Announcement

Collapse
No announcement yet.

manor y walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: manor y walker

Si con walker siembran mejor que cualquier otro, no me extraña que cambien con walker también.

Comment

Originally posted by Lartago
      Si con walker siembran mejor que cualquier otro, no me extraña que cambien con walker también.
      se es lomas asta pescan los bots

Comment

Originally posted by Sebax
        MMMM te cuento,. a mi tambien me paso y eso ke me fui a unos de los ke estan en giran y no habia nadie, me patio por hacer muy seguido el cambio.
        este solo lo hice 2 veces
        la segunda fue cuando me kickeo al intentar cambiar a la par del walker, me habian dicho k cuando t kickean es por k un walker cambio antes k vos

saludos

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
          este solo lo hice 2 veces
          la segunda fue cuando me kickeo al intentar cambiar a la par del walker, me habian dicho k cuando t kickean es por k un walker cambio antes k vos

saludos
          ai dios estos mitos urvanos

Comment

Originally posted by Luka View Post
            me van a putiar y todo.. pero con cliente nunca puedo cambiar una puta semilla...

con walker, cambio TODOS, absolutamente TODOS los frutos q tengo x mats

realmente, no se decirles xq pasa eso, pero con el walker antes de que se puedan cambiar, yo intento unas 15 veces cambiar y me voi, cuando aparecen los mats, automaticamente me los cambia, realmente no se si es un bug o el walker sirve para eso...
            Como hacer para q lo baneen a este flaco? Solo falta q la walkee otra ves por tontito.

Porque mientras el es pillo y usa el walker para cambiar semillas hay 200 players rompiendose el tuje tratando de cambiarlas y no pueden x tontos como este.

Se necesita un GM adminsitrador con acceso a la database y cuando vea un enano cambiar frutos con walker, pum, ban y nos dejamos de joder.

No puede ser que no se pueda usar el manor porque hay flacos usando el walker para cambiar semillas.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Lo del walker para cambiar es cierto y bue, ya un cornudo que lo usa lo confeso en este mismo thread, lo del kick nunca me paso. Pero ultimamente con 3 clientes el server solo me kickea a mi pj principal asi de onda -.-' lo logueo, y al rato solo ese otra vez arafue ..
              Anti Elite

Comment

Originally posted by Lhx2007
                1) Un programa o bot como quieran llamarle :O que levea solo cuando ya estas podrido/a de jugar y queres hacer otra cosa, pero sabes que si dejas perdes tiempo y queres subir rápido de lvl (?) En sintesis, tu PJ se convierte en 1 BOT, si si si, un BOT =O

2) Como dije antes, a las 20:06 se cambiaba, seguro que sigue igual, pero hoy no se pudo ¬¬

Saludos
                Con el cambio de horario supuestamente es diferente.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Luka
                  ya me confese hace mucho...

realmente creo, q pasa esto xq el walker es mas rapido para abrir y cerrar ventanas q el cliente

jajaja era hora q hablaras O.o....pobre luka..siempre le pasan todas..yo t banco never :P

Comment

yo siempre cambie las semillas, tal ves una q otra no podia, pero casi siempre las cambie, empiezo a clikear a full desde las 8 menos 5 (por las dudas) hasta q lo da por terminado, muchas veces, lo mas rapido q puedas...
                    nop c a mi me funca

saludos y suerte
                    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                    sigpic
                    Devra - Elemental Summoner

Comment

Si se van a calentar por las injusticias del server vayanse buscando un psicologo...

Comment

Che qué groso el que confesó que usa walker...pero bueno, es para cambiar frutos nomás, una tontería (ahora entiendo por qué nunca pude cambiar los más de 2.000 frutos que me quedaron en el ware).

y bueno, cada día me convenzo más que hice bien en dejar de jugar.

walkeros+mochilas= a la ****** CZ Lineage2.

Aguante el Perfect World (aprevecho ahora que todavía no hay cheaters del orto que desvirtúan todo el juego).

Comment

Hay de todo en todos lados, ^^ en PW ya va a ver de todo XD pero bueno espero que los GM tomen riendas a esto ya que los que se rompen el OGT jode mucho tanto como para conseguir un cantidad de frutos para tener una buena recompensa como para levear a los pjs, en mi caso juego muy poco diario y a pesar de eso nunca use un walker ni nada por el estilo solo habro 5 clientes pero son para levearlos cuesta un egg y estas boludeces molestan...
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by okashi View Post
                            ai dios estos mitos urvanos
                            Yo creo que para vos el diccionario tambien es un mito.

Comment

Originally posted by ItsyBitsy
                              Yo creo que para vos el diccionario tambien es un mito.
                              AJAJJAJAJjajjajajaJJAJjJAJJAJJAJAJjajjajjajaajjaAA Jaa

Sorry, tentación.

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                                AJAJJAJAJjajjajajaJJAJjJAJJAJJAJAJjajjajjajaajjaAA Jaa

Sorry, tentación.
                                A la proxima roja me cuchaste? aca no se roba -.-'
                                Anti Elite

Comment

Working...
                                X