Originally posted by Ponty
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
personaje activo
Collapse
X
-
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS
-
Si bolu, el PP es lo mas. Pero aca nadie se anima, tiene maestria en armas, cualquier arma, asi que podes hacer desastres, bien buffeado (inspiration entre otras cosas) podes usar un arco y hasta una daga.
Que el server esta lleno de mochis no hay dudas (yo tengo unas cuantas :S) pero convertir un user en mochi eso, eso es el colmo. Que un assistant se equipe igual que una mochi y hasta levee como una, hace que muchos dejen el PJ, pero eso no es culpa de las mochis, eso es culpa de las personas que no saben usar su PJ. Yo insito con el mismo ejemplo, a mi SE un par de lvs la levee como user, le puse un set ligth unas duales y mataba. No era un BD, no era un DD pero mataba. Sin ofender pero algunos en vez de preguntar toooodo lo que tienen que hacer podrian probar por su cuenta :S. En lo personal me pase mucho tiempo preguntando que hacer, donde levear, que mochis convienen blablabla, y al final no hice casi nada de lo que me dijeron >_> siempre hice la mia y esta bueno, y si me equivoco (que lo he hecho muchas veces) borron y cuenta nueva no perdes nada equivocandote, al reves, ganas.
Saludos.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Hacete un SE, tenes vr si vas a solear, aunque vas a tener que comprar potas de haste pero no son caras :P.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
jaja si puede ser pero dsps se pone pesado t digo...
Yo a mi ee no se me ocurre levelearlo solo, en party o nada xq la verdad no me rinde, si kiero matar undeads me quedo sin mp, si kiero solearla con duales o una daga no lo hago xq los bichos son muy duros y no pego nada ensima economicamente y en tiempo no me rinde. Hasta lvl 50 puede ser divertido, pero dsps pasar horas y horas y ver q subis poco t cansa.
Lo mejor es buscar party, por algo son pj asistentes.
Y yo keria hacer sub d pp xD, todo el mundo se me caga d risa pero me gusta buffear, y me parece re interesante en un bardo o lo q sea estar atento a buffear, tratar d rutear, etc aunq creo q no se puede elegir esa sub.
Aparte el pp es como mi ee, tiene return y es muy dificil q t maten xDD.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
yo tengo bishop
levelie de 1 - 20 como todo mago
20 - 25 agony o despair
25 - 35 ejecution ground
35 - 40 fettered soul en death pass
40 - 55 death pass, dragon valley
55 - 68 devasted castle (proximamente)
Comment
-
-
pp no es la mejor opcion quien no tiene 1? El bishop seguro te va a gustar mucho, es muy importante en el bardo dps lo mejor es siempre ropa robe, si tenes mochi arma de mago y sino es bueno un bluntAinasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Asi, es un server donde esta lleno de SpS (y en menor medida sorceres) que tiran cancel a mas no poder no haria falta PP activos???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
hay demaciadas larvas canceladoras xD
prefiero un bishop a un pp
aunq el pp levea mejor q un bishop
holy weapon+armor ligth+haste+might3+focus+dw+daga= matas a cualquier undead al toke xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Ja joder un PP a un bishop se lo come con un pan
se puede curar un rato el bishop, y cuando se le acabe el mp esta frito
se llenan los hocicos diciendo q los bishop son re grosos en bardo, lo cual es cierto, a cualquiera le gusta tener un bishop activo atras curandolo, pero para el pobre bishop es un verga no poder pegar y se caga de embole, encima le re duele la exp, porque es el unico ****** al q no reviven con 80% de exp y dp tiene q andar llorando los rincones para q le den party y recuperar lo perdido en el bardo
tamos hablando de GZ eh!!!! lo q digo lo digo x este serverMis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
Originally posted by PistolPete View PostJa joder un PP a un bishop se lo come con un pan
se puede curar un rato el bishop, y cuando se le acabe el mp esta frito
se llenan los hocicos diciendo q los bishop son re grosos en bardo, lo cual es cierto, a cualquiera le gusta tener un bishop activo atras curandolo, pero para el pobre bishop es un verga no poder pegar y se caga de embole, encima le re duele la exp, porque es el unico ****** al q no reviven con 80% de exp y dp tiene q andar llorando los rincones para q le den party y recuperar lo perdido en el bardo
tamos hablando de GZ eh!!!! lo q digo lo digo x este server
y eso q soy bishop xD
Comment
Comment