Los clanes a los cuales no les interesa tener un bishop entre sus filas ni les quieren dar party, no sirven para nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
personaje activo
Collapse
X
-
Originally posted by PistolPete View PostJa joder un PP a un bishop se lo come con un pan
se puede curar un rato el bishop, y cuando se le acabe el mp esta frito
se llenan los hocicos diciendo q los bishop son re grosos en bardo, lo cual es cierto, a cualquiera le gusta tener un bishop activo atras curandolo, pero para el pobre bishop es un verga no poder pegar y se caga de embole, encima le re duele la exp, porque es el unico ****** al q no reviven con 80% de exp y dp tiene q andar llorando los rincones para q le den party y recuperar lo perdido en el bardo
tamos hablando de GZ eh!!!! lo q digo lo digo x este server
se aburre un bishop en un bardo?
se nota q nunk usaste un healer,es el q mas trabajo tiene al tner q mantener a todos su compañeros vivos.es el trabajo de un healer...
como el del tanke es recibir todos los golpes para q nadie mate a su party
o el nuker q pega y pega y pega y pega.etcBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Ah, entonces el tanke tambíén se aburre. Porque el tanke no está hecho para sumar en bardo, está hecho para resistir los golpes.
Qué fácil que habla la gente.Last edited by Lord Of Pain; 10-15-2008, 06:17 PM.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
obviamente cada uno cumple su rol en el campo de batalla.
si no te gusta perder exp, este juego no lo tnes q jugar nunk mas y dedicarte al tetris...
no lo digo x vos lordBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
na q ver giles, no dije eso
a vos t gusta ser mochilita, weno se feliz
de los tankes yo no hable, en ese caso si podes sumar y a lo grande, especialmente DA o TK (este ultimo en menor medida)
obviamente un DA al TK se lo encarna de parado (si el user no es manko, obvio)Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
ya me decidi me voy a hacer un wizzard asi que agradesco los consejos pero es al dope porque la verdad que GZ es para andar 100% en party asi pues me hago el mago y los reviento a todos xD ( joda xD) gracias y suerte a todos con el leveo.
ps:GM cerra el post asi nadie sigue posteando
Comment
-
Originally posted by PistolPete View Postna q ver giles, no dije eso
a vos t gusta ser mochilita, weno se feliz
de los tankes yo no hable, en ese caso si podes sumar y a lo grande, especialmente DA o TK (este ultimo en menor medida)
obviamente un DA al TK se lo encarna de parado (si el user no es manko, obvio)
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostUn TK suma en bardo? De qué juego estamos hablando?
un TK no suma ni un elpyMis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
Originally posted by unknown View Postya me decidi me voy a hacer un wizzard asi que agradesco los consejos pero es al dope porque la verdad que GZ es para andar 100% en party asi pues me hago el mago y los reviento a todos xD ( joda xD) gracias y suerte a todos con el leveo.
ps:GM cerra el post asi nadie sigue posteando
q perdida de tiempo chabon
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostAh, entonces el tanke tambíén se aburre. Porque el tanke no está hecho para sumar en bardo, está hecho para resistir los golpes.
Qué fácil que habla la gente.
Yo me he divertido montones tratando de mantener a mi party viva como healer, bajando magos como arquero, tratando de q no caiga un solo compañero de party como tanque.
Si a vos lo unico q te diverte es bajar gente y sumar pvps, joya. Pero magos y dagueros solos no ganan asedios....We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment