Announcement

Collapse
No announcement yet.

personaje activo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

22 años y usas pañales cagon, no existis

culaquier panchito boquea, pero los pingos se ven en la cancha, ademas no me hice el rambo, dije q era un imbecil vos por dartela de picante

y lo sos put0
    Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

Originally posted by PistolPete View Post
      22 años y usas pañales cagon, no existis

culaquier panchito boquea, pero los pingos se ven en la cancha, ademas no me hice el rambo, dije q era un imbecil vos por dartela de picante

y lo sos put0
      Insisto, si vas a proceder a atribuirme adjetivos calumniantes, por lo menos trata de que sean un poco mas interesantes de lo que me podria decir cualquier nene de sexto grado.
      Yo no "boquie", vos si, eso es evidente. Yo no me hice el malo, vos si.
      No se alcanzas a captar la diferencia, yo espero que si.... mal no te vendria.
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Quien sos ingame? xq vos me trataste a mi de ignorante cuando yo a vos no t habia dicho nada.

Yo no bardeo a la gente, di mi opinion q diferia con la tuya y me trataste de ignorante. Me parece q si no sabes aceptar y/o respetar una opinion diferente a la tuya, no estas a la altura de postear en un foro, lugar en el q justamente convergen diversas opiniones.

Si me hablaste mal, deberias pedir disculpas.

Q t vaya bonito. ^^
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
          Salgan de execution ground por favor, hablan de los heroes como si supieran, estan recontra resentidos xq uds no llegaron

puede ser q muchos sean bichero, pero no todos, y los bardos q se arman son geniales, asi q informense para opinar

a lord of pain no le regalo mas corazoncitos, xq es un enojon :P (t lo habia dejado de onda, no quise juzgar tu vida personal, me base en tus posts, sry si t jodio)
          Quien sos ingame? xq vos me trataste a mi de ignorante cuando yo a vos no t habia dicho nada.

Yo no bardeo a la gente, di mi opinion q diferia con la tuya y me trataste de ignorante. Me parece q si no sabes aceptar y/o respetar una opinion diferente a la tuya, no estas a la altura de postear en un foro, lugar en el q justamente convergen diversas opiniones.

Si me hablaste mal, deberias pedir disculpas.

Q t vaya bonito. ^^

Eso s dar una opinion respetuosa? mira vos che.....
          Te hace falta un poco de coherencia....hace enfasis en los primeros dos renglones
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

A ver si entienden bien, porque cuando leen un post que no saben interpretar, la única respuesta que sale de sus frágiles mentes es "pt, pecho, nw, fraca, sin vida, me acuesto con tu mamá, tu hermana o tu prima".

Ser top lvl y tener equipo dorado en el Lineage 2 (y más en este server) no es sinónimo de saber jugar y utilizar tu pj. No estoy diciendo que todos los que son lvl alto no saben jugar, sólo digo que no es sinónimo de ser groso o de que sabés usar el pj. En lineage es top lvl el que se la pasa más tiempo bicheando. Ni siquiera los Sieges te dan algo de exp.

Pero hay gente que no tiene compresión de lectura y cuando lee un comentario de este tipo se siente tocado y responde cosas como "eehh gil, te voy a ir pkear, ptptptptptpt, pecho bocón, te kabe, ptptptpt".

Oh si, después me dicen a mí enojón y malhumorado.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

al final cree el post para que me dieran consejos sobre un personaje y terminaron con "el @ es mejor porque asi todos usan el @" dejen de joder por dios con razon todos los pj del server son unos recentidos que no te dan ni la hora al final las comunidades de otros server son mas unidas y aqui porque cada 1 tanke o magos hay 5 mochilas y 70 ********s mas en party que los controla un vago que no tiene vida porque pienza que va a ser mejor que este y que aquel por aislarce de todos en lugar de reclutar un PP,SO,EE,etc activas y integrarce en la comunidad y la verdad viendo eso de un top lvl es esto y aquello, ustedes hablan y los top lvl hacen las cosas en lugar de delirar como ******s sobre el asedio y el tk y tokme y todas las boludeces

Comment

y bueno sino te gusta anda para AZ petomm

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Eso s dar una opinion respetuosa? mira vos che.....
                  Te hace falta un poco de coherencia....hace enfasis en los primeros dos renglones
                  Vos englobaste a todos los heroes, diciendo q no saben usar su pj, dando a entender q son bichero y no barderos. q lvl sos? como llegaste a esa conclusion? cuantos heroes conoces?

Yo t puedo nombrar varios, a algunos los conozco, algunos son aliados, otros enemigos, y todos ellos saben de bardos. Es mas defienden y asedian castillos con gran altura. vos cuantos castillos tenes?

Te repito, yo no falte el respeto, mi opinion en esos 2 renglones q mencionas pudo ser ironica, pero no carente de respeto. Reading & comprehension.
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

ese lord anda criticando todo post, no hay una q le venga bien, solo tus post son los mas grosos y correctos, jate de joder

Comment

Vos englobaste a todos los heroes, diciendo q no saben usar su pj, dando a entender q son bichero y no barderos. q lvl sos? como llegaste a esa conclusion? cuantos heroes conoces?

Yo t puedo nombrar varios, a algunos los conozco, algunos son aliados, otros enemigos, y todos ellos saben de bardos. Es mas defienden y asedian castillos con gran altura. vos cuantos castillos tenes?

Te repito, yo no falte el respeto, mi opinion en esos 2 renglones q mencionas pudo ser ironica, pero no carente de respeto. Reading & comprehension.
                      Primero, no englobe a todos los heroes, fijate bien lo que lei, dije "mayoria" no todos, hay una diferencia.
                      Segundo, si faltaste el respeto, trataste a todo el mundo de ignorante, fijate lo que escribis. Si vos decir "vuelvan todos a eg" es lo mismo que si dijeras "pts de cuarta, callense y no sean idiotas". Yo no juzgo a la gente por su lvl, vos tampoco deberias hacerlo, cualquiera llega a tercera profesion, no todos saben usar tu pj a dichos niveles.
                      Tercero, yo tambien vengo asediando y defendiendo desde hace bastante tiempo. Pero con onda te lo digo, asediar y defender castillos, o mejor dicho, el hecho de que el clan al q pertenezca un heroe tenga un castillo no hace que el heroe sea el mejor pj dentro de esa clase del juego. Me parece que tenes un error de conceptos ahi. Yo no dije nada de "bicheros" por supuesto que son bicheros.... sino no hubieran llegado a ese lvl... y por supuesto que son barderos!!! si con equipo S cualquiera mata. Ahora, hay una diferencia entra sumar mucho y saber sumar bien. Eso es lo que yo dije.

Originally posted by Jansenson.. View Post
                      ese lord anda criticando todo post, no hay una q le venga bien, solo tus post son los mas grosos y correctos, jate de joder

No flaco, de hecho cuando me equivoco pido perdon, y cuando no se algo pregunto. Y cuando hablo es para dar una opinion dentro de lo que se. Ahora, cuando aparece gente que cree saberlo todo y obviamente no es el caso, no tengo ningun problema en criticar la soberbia.
                      Lamentablemente la mayoria de las veces termina pasando que se me va la paciencia y quedo yo como soberbio, cuando no es mi intencion.
                      Last edited by Lord Shaper; 10-17-2008, 11:49 AM.

Dream, in Brief Lives

Comment

Atención!!! Nueva regla en GZ:

Para pvpear y para postear en el foro hay que ser lvl 70+
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Atención!!! Nueva regla en GZ:

Para pvpear y para postear en el foro hay que ser lvl 70+
                          Yo no tengo ni pj puedo igual (?)

Volviendo al tema que se fue al carajo, dale para adelante como activo de PP o Bishop activo, yo lo estoy considerando seriamente, ya que estoy usando un EE prestado para los bardos y sieges, el bicheo es lo de menos party te da cualquiera.

Saludos.-
                          No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
                          SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

Bishop o PP con heavy ruls.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

inepto salgan =/ vuelvan

admiti q la pifiaste putitooooo

vos y tu novio, el q la juega de pasivo, lord of pain (encima masoca)

asi q vos segui recorriendole al camino de barro q tu perra

a vos ****** resentida, para postear necesitas un cerebro, asi q por favor no postees mas ya q no lo tenes, bue, lvl tampoco tenes, no tenes nada, para q existis?
                              Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

Hacerse un PP como pj principal en este server es un desperdicio, nadie les da party, lamentablemente.
                                Quizas un bishop o un EE o SE tengan mas suerte, mas un bishop quizas.
                                Pero seria lindo ver mas pjs soporte activos...

Originally posted by PistolPete View Post
                                inepto salgan =/ vuelvan

admiti q la pifiaste putitooooo

vos y tu novio, el q la juega de pasivo, lord of pain (encima masoca)

asi q vos segui recorriendole al camino de barro q tu perra

a vos ****** resentida, para postear necesitas un cerebro, asi q por favor no postees mas ya q no lo tenes, bue, lvl tampoco tenes, no tenes nada, para q existis?

Pobrecito....

Dream, in Brief Lives

Comment

Working...
                                X