Announcement

Collapse
No announcement yet.

manor y walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: manor y walker

Originally posted by Ankern
    Se necesita un GM adminsitrador con acceso a la database y cuando vea un enano cambiar frutos con walker, pum, ban y nos dejamos de joder.

No puede ser que no se pueda usar el manor porque hay flacos usando el walker para cambiar semillas.

the0ne es el unico con aceso a la DB y ya esta a tus ordenes banneandonos a todos, te doi una pista :O, soi gladia 70+ :O, y lo subi desde lvl 1 botiando hace 2 meses

y si... hay muchos flacos con el walker que cambian como 3k de frutos x dia

yo ya me termine la tallum heavy, asi que ya no semilleo mas

Comment

Originally posted by Luka View Post
      the0ne es el unico con aceso a la DB y ya esta a tus ordenes banneandonos a todos, te doi una pista :O, soi gladia 70+ :O, y lo subi desde lvl 1 botiando hace 2 meses

y si... hay muchos flacos con el walker que cambian como 3k de frutos x dia

yo ya me termine la tallum heavy, asi que ya no semilleo mas
      para de joderlos haci xD

Comment

Originally posted by okashi
        para de joderlos haci xD
        Vos te rompiste el culo estudiando como configurar el walker, mejor que consigas laburo de eso porque con esa ortografía no pasás ni una entrevista en ninguna empresa.
        Pensalo, el l2 va a pasar de moda, comer para vivir va a ser una necesidad siempre
        Originally posted by DalmaK
        nosotros asediamos varios cajones de cerveza, self buff y sabiendo q vamos a comer piso XD

Comment

yo tambien estudie mucho el walker, lo mejor que podes hacer para aprender es saber ingles y tocar, toca todo, solo asi se aprende

aclaro que solo me lleve 1 materia :P

Comment

dedidate a hacer otra cosa para juntar mats y listo jajajaja

busca otra forma de hacer plata

PD: se creen cada bo**des, el del post principal flasheo con un trader seguro y el q dice "USO WALKER"(Luka) los esta pe****deando a todos xD

Comment

Yo llevo 2 mese tratandeo de cambiar mis frutos.......................me hago una ensalada y ya :P

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
              8 meses en 53 y bajando

Comment

te conviene hacerte la ensalada tardas un ratito nomas... nunca coseche por este tema y no lo pienso hacer la mentablemente para mi los tengo q comprar jeje

Comment

me estan forzando a postiar una foto cambiando de a 3k de semillas sin problemas?

demen algo a cambio y sin ningun problema la posteo

Comment

Originally posted by Luka
                    me estan forzando a postiar una foto cambiando de a 3k de semillas sin problemas?

demen algo a cambio y sin ningun problema la posteo

No es necesario el walker para cambiar:
                    http://img89.imageshack.us/my.php?im...ot00080hx2.png

Eso fue hace un par de meses y como veras sin walker.

Thypon.-
                    Algo

Comment

bn x vos, pero eso es gludin y hay 3 gatos locos, anda a giran y dion y vas a ver la cantidad de gente q hay, ahi si es dificil cambiar frutos

Comment

Originally posted by equisca
                        Lo del walker para cambiar es cierto y bue, ya un cornudo que lo usa lo confeso en este mismo thread, lo del kick nunca me paso. Pero ultimamente con 3 clientes el server solo me kickea a mi pj principal asi de onda -.-' lo logueo, y al rato solo ese otra vez arafue ..
                        eso pasa porq sos pt numas

A mi muchas veces me pasa q no me deja cambiar porq otro fue mas rapido(sin comentarios a esto equi... soy lenta pero aun puedo pkearte) pero d q me kickee al intentar cambiar solo desde el cambio d host me viene pasando... wtf? estara mal visto por los yankies intentar cambiar frutos por mats(?)... ahhh el horario, xD llegaron a decirme q han cambiado a las 23 y algo... :S el manor ta lageado u.u
                        TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                        Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

Working...
                        X