hola gente me gustaria saber si alguien tiene una guia sobre que mats llevan las armas para crearlassi alguien la tiene le agradezco de todo corazon porque queiro juntar mats para armarme un arma top c pero nose cuales son los que tengo que juntar =P bueno espero su respuesta gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayudando al enano novice =P
Collapse
X
-
Originally posted by tutu10 View Posthola gente me gustaria saber si alguien tiene una guia sobre que mats llevan las armas para crearlassi alguien la tiene le agradezco de todo corazon porque queiro juntar mats para armarme un arma top c pero nose cuales son los que tengo que juntar =P bueno espero su respuesta gracias
ZorkCivers x ahora
Comment
-
Y además de la Web que te pasó Zork (recuerda que está mas orientada a la actualidad del juego -Kamael, Gracia, etc-, debes ver bien cuales son los items que existen en C4, nuestra crónica aun), puedes fijarte aquí todo lo referente a C4: http://foros.comunidadzero.com/todo_...data_v_c4.html
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment