Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegir profesion de humano...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elegir profesion de humano...

    Bueno... estoy llegando al nivel 20 en conjunto con un amigo, el tiene un human fighter como yo, la pregunta es si tiene alguna recomendacion para elegir la profesion, tengan en cuenta que es la primera vez que jugamos a algo online en nuestras vidas, siempre le dimos en cooperativo a juegos como el Baldur's Gate, o el Return to Arms en PS2 pero nunca a algo asi masivo, asi que no entiendo nada de nada, en especial de la jerga que veo por ahi, algunas cosas las aprendimos pero otras ni idea, asi que sean benevolos con las explicaciones jojo xD

    de todos modos, por lo que vi es Knight, Warrior o Rogue... si es por cuestion de preferencia prefiero ir a dar murra a los bichos de cerca, mi amigo tambien, pero buephñ, si tengo que quedarme atras todo bien, al menos yo... escucho sus opiniones que segurisimo saben mucho mas que yo... gracias!


    perdon pero no sabia si armar este thread aca o en debates...
    私は聞きます。

    Watashi wa Kikimasu desu。

  • #2
    Por explicartelo de una forma simple:
    Knight: luego podras ser Dark Avenger o Paladin, que son pj cuerpo a cuerpo con mucha resistencia pero pegan poco.(comunmente tankes)
    Warrior: podras ser Gladiator o warlord. Gladiator pega bastante con duales y es cuerpo a cuerpo pero resiste un poco menos, warlord pega con lanza a varios bichos a la vez.
    Rogue: podras ser Hawk Eye o Treasure Hunter. HE es el arkero humano, pega de lejos y hace mucho daño. TH el daguero humano, pega tb mucho pero de cerca. Sin embargo son pjs con poca resistencia.

    Espero que te haya orientado en algo

    Comment


    • #3
      Genial gracias....


      y si vos tuvieras que elegir... por que optarias?... mas alla de que estilo de juego prefieras...

      ser Gladiator me atrae por las duales, pero si mi personaje es mas eficaz como Dark Avenger o Paladin eso si que no lo se... por eso te vuelvo a preguntar...
      私は聞きます。

      Watashi wa Kikimasu desu。

      Comment


      • #4
        Hola...

        Tu personaje es el adecuado para la profesión que quieras elegir, es decir...
        si lo haces Dark Avenger (comunmente DA) lo haces adecuado para tankear (personajes que le pegan primero y llama la atención (skill Agression) en los Raids) entre otras cosas.
        Si lo haces Hawk Eye (HE) lo haces adecuado para ser arquero, lo que no podes hacer (o si pero te va a ir muuy mal) es querer usar por ejemplo un arquero como tanke ya que no estan preparados para tal rol y es muy probable que mueras vos y tu party

        Lo importante es que vos te sientas cómodo con tu personaje.
        Otra cosa que podes hacer es buscar un servidor fruta (son servidores de lineage pero a diferencia de GZ tienen experiencia por ejemplo por 45x o los hay de 5000) y probar los personajes como "funcionan" en el juego.

        Espero que haya si claro.

        Saludos!!!
        sigpic
        PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
        VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
        Clan: -----
        Ally: ----

        Comment


        • #5
          Si jugáis juntos lo mejor es que uno se haga knight y otro rogue, es decir, uno que aguante los golpes y otro que se encargue de hacer daño.

          Hasta lv 40 tenéis tiempo de pensar qué char os gusta más de las dos opciones que tenéis cada uno.
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Pixel_al View Post

            ser Gladiator me atrae por las duales, pero si mi personaje es mas eficaz como Dark Avenger o Paladin eso si que no lo se... por eso te vuelvo a preguntar...
            El personaje es mas eficaz a medida que vas aprendiendo a usarlo. Todo depende del estilo de juego que a vos te llame mas la atencion, yo por ejemplo tengo un Gladia y me encanta como se desenvuelve dentro del game, y a pesar de ser un pj duro de levelear, por esta moda de que solo se use un tanque y el resto maguetes para raid, no deja de darme satisfaciones y eso que es lvl low todabia.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • #7
              gracias por su respuestas y aclaraciones a todos, ya me decidi y al modo de juego que a mi me gusta me decante por ser un gladiador, aunque sea duro de levelear, mi amigo se quedo con el DA.. asi que bueph... veremos como nos va...
              私は聞きます。

              Watashi wa Kikimasu desu。

              Comment


              • #8
                buena eleccion pegate una vuelta por el rincon del gladia asi si tenes alguna duda preguntas sobre el pj. Saludos
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Murra de cerca no vas a dar sino hasta lvl 40+. El Knight y el Warrior suelen ser muy flanes en comparacion a otras clases de Figthers a este nivel. El Elven Knight por ejemplo es bastante mejorsito que el Knight humano a este 39- y los Raider orcos son mucho mejores que el Warrior.

                  Osea, mejor va a ser que uno se haga Rogue y el otro Warrior/Knight porque como dijeron, uno va a resistir y el otro va a hacer daño (eso es juego en equipo).

                  Y como dije, hasta lvl 40 se te va a complicar mucho la mayoria de los guerreros (cualquier guerrero) y la vas a tener un poco mas facil contra los magos.

                  Ha partir del 40:

                  El Knight pasa a ser tanke absoluto. DA para 1 vs 1 y Palata para pvp en partys.

                  El Warrior se transforma en Gladiator para el 1 vs 1 y el Warlord se adapta al pvp masivo (asedios, guerras entre clanes, party pvp)

                  El Rogue se adapta mas o menos bien ante todo. Teasure Hunter para matar rapido (o que te maten rapido, depende) y el Hawkeyes para matar a todos siempre y cuando tengas un tipo adelante que resiva los puñetes por vos.
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #10
                    pah por lo que decis el Warlord parece interesante... aunque por ahora estoy pensando en seguir a Gladi... en fin... ya noto que se me esta complicando para levear principalmente... aunque me estoy quedando por Dion, con buff voy mas que bien.. ahora, sin buff... puff... es cuesta arriba y bien empinado xD
                    私は聞きます。

                    Watashi wa Kikimasu desu。

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, lo normal seria que te hagas Gladiator, Warlords no hay muchos y hay que tener huevos para llevarlo con dignidad.

                      Destroyer, Warlord, Overlord, Warlock... Mucho webo te lo digo por XP. La mankeas muchisimas veces (orrendamente contra magos en el caso de los dos guerreros) y tenes unas pocas satisfacciones en el caso de que el PvP se de en el terreno adecuado.

                      Ahora te explico mejor.

                      El Gladiator es un guerrero cuerpo a cuerpo (con un atake a distancia desde el 40 y adquiriendo un segundo atake range a lvl 76 o 77 creo). Tiene buena DEX, Atk Speed, Speed y resistencia bastante descente y hace bastante daño con sus skills. Es muy similar al Tyrant (por citar un ejemplo) solo que el Tyrant es mas agil y versatil pero es mas flan. El Gladiator es especialmente bueno contra tankes y dagueros y algun arquero sin mucha speed. Muy recomendable para el PvP 1 vs 1.

                      El Warlord encambio es un char especializado en lanza. Tiene la misma DEX que un Gladiator, exactos puntos de Pdef, Mdef, Speed, Atk Speed (aunque un poco mas de vida y skilles que maximisan tu resistencia). Tiene menos daño si se habla de un target individual, aunque puede hacer muchisima "murra" con sus skilles golpeando en 180 y 360º, mas aun cuando adquiere Hearthquake a nivel 76+. El Warlord no es especialmente bueno contra ningun char, y eso es porque para 1 vs 1 no sirve, lamentablemente de mucho. Pero, aunque su rendimiento en pvp single no es mucho, el WL es un char perfectamente diseñado para asedios, warclanes, PvP entre partys en lugares cerrados, etc.

                      Si jugas mucho tiempo solo bueno entonces lo mejor es el Gladiator, ademas tiene un leveo normal.

                      El Warlord se basa en el juego cooperativo y si lo jugas bien podes llegar a ser un gran problema para tus adversarios incluso en desventaja numerica. Tiene un leveo rapidisimo si se elijen bien las zonas de caza.
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #12
                        jaja si es verdad, ya me doy cuenta que ante magos la como mal... creo que ya detesto a todos los magos... o sea.. TODAS las veces que me pkearon fue un mago... que se yo.. vengo de otro palo yo, las cosas las arreglo de cerca y dando murra, por lo que decis me parece que me voy a desquitar siendo Gladi... aparte soy bastante lobo solitario... gracias miles nuevamente ^^
                        私は聞きます。

                        Watashi wa Kikimasu desu。

                        Comment


                        • #13
                          Yo, si keres hacer plata me haria pala o DA, ya ke tienen mucha defensa y podes semillar sin problema, si keres matar hacete arkero o daguero, ami opinion, en este server no rinde el resto

                          Comment


                          • #14
                            tarde.. ya soy lvl30 de warrior... espero que cuando llegue a Gladiador me la banque un poco mas... por que asi me parece que no me le puedo plantar a nadie


                            Lo que me mata es que no tengo adena, nada... siempre es optar entre una sola cosa u otra.. nunca puedo tener un set completo con el arma D de turno...
                            私は聞きます。

                            Watashi wa Kikimasu desu。

                            Comment

                            Working...
                            X