Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist de GZ, me dan una mano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

    Originally posted by xAntareSx View Post
    http://www.l2guru.com/forum/showpost...0&postcount=21



    P.D.: El ripose no devuelve siempre, tiene una posibilidad únicamente ;P


    Duelist lvl 78 > Duelist lvl 77, PERO MUCHO MAYOR!

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #47
      Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

      Originally posted by Arthas View Post
      Duelist lvl 78 > Duelist lvl 77, PERO MUCHO MAYOR!
      Si, pero:

      Muchas Otras Clases Sub-78 > Duelist 78 ;P Es el punto.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #48
        Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

        Originally posted by xAntareSx
        Con unas duales +50 cualquier cosa pega como bestia :P

        Ahora, por qué hacerme una clase que "pega" bien a rango 900 recién a lvl 78, cuando puedo hacerme mil y una otras clases que te surten jodido (la mayoría MUCHO MÁS que el gladia/duelist) desde lvl 40? :P

        Y los frutas no reflejan la realidad, en lo más mínimo, los exageradísimos OE, las mezclas raras de skills y buffs, las posibles fallas en los engines de los servidores, y el hecho de que en un bardo una party prefiera a otro necro pegando antes que a un Cardinal que los mantenga con vida, por ejemplo ;P Eso no es L2 xD
        Por cierto, tenes VID para comparar de a montones, Diego Vargas, Cienigh, danieldefo, rivell son los mas conocidos(incluso Gaucho es Argentino), tenes vid de ellos donde se muestra como con buff de pp se bajan una bestialidad de gente :P, tambien hay vids de Arkeros lvl 78 con Dracon boy y set draco donde los pj mas complicados de bajar son los Duelist. Tenes miles de vid para ver, no te guiespor ese post q pusiste por q ademas el gladia depende mucho de su user >_>

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #49
          Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

          Originally posted by xAntareSx View Post
          Si, pero:

          Muchas Otras Clases Sub-78 > Duelist 78 ;P Es el punto.
          lvl 79 Sonic barrier, con eso te digo todo

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #50
            Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

            Originally posted by Arthas
            Por cierto, tenes VID para comparar de a montones, Diego Vargas, Cienigh, danieldefo, rivell son los mas conocidos(incluso Gaucho es Argentino), tenes vid de ellos donde se muestra como con buff de pp se bajan una bestialidad de gente :P, tambien hay vids de Arkeros lvl 78 con Dracon boy y set draco donde los pj mas complicados de bajar son los Duelist. Tenes miles de vid para ver, no te guiespor ese post q pusiste por q ademas el gladia depende mucho de su user >_>
            Si son difíciles de bajar es porque son una bola de CP y HP, de última lentos de bajar :P Y si hay muchos videos es más que nada por esto:

            Originally posted by iuztrewq
            They are often in the PvP section cause Diego Vargas is active on these boards, simple as that.
            Además, hola? Necesito que mi pj sea 78+ para que maso tenga buenas chances? Muchos otros no necesitan pasar del 76 para hacer estragos y destrozos de toda calaña :P Y los videos son de un par de gladias que filman cuando ganan y suben esos videos, te aseguro que no filman cuando pierden ;P

            Originally posted by Arthas View Post
            lvl 79 Sonic barrier, con eso te digo todo
            Lo mismo de recién, es un skill post 78 (claa, es facilísimo llegar a 78 xD) y otras clases para ese lvl ya son terriblemente grosas y en ese lvl también aprenden skills mejores (Summons de 79, Salvation, Mystic Inmunity, Spell Turning, Counterattack, Victories of Pa'agrio, Force Barrier, Song of Silence). Creo que no vale el esfuerzo, simplemente :P

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #51
              Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

              y quien dijo q no? eso todo el mundo lo sabe, ademas en el ofi decime quien de lso q van a bardo no son 78? (me refiero a los q filman, pero cierto si muestran cuando mueren) si ves q son lvl 77 es por q bajaron de 78.

              Lo principal del duelist en 78 q pasa de ser un pj mediocre-bueno a ser un pj EXELENTE para pvp y eso y cualkiera q use un gladia lo sabe, ademas de darnos el sonic move en lvl 62, los pj de "LARGO" alcanze ya no son problemas. El mismo q quoteas dice q los gladias de su clan son lvl 77 y? como dije arriba la gracia del duelist es lvl 78 por el sonic rage, sino sige = q cualkier gladiador :S. No vale el esfuerzo? con Sonic barrier + Sonic rage sos un dios Inmortal q pega como mula.

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • #52
                Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                Me parece que hay algo de exageración ahí :P

                Duelist 80 (IC, TB*DLE +4, Baium, Antharas, Valakas, Queen, Zaken, Core)

                Mystic Muse 80 (DC, Arcana Mace Acumen +3, Ídem joyería anterior)

                Self Buff.





                Surrender to Water + Ice Vortex + Hydro Blast / Light Vortex + Solar Flare:



                Por hit de Sonic Rage que el Duelist hace, el MM puede pegar el triple (bien que el Duelist tenga mucho más HP y CP, pero aún así con 5 hits bastó para borrarle el CP, sin que hubiese entrado Ice Vortex a la primera).



                TSS y Sonic Blaster. El TSS requiere 3 cargas, osea 3k+ de daño recibido es posible en ese lapso. Sonic Blaster solo 1, una excelente opción, salvo por el rango 600, 300 de rangos disponibles para comerse nukes de un maguito :P



                El efecto de Ice Vortex + Frost Bolt en un Duelist sin WW y Berseker Spirit (posible con Block Wind Walk y/o un Cancel suertudo)

                Sonic Barrier:



                http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=74269

                "10 seconds of ownage" como bien dice. 3 segundos cargando para skills, 3 segundos mas si querés hacer dash hacia tu oponente que seguramente está a un mínimo de 600 de distancia (cargando) y los otros 4? con suerte pegando, si es que lo alcanzaste xD

                P.D.: 30 minutos de reuso ;P



                Ea! Full buff básicos. No es tan grande la diferencia, aunque faltan alguna que otra danza y/o profecía.



                Desde el otro lado...

                Me harté de sacar fotos xD

                Resumiendo, el gladia es un buen pj, pero no es un excelente pj ni el mejor. Es como lo que pasa con los Sorcerers. No son malos pjs, pero... Para qué hacerse Sorcerer si podés ser Necro, SpS o SpH? Es un concepto simple.

                Saludos!

                P.D.: Soy Sorce ;P

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #53
                  Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                  O.o....me mato "sujetodeprueba1" y "sujetodeprueba2" xD

                  Comment


                  • #54
                    Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                    Al gladia en bardo NO SE LE TIRA ZERK, es al pedo y menos teniendo sonic move, y sonic rage :S(el sonic rage no es afectado por los buff de atc speed). El zerk LE DA UNA VENTAJA muy grande al mago.

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • #55
                      Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                      Originally posted by Arthas View Post
                      Al gladia en bardo NO SE LE TIRA ZERK, es al pedo y menos teniendo sonic move, y sonic rage :S(el sonic rage no es afectado por los buff de atc speed). El zerk LE DA UNA VENTAJA muy grande al mago.
                      Por el amor de dios, no exageremos, ni que hiciera tanta diferencia :P

                      Además tenés claritas las fotos Self-Buff. Nada más que acotar que lo del zerk? :P

                      P.D.: Oo http://www.l2guru.com/forum/showpost...83&postcount=6

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #56
                        Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                        un gladia no se quedaria mirando como lo skilean, yo te tiro stun q kb normalmente, triple sonic slash y te entro a dar, con suerte te corto varios casteos

                        y al ser guerrero corro mas rapido q vos si queres correr como maguito fruta ^^

                        Comment


                        • #57
                          Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                          Originally posted by Luka
                          un gladia no se quedaria mirando como lo skilean, yo te tiro stun q kb normalmente, triple sonic slash y te entro a dar, con suerte te corto varios casteos

                          y al ser guerrero corro mas rapido q vos si queres correr como maguito fruta ^^
                          No captaste la idea no? Era una simple medición de daño, pero igualmente, que llegues siquiera a rango melee la veo bien dificil, es justamente la idea.

                          Repito, no fué un pvp ni mucho menos, estaba demostrando cuanto pegan los skills en un target ejemplo "SujetoDePrueba" no te dice nada? :F

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #58
                            Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                            Originally posted by xAntareSx View Post

                            Resumiendo, el gladia es un buen pj, pero no es un excelente pj ni el mejor. Es como lo que pasa con los Sorcerers. No son malos pjs, pero... Para qué hacerse Sorcerer si podés ser Necro, SpS o SpH? Es un concepto simple.

                            Saludos!

                            P.D.: Soy Sorce ;P
                            Mejor explicacion que esa no hay

                            Comment


                            • #59
                              Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                              soi ciego, y q? :P

                              Comment


                              • #60
                                Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

                                ciego y pelotud....
                                Returned

                                Hellknight


                                CHILDREN OF THE SKY

                                Comment

                                Working...
                                X