Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudando al enano novice =P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudando al enano novice =P

    hola gente me gustaria saber si alguien tiene una guia sobre que mats llevan las armas para crearlassi alguien la tiene le agradezco de todo corazon porque queiro juntar mats para armarme un arma top c pero nose cuales son los que tengo que juntar =P bueno espero su respuesta gracias

  • #2
    mmm cuando sos lvl 25- como que no esta muy bueno crearte las cosas vos... es mejor subir de lvl que lo haces rapido... eso si, cuando sos lvl 5, es muy molesto juntar el SP para el spoil y el sweeper yo cuando tube un nano me re calentaba xD

    Comment


    • #3
      Originally posted by tutu10 View Post
      hola gente me gustaria saber si alguien tiene una guia sobre que mats llevan las armas para crearlassi alguien la tiene le agradezco de todo corazon porque queiro juntar mats para armarme un arma top c pero nose cuales son los que tengo que juntar =P bueno espero su respuesta gracias
      esntra en esta pagina Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia y cuando se cargue ahi vas a ver q te hay un buscador, ahi pones el nombre del arma que quieras y dps t salen los resultados, la seleccionas al arma y t da para elegir si queres craftear al 100% o al 60% y dps te muestra todos los requerimientos para craftear, ya sean las keys, los recipes y los materiales. no es dificil de usar, creo que te sabras ubicar. Saludos, cualquier cosa pregunta.

      Zork
      Civers x ahora

      Comment


      • #4
        Y además de la Web que te pasó Zork (recuerda que está mas orientada a la actualidad del juego -Kamael, Gracia, etc-, debes ver bien cuales son los items que existen en C4, nuestra crónica aun), puedes fijarte aquí todo lo referente a C4: http://foros.comunidadzero.com/todo_...data_v_c4.html

        SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          GENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME SIRVIERON UN MONTON HASTA LUEGO Y SUERTE PARA TODOS

          Comment

          Working...
          X