Bueno... estoy llegando al nivel 20 en conjunto con un amigo, el tiene un human fighter como yo, la pregunta es si tiene alguna recomendacion para elegir la profesion, tengan en cuenta que es la primera vez que jugamos a algo online en nuestras vidas, siempre le dimos en cooperativo a juegos como el Baldur's Gate, o el Return to Arms en PS2 pero nunca a algo asi masivo, asi que no entiendo nada de nada, en especial de la jerga que veo por ahi, algunas cosas las aprendimos pero otras ni idea, asi que sean benevolos con las explicaciones jojo xD
de todos modos, por lo que vi es Knight, Warrior o Rogue... si es por cuestion de preferencia prefiero ir a dar murra a los bichos de cerca, mi amigo tambien, pero buephñ, si tengo que quedarme atras todo bien, al menos yo... escucho sus opiniones que segurisimo saben mucho mas que yo... gracias!
perdon pero no sabia si armar este thread aca o en debates...
de todos modos, por lo que vi es Knight, Warrior o Rogue... si es por cuestion de preferencia prefiero ir a dar murra a los bichos de cerca, mi amigo tambien, pero buephñ, si tengo que quedarme atras todo bien, al menos yo... escucho sus opiniones que segurisimo saben mucho mas que yo... gracias!
perdon pero no sabia si armar este thread aca o en debates...
Comment