Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist de GZ, me dan una mano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

    Pero si no decís q boteas? Buscate un script y listo, q andar buscando maneras de levelear :F

    De última Tyrant, pero tampoco... El L2 es (y será) 100% de los que tienen rango. El Bardo en GZ va a evolucionar tarde o temprano, y hay que estar preparado (cof cof, subs masivas de HE, por que? xD).

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #17
      Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

      el arquero no me gusta!!! xx3


      :P, odio flechiar >_<


      HE sucks, en interlude el gladia tiene dash... con un buen arco, buen buff, y el dash fruta....

      :P

      imaginense :P

      Comment


      • #18
        Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

        Leiste algo del link q te pasé? El gladia no tiene un sorcho de rango, no tiene un sorcho de velocidad y de donde sacaste q tiene Dash? Oo Además para hacer algo útil con un gladia tenes q entrar en rango melee del objetivo, y en un bardo te ligás mil millones de tukazos mágicos o físicos (flechazos) antes de llegar a 1 target, a eso sumale q te cancelen y te saquen el ww, o te metan Block Wind Walk, sos una babosa con ganas de alcanzar a un avestruz para llenarle la cabeza de baba, y los skills de rango (pedorro rango) q tiene no son nada q un par de potas de CP y QHP no puedan solucionar (hola? bishop en la party FTW?).

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #19
          Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

          Originally posted by xAntareSx
          Leiste algo del link q te pasé? El gladia no tiene un sorcho de rango, no tiene un sorcho de velocidad y de donde sacaste q tiene Dash? Oo Además para hacer algo útil con un gladia tenes q entrar en rango melee del objetivo, y en un bardo te ligás mil millones de tukazos mágicos o físicos (flechazos) antes de llegar a 1 target, a eso sumale q te cancelen y te saquen el ww, o te metan Block Wind Walk, sos una babosa con ganas de alcanzar a un avestruz para llenarle la cabeza de baba, y los skills de rango (pedorro rango) q tiene no son nada q un par de potas de CP y QHP no puedan solucionar (hola? bishop en la party FTW?).
          tiene dash en interlude... pense q estabamos hablando de interlude cuando me decias del HE...


          fijate los buff de las mochis con las que ando y podes ver un sarpado atak speed y speed, sin contar m defense y p atak


          hace una semana mate en gludio un sorceror lvl 61+ con avadon... muy conocido que va a petear a gludio todos los dias... justo tenia un peril QR de un amigo, le meti 3 hit, un critico x 2k y pico y los otros comunes por 400 creo, llegaba al 1,7k de p atak y bue, pobre sorcer...

          Comment


          • #20
            Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

            Por eso te pregunto lo del dash, te juro que ni idea, quiero ver una fuente q lo confirme xD

            Y por ahora 1 cancel y 1 slow soluciona eso, en interlude 1 cancel y un Ice Vortex + Frost Bolt o Block Wind Walk, o Fire Vortex + Wind Shackle, o mil etcéteras. Ahora, te recuerdo que si hablás de bardos end-game TODOS van a salir full buff, y un Gladia Full Buff vs otro pj full buff (en especial vs un pj con cancel y vortexs, léase SpS/Sorce, a menos q tengas buffs encantados y en interlude para evitar que te los cancelen :F) no hace mucho. Luego está el gladia enmedio de un bardo contra MUCHOS PJs full buff y con rango real, ahí es cuando menos te destacás :P

            Insisto, leete ese link q te pasé. Si boteás algo de inglés debés saber :P

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #21
              Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

              Originally posted by xAntareSx View Post
              Por eso te pregunto lo del dash, te juro que ni idea, quiero ver una fuente q lo confirme xD

              Y por ahora 1 cancel y 1 slow soluciona eso, en interlude 1 cancel y un Ice Vortex + Frost Bolt o Block Wind Walk, o Fire Vortex + Wind Shackle, o mil etcéteras. Ahora, te recuerdo que si hablás de bardos end-game TODOS van a salir full buff, y un Gladia Full Buff vs otro pj full buff (en especial vs un pj con cancel y vortexs, léase SpS/Sorce, a menos q tengas buffs encantados y en interlude para evitar que te los cancelen :F) no hace mucho. Luego está el gladia enmedio de un bardo contra MUCHOS PJs full buff y con rango real, ahí es cuando menos te destacás :P

              Insisto, leete ese link q te pasé. Si boteás algo de inglés debés saber :P
              okas, prometo leerlo, solo quiero el gladia xq quiero algun dia poder jugar olimpiadas, y en self buff, es bastante completo el gladia para pvp


              no soi de ir a los bardos grandes, para eso me hago un mago :P

              Comment


              • #22
                Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                Haceme caso, sub de arkero y de mago fruta (sps/necro), cuando caiga interlude metele pata para conseguir augmentar una Arcana Mace con pasiva de WM 10, +5WIT, DC robe, dance siren, pow, neck valakas, y empezá a reventar espaldas con críticos mágicos de Solar Flare O_o

                L2Blah RULZ xD

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #23
                  Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                  estoi leveliando la elder con el proposito de pow, y el bd en q lvl aprende syren?

                  con la shilen elder ya tengo wild magic ^^

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                    78 :P

                    Iwal la idea es una party de users con ES, SD y toda la bola, pero así tmb viene bien o_O

                    Ahora, la Augmentación de pasiva de WM 10 te la debo xD La Arcana Mace de programer es una de las joyas más preciadas del ofi :P

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                      me prestaron las mochis a cambio q las deje a todas en 70 xD


                      x lo menos tengo q ir teniendo idea de q buff voi a tener :P

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                        sigo esperando si alguien tiene la quest de duelist..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                          posta la boteas? xD

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                            70 a 76 en menois de un mes...mmmmmmmmmmmmmm

                            creo que yo tarde 1 mes en hacer 40% de 75 para pasar a 76.

                            4 opciones:

                            1) jugas todo el dia entero, 25 hs si es posible
                            2) tenes algun sistema de lvleo mas rapido que el mio, siendo que soy necro/soul
                            3) tu hijo se llama walter.
                            4) no tenes ni idea de lo que es lvlear despues de 70.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                              Si bien el duelist en interlude es muy fruta...vease la skill de 78 q vas tirando skills mientras se te recarga el focus a la vez...no hay q olvidar q para q un gladi sea fruta tiene q tener para ganarle a un mago con cancel, practicamente todo, joyas S...y toda la fruta sino dificil lo veo.

                              Ya que he visto videos de cienight y mas gente q son gladis heroes con armas y joyas frutas q si le ganan a todo pero teniendolo TODO, aki en este server solo tiene eso pipirnolio y el pobre es medio manko(porq no sabe utilizar muy bien el pj, pienso yo)

                              Asi q no te pienses q oh, soy duelist y soy un dios ya...tienes q currarte muxo sus joyas y armaduras sino un mago te frie entero...te tiran cancel(te debufea) despues ice vortex(mas debufeado todavia) + frost bolt y corres como una ******...sin hablar q si encima luego te tira surrender to water...este surrender + el ice vortex no se superponen sino q van por separado....te acribilla a hydros y fuiste xD

                              A no ser q tengas mala suerte y te afecte el riposte stance del duelist q te devuelve el efecto del skill xD pero bueno es un 20% de q eso ocurra(poco probable)

                              Un saludo

                              ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer
                              OFFLINE

                              Comment


                              • #30
                                Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                                Realmente posteo muy poco, pero cuando se habla del gladia/duelist me gusta meterme ^^, soy gladia desde C1, llevo 3 años ya, recien soy 67 xD, no me gusta levelear, y si haces en 1 mes 6 level ( sobre todo de level 70 a 76) pasa la formula porque no creo que estando 24 hora diarias lo puedas hacer.
                                Con respecto al duelist todos andan diciendo que si te meten cancel la comes, si no me equivoco el cancel no borra TODOS los buff, hay que tener en cuenta que el duelist tiene Riposte Stace que te devuleve algunos ataques, y tiene Wisdom, que da resistencia a "mental attacks" ( realmente no se si afecta), ademas si ya damos por hecho que al duelist le entre cancel tambien demos por hecho que al mago le va a entrar un critico de skill, lo cual a un mago si no lo baja lo deja en coma, y ni hablar si el duelist llega a meter un triple sonic, ahi si que el mago no la cuenta. Siempre hablando de interlude, obviamente.

                                Comment

                                Working...
                                X