Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PEDIDO] Horarios de Asedio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Los asedios volverán al horario original, 8PM (ARG- buenos aires).
    El tema del horario se "desconfiguró" con tantas movidas de server, y nunca he tenido tiempo de arreglarlo, ya que necesito hacer varias pruebas.

    Comment


    • #32
      Originally posted by CZAdmin View Post
      Los asedios volverán al horario original, 8PM (ARG- buenos aires).
      El tema del horario se "desconfiguró" con tantas movidas de server, y nunca he tenido tiempo de arreglarlo, ya que necesito hacer varias pruebas.
      eso es lo que querriamos escuchar ^^, gracias t1
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Los asedios volverán al horario original, 8PM (ARG- buenos aires).
        El tema del horario se "desconfiguró" con tantas movidas de server, y nunca he tenido tiempo de arreglarlo, ya que necesito hacer varias pruebas.
        La verdad es que es una lastima, me parecian mucho mas utiles los horarios actuales.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #34
          de cualquier forma, el server no esta en estados unidos fisicamente?

          que queiro decir con eso? que los unicos a los que se les mueve la hora son... las provincias que cambian el uso horario. a los demas es igual

          hoy el asedio es a las 22 arg 3 am esp
          dentro de 2 semanas (salvo que gaston pueda cambiarlo) sera a las 22 arg en lñas prov que no cambian, 23 en las ue cambian, las 3 am en españa y en los demas exactamente igual que es como hasta ahora

          saludos!
          Gorakson
          Photo Hunter y Heroe Ocasional
          2000 personajes de gz:
          http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

          Comment


          • #35
            5'12 de la madrugada, me voy a dormir <.< q horario mas malo lpm.

            Comment


            • #36
              Yo me conformo con que no alla tanto lag en los aseidos como habia antes.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #37
                taria bueno q esta respuesta sea stikeada con la fecha donde se empezara a emplear este nuevo horario

                Comment


                • #38
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  Los asedios volverán al horario original, 8PM (ARG- buenos aires).
                  El tema del horario se "desconfiguró" con tantas movidas de server, y nunca he tenido tiempo de arreglarlo, ya que necesito hacer varias pruebas.
                  si podes ver el horario de olimpiadas tambien te agradeceriamos mucho
                  Firma inapropiada

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    yo si salgo a bailar salgo tipo 2 o 3 asi que me da =, capaz me cage la previa pero bue no voy al asedio y listo. Si no se puede estar no se puede estar el Horario es ese guste o no para mi esta bien asi pueden ver que tan viciados estan. Su cabezita va a decir salgo con amigos o defiendo un castillo de ******.

                    pd: pechos (??)
                    tu que vas a salirrrrrrr pt

                    PD: Up machin !


                    ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Poticcello View Post
                      No flaco, te estas equivocando, de la gente argentina que va al asedio , no me jodas que no van a poder asistir a un asedio a las...por tirar un horario al boleo, 6 de la tarde, 5 de la tarde...es mas, hasta me parece mas comodo aun, no le cortas la cena XD.

                      EDIT: Fernanad es de los mios veo, de los que entran al boliche a las 5-6 de la mañana ajajjajajaja!
                      de una los after son lo mejor xD

                      Comment


                      • #41
                        Bien!!---veo que se ha tomado carta en el asunto, van a ver como se van a poner aun mas divertidos los asedios. Que lindo cdo desde España se logueé a las 11 de la noche wiiiii!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Los asedios volverán al horario original, 8PM (ARG- buenos aires).
                          El tema del horario se "desconfiguró" con tantas movidas de server, y nunca he tenido tiempo de arreglarlo, ya que necesito hacer varias pruebas.
                          Muchas gracias por la dedicación y por escuchar el pedido.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by damygatito View Post
                            Estamos hablando de un evento en el caso de los sabados, q sucede 2 veces al mes. No es algo de todos los dias, ni dia x medio, ni una vez x semana, entonces no veo el motivo, cuando la mayoria q pide el cambio esta conectado 25 hs x dia. En el caso de los españoles, una lastima pero ellos, eligieron jugar este servidor, y los horarios son estos.
                            En el momento q habran un thread q sea con una opinion, no con un pedido.
                            Pues yo como española me siento discriminada con este tipo de comentarios, a parte el horario de asedios no fue siempre este. Y algunos llevamos mucho tiempo jugando y nos gusta disfrutar de los asedios en las mismas condiciones que los demás (y no medio dormidos). Es una lástima que siendo tantos los españoles que jugamos, haya gente que no considere al resto de la comunidad.

                            Se agradece el esfuerzo del GZAdmin por considerar el tema de los horarios, y más ahora con los cambio de hora en ARG y ESP que habrá 3 horitas de diferencia, se va a notar jugar a las 11 y no a las 3 de la mañana

                            un saludo
                            Laine

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by damygatito View Post
                              Estamos hablando de un evento en el caso de los sabados, q sucede 2 veces al mes. No es algo de todos los dias, ni dia x medio, ni una vez x semana, entonces no veo el motivo, cuando la mayoria q pide el cambio esta conectado 25 hs x dia. En el caso de los españoles, una lastima pero ellos, eligieron jugar este servidor, y los horarios son estos.
                              En el momento q habran un thread q sea con una opinion, no con un pedido.
                              Que poco solidario que sos, si hay posibilidad de q puedan jugar un asedio sin tener q estar despiertos a las 5 de la mañana creo q hay que poner un UP para q se escuche el pedido, no tirar abajo diciendo, "lola , vos elegiste este server".
                              Groso Machin

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by damygatito View Post
                                Estamos hablando de un evento en el caso de los sabados, q sucede 2 veces al mes. No es algo de todos los dias, ni dia x medio, ni una vez x semana, entonces no veo el motivo, cuando la mayoria q pide el cambio esta conectado 25 hs x dia. En el caso de los españoles, una lastima pero ellos, eligieron jugar este servidor, y los horarios son estos.
                                En el momento q habran un thread q sea con una opinion, no con un pedido.

                                yo si fuese español y si estubiese en tu ally, te pekearia, no podes ser tan desconsiderado, pero bue hay gente que es asi.

                                Comment

                                Working...
                                X