivir mas que pasársela 12 hrs al dia (o quizá mas) con los ojos enrojecidos de tanta radiación de la pantalla del computador, si eso es ser groso entonces algunos somos debiluchos... en fin, cada quien con su tema, para mi ser groso es aquel que te da la mano en momentos dificiles, aquel, que con una sonrisa, te dice esto va a pasar o no le hagas caso, groso es aquel que responde un saludo aun en el mismo juego, hay tantas formas de ser groso, pero muchos equivocan el concepto en realidad... apliquenlo a la vida real! les funcionaría?, porque no son grosos trabajando 12hrs al dia y ahorrando todo el dinero que pueden?.... .

Saludos para todos.!!

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by PiChaBraVa
    Muy bueno, dará que pensar a algunos xDDD
    Lo mas comico esque no lo haran.

Buena serenito, muy copado el thread. :P

Leave a comment:

• zedyago
    replied

Originally posted by Jansenson
    ah listo ya lo entendi..pero nose porq muchos se cagaban de risa..ya lo entendi todo y no le veo mucho chist..un poco si pero tampoco tanto como le ven muhos y no digan q no tengo d humor..miren q yo me cago de risa de cualkier boludes
    la cara de tu avatar lo dice todo.

Leave a comment:

• Durisimoo
    replied

demasiado EGO -.-

Leave a comment:

• Acros
    replied

Los que me conocen desde lvl 1 saben que siempre he sido igual.

Culto aL eGo PoWa!!!

Leave a comment:

• Witsy
    replied

jajaja si q tiene razon este chico! por suerte los chinitos nos dieron la hermosa capacidad de destildar hero voice y listo.

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by francogiuliani View Post
    Grandeza? nop... yo no me entrometo en el estilo de juego del resto, si vos te divertis en partys de mucha gente sin subir lvls me alegro por vos, de eso se trata un game de divertirse, cada uno a su manera. Pero para muchos como algunos de los que postean aca si sos 3ra prof o noble o algo es porque sos 1 ******, 1 forro, 1 agrandado bla bla bla.... y sobre los comentarios que dicen los heros por hero chat... es para joder a sus enemigos, cuando Quimera tenga sus heroes hara lo mismo, formas de jugar. Si les molesta se soluciona re facil, cancelan el hero chat, si no les importa el lvl ni nada que les jode lo que digan por hero chat? Piensen un poquito... si uds fueran heros que dirian por hero chat? las noticias del dia? el reporte meteorologico? O sus quejas vienen por el hecho que no son uds los que escriben las boludeces sino otra persona?.
    Encima algunos escriben, si yo los wispeo con traders a ver si contestan, 1 pj hero tiene la misma obligacion que un lvl 1 de contestarte el wisp, NINGUNA es 1 pj mas como cualqueira.

ONTOPIC sobre el tema del thread copado, pero eso puede ir tanto a 1 lvl 10, como a 1 lvl 40, como a 1 lvl 78, en todos los lvls hay gente de ****** que se cree grosa como gente copada.
    leelo otra ves
    no es que molesta , para nada me causa gracia la mayoria de las veces pero bue eso a mi forma de ver, nose la de los demas
    pero a comentarios como los que quotie da que , ese tipo de personas son resentidas , o lo mas probable les molesta que se haga un post como este je
    como decia ,cada uno tiene el derecho de tenerle el debido respeto a las personas que quiere , joya,
    y no te creas que vamos a decir el reporte meteorologico , hay una pagina del servicio meteorologico nacional donde dice eso =P je
    y no , pa mi no son una ****** son personas .
    je , no te "entrometes" pero a la hora de criticar lo haces con bastante saña y un claro ejemplo de que te irrita

Leave a comment:

• Leuco
    replied

La verdad que buen trhead, encontre de este lado mucha gente que no me imagine encontrar y les cuento que me identifico mucho con mucha de sus ideas.
    El UP mas grande para este thread! el mas grande de todos! Simplemente genial!

Cansado de escuchar gente que se le sube el juego a la cabeza y se creen dioses. Cansado de gorditos con el ego por las nubes! Simplemente UP!

PD: q raro que la banda del Ego no hable...
    PD2: franco, tenes mucha razon en que no necesariamente el lvl influye en la descripción del agrandado, pero... segun mi experiencia in game (q conste q es MI experiencia) la mayoría de los PJ q te miran sobre el hombro son pjs "grosos".
    La verdad es que me ponen en un dilema sobre cual huevo me chupa mas! pero aun así, aun sea su forma de jugar forra y zoreta no deja de llamarme la atención y, a su ves, no deja de resultarme reprochable.

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Originally posted by Cziczarkko View Post
    Uh que ganas de adjudicarse grandeza puaj...

querido , yo tambien si quiero me hago una mochila y voy SOLAMENTE a levelear mi pj y mi mochila a SOLAS sin darle party a nadie dedicandome solamente al leveleo yo a SOLAS sin nadie
    .. O tambien se las puedo prestar a otros pa que me las suban

decis resentimiento cla... alguien que dice no bancarse el NYO de Puchico
    po favoh..

jaja ahora dicen que los que llegana lvl 78 son grosos y que se merecen el respeto..
    je

no voy a decir mucho , cada una de las personas tiene derecho de tenerles el debido respeto a otras personas o no ,cada una de las personas tienen sus ideales de juego
    para mi los top lvl me parecen personas con mucho tiempo libre y 2 , trato de entender de donde sacan tantas ganas de jugar al mismo juego.
    por otro lado dicen que hacen el doble de merito por llegar a top lvl? , y los que no usan mochilas?
    gracias por decir a los que no usan mochilas y son high lvl (como Leteo por ejempo) que hacemos el sextuple de esfuerzo
    Grandeza? nop... yo no me entrometo en el estilo de juego del resto, si vos te divertis en partys de mucha gente sin subir lvls me alegro por vos, de eso se trata un game de divertirse, cada uno a su manera. Pero para muchos como algunos de los que postean aca si sos 3ra prof o noble o algo es porque sos 1 ******, 1 forro, 1 agrandado bla bla bla.... y sobre los comentarios que dicen los heros por hero chat... es para joder a sus enemigos, cuando Quimera tenga sus heroes hara lo mismo, formas de jugar. Si les molesta se soluciona re facil, cancelan el hero chat, si no les importa el lvl ni nada que les jode lo que digan por hero chat? Piensen un poquito... si uds fueran heros que dirian por hero chat? las noticias del dia? el reporte meteorologico? O sus quejas vienen por el hecho que no son uds los que escriben las boludeces sino otra persona?.
    Encima algunos escriben, si yo los wispeo con traders a ver si contestan, 1 pj hero tiene la misma obligacion que un lvl 1 de contestarte el wisp, NINGUNA es 1 pj mas como cualqueira.

ONTOPIC sobre el tema del thread copado, pero eso puede ir tanto a 1 lvl 10, como a 1 lvl 40, como a 1 lvl 78, en todos los lvls hay gente de ****** que se cree grosa como gente copada.

Leave a comment:

• Midima
    replied

intenté ser la mejor persona
    intenté ser lo que necesitas
    intenté ser el mejor amigo
    intenté ser alguien importante
    intenté merecerte

quizás tu no me merezcas
    sin ningun pudor me despreciaste
    sin dolor me despreciaste
    sin querer me olvidaste
    sin saber me tiraste a la basura

cegado por tus falsas esperanzas
    cegado por tus falsos amores
    cegado por tus falsos amigos
    cegado por tus falsas alegrias
    olvidaste de lo unico verdadero

una vez quize ser como tu
    ahora no pasas de escoria
    me di tiempo para verlo
    corre que me pierdes
    ya no pienso llorar.

(texto extraido de internet, todos los derechos reservados, etc ... bla bla bla )

Acabo de descubrir que lo más importante no es ser el de mayor lvl.
    Acabo de descubrir que lo más importante no es ser heroe.
    Acabo de descubrir que lo más importante no es ser noble.

Acabo de descubrir que lo más importante es formar amistades.
    Acabo de descubrir que lo más importante es saber jugar.
    Acabo de descubrir que lo más importante es demostrar ser grande a manera propia.

Acabo de descubrir que el lvl no compra amistad, confianza y respeto ...
    ... todo eso tambien puede comprarse con adena ... uhh me fui del tema ...

Espero que cuando sea de lvl groso, no deje de ser groso de verdad ...
    Entre todos tenemos que mirarnos como iguales ...

... la modestia es lo que nos hace más grandes ...

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Simeria View Post
    yo no creo que denigren, nunca los he visto hacerlo.

y si respetan el esfuerzo ajeno, pero tengamos en cuenta que para estar donde estan se esforzaron el doble, triple y hasta cuadruple que el usuario promedio.

asi que yo no creo que denigren, sino que comparado con ellos, el esfuerzo de los demas por el momento es infimo.

(en cuanto a lvl mas que nada).
    Hablo de ciertos casos, y sea ínfimo o no (quien los obliga a limar mil horas por día para ser héroe o noble o lvl un millón o lo que sea?) es esfuerzo que ha de ser respetado, y yo creo que decirle "larva", "fantasma" e te ce, a medio mundo no es respetar.

Quisiera ver cuantos de los que no tenemos ese nivel de lime les faltamos al respeto sin razón a los que sí, y cuántos viceversa :P

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X