Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PEDIDO] Horarios de Asedio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lloran por los asedios a las 11...lo que nos queda pa los que jugamos desde España. Y el manor, imposible de hacer =S. Es una vergüenza esto, mil pedidos ya van, y ni una respuesta por parte de gms. Que tendrán sus vidas y tal y pascual, pero si van a tener un server levantado, que se pongan media pila y velen por que el server esté en condiciones. Hoy por hoy me atrevo a decir que mas del 30% de los pjs que forman parte de CZ juegan al otro lado del charco. Que no se tome en cuenta esto, es una falta de interes hacia nosotros. Hacer un asedio a las 3am, no tiene goyete.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Lord Shaper View Post
      Para los españoles podra ser, pero para los argentinos.... es una hora mas, de 23 a 1 no es un horario exagerado..... es sabado, asedias, y salis despues.... si total nada habre antes de las 1 (por lo menos aca=P)
      en tucuman los boliches cierran a ls 4 am -.-

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #18
        Originally posted by Arthas View Post
        en tucuman los boliches cierran a ls 4 am -.-
        Mmmm, entonces tenes 3 opciones:

        1-Bancatela y salir por 3 horas.
        2-Sali los viernesXD asi las 3 horas del sabado se hacen menos cortas
        3-Mudate.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #19
          Originally posted by Arthas View Post
          en tucuman los boliches cierran a ls 4 am -.-
          Y yo lloro porque aca los cierran a las 6 XD

          Comment


          • #20
            a las 4 ? q vas a bailar al boliche de piñon fijo te venden juguitos en ve de cerveza y vino? :P

            Comment


            • #21
              Originally posted by Poticcello View Post
              Lloran por los asedios a las 11...lo que nos queda pa los que jugamos desde España. Y el manor, imposible de hacer =S. Es una vergüenza esto, mil pedidos ya van, y ni una respuesta por parte de gms. Que tendrán sus vidas y tal y pascual, pero si van a tener un server levantado, que se pongan media pila y velen por que el server esté en condiciones. Hoy por hoy me atrevo a decir que mas del 30% de los pjs que forman parte de Comunidad Zero juegan al otro lado del charco. Que no se tome en cuenta esto, es una falta de interes hacia nosotros. Hacer un asedio a las 3am, no tiene goyete.
              Fijate que hice total incapie en el horario español, como vengo haciendo hace mucho.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Poticcello View Post
                Lloran por los asedios a las 11...lo que nos queda pa los que jugamos desde España. Y el manor, imposible de hacer =S. Es una vergüenza esto, mil pedidos ya van, y ni una respuesta por parte de gms. Que tendrán sus vidas y tal y pascual, pero si van a tener un server levantado, que se pongan media pila y velen por que el server esté en condiciones. Hoy por hoy me atrevo a decir que mas del 30% de los pjs que forman parte de Comunidad Zero juegan al otro lado del charco. Que no se tome en cuenta esto, es una falta de interes hacia nosotros. Hacer un asedio a las 3am, no tiene goyete.
                El problema es que no hay un horario q nos sirva universalmente a todos, si se hiciera 4 horas antes, yo y muchos otros no podriamos asediar tampoco. si se hiciera a media tarde (arg) quizas menos, y asi. Entendes? vos lo dijiste, si, al 30-40% del server se le complica y es un horario feo, si. Pero al 60 o 70% no, me explico?
                No me parecen horarios tan imposibles tampoco.....cuando vos elegis jugar en un server que no tiene tu uso horario pasan estas cosas. Pero no vas a poder elegir un horario que le sirve al 95% del server, todo no se puede...
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • #23
                  antes el horario de isege de sabados era a las 8 pm, me parecia bien, pero despues se hizo verga el server y kedo asi -.-

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Lord Shaper View Post
                    El problema es que no hay un horario q nos sirva universalmente a todos, si se hiciera 4 horas antes, yo y muchos otros no podriamos asediar tampoco. si se hiciera a media tarde (arg) quizas menos, y asi. Entendes? vos lo dijiste, si, al 30-40% del server se le complica y es un horario feo, si. Pero al 60 o 70% no, me explico?
                    No me parecen horarios tan imposibles tampoco.....cuando vos elegis jugar en un server que no tiene tu uso horario pasan estas cosas. Pero no vas a poder elegir un horario que le sirve al 95% del server, todo no se puede...


                    No flaco, te estas equivocando, de la gente argentina que va al asedio , no me jodas que no van a poder asistir a un asedio a las...por tirar un horario al boleo, 6 de la tarde, 5 de la tarde...es mas, hasta me parece mas comodo aun, no le cortas la cena XD.

                    EDIT: Fernanad es de los mios veo, de los que entran al boliche a las 5-6 de la mañana ajajjajajaja!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Arthas View Post
                      en tucuman los boliches cierran a ls 4 am -.-
                      Posta es una garcha -.-

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Arthas View Post
                        antes el horario de isege de sabados era a las 8 pm, me parecia bien, pero despues se hizo verga el server y kedo asi -.-

                        A mi a las 8 me rompia las bolas por horarios de laburo.


                        Originally posted by Poticcello View Post
                        No flaco, te estas equivocando, de la gente argentina que va al asedio , no me jodas que no van a poder asistir a un asedio a las...por tirar un horario al boleo, 6 de la tarde, 5 de la tarde...es mas, hasta me parece mas comodo aun, no le cortas la cena XD.

                        EDIT: Fernanad es de los mios veo, de los que entran al boliche a las 5-6 de la mañana ajajjajajaja!

                        No, no podes englobar a todos en la misma, barbaro, algunos viciosos aprobechan y le dan duro todo el sabado. Joya.
                        A mi a media tarde me romperia las bolas, porque tengo otras cosas que hacer ademas del lineage, en cambio entre las 22 y las 12 (o entre 23 y 1, dependiende de donde vivas) que tenes que hacer? podes cenar un toque temprano y listo, o cenas desp, y nada mas.
                        De 22 a 12 la gran mayoria no trabaja, no sale a disfrutar el sol, etc etc.
                        Entendes a lo que voy? los pongas donde los pongas, a alguien vas a joder.
                        Pero en estos horarios es mas razonable que haya mas gente con tiempo libre... que a las 6 de la tarde....
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • #27
                          Los gms ni se molestaron en hacer una encuesta a ver que horario prefieren sus users, por algun extraño motivo no lo quieren cambiar

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Vunn View Post
                            Los gms ni se molestaron en hacer una encuesta a ver que horario prefieren sus users, por algun extraño motivo no lo quieren cambiar
                            Sera quizas que ellos pueden estar "vigilando" en esos horarios y en otros no?:S


                            Vaya uno a saber...
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • #29
                              Excelente propuesta, creo que no es la primera vez que lo planteamos. Seria MUY BUENO que algun miembro del Staff, al menos nos diga: "estamos viendo el tema..." o "tenemos otras prioridades", o simplemente que se de una respuesta, tal vez tecnicamente no se pueda cambiar el horario.

                              Salu2
                              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                              - Alan Style - MIB For Ever -
                              O f f l i n e

                              Comment


                              • #30
                                Estamos hablando de un evento en el caso de los sabados, q sucede 2 veces al mes. No es algo de todos los dias, ni dia x medio, ni una vez x semana, entonces no veo el motivo, cuando la mayoria q pide el cambio esta conectado 25 hs x dia. En el caso de los españoles, una lastima pero ellos, eligieron jugar este servidor, y los horarios son estos.
                                En el momento q habran un thread q sea con una opinion, no con un pedido.
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X