Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Tatuajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Argamis View Post
    Para que puedas cumplir con esas dos condiciones (con GZ en Hellbound), tendras que bajarle el nivel haciendo "pvp falso" con alguien dispuesto.

    Esto, porque si te mata un bicho, un NPC (guardia) o un summon; al morir tendras cierta chance de recibir un death penalty, el cual te bajara los status fisicos de la enana (y se remueve solo gastando adenas).
    u me mataste con eso de death penalty. no tengo idea de cuales seria las consecuencias tenes alguna pagina que podria leer ya que mucha articulo a HB no le estoy dando. otra cosa eso de la penalizacion se aplicaria cuando mankeas tambien o solo cuando deleveas compulsivamente como lo hace la mayoria de los enanos?
    saludos
    Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Piscianoo View Post
      u me mataste con eso de death penalty. no tengo idea de cuales seria las consecuencias tenes alguna pagina que podria leer ya que mucha articulo a HB no le estoy dando. otra cosa eso de la penalizacion se aplicaria cuando mankeas tambien o solo cuando deleveas compulsivamente como lo hace la mayoria de los enanos?
      saludos
      Siempre cuando mueres a manos de un Mob u otro NPC. Siempre aleatoriamente, a veces sí, a veces no, como es ahora con la posibilidad de dropear o no. Te baja mucho los stats, y los scrolls para removerla cuestan cada vez más caros a mayor grado (por ejemplo en Aden, con impuestos al 10%: B 36.5k; A 62.4k)

      OFF Topic: Y con respecto a esos que deslevelean, no son nanos de alma, y no saben las cosas que se pierden a lvls altos

      SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #18
        ye te recomdaria q farmees con una pole y de paso mochilees un futuro pp q lo haces en seguida, hasta lvl 20 matando en zona nw maso tardas unas 3 horas, haces la quest y lo empezas a mochilear, mientras tanto usa pots de haste pero en el futuro los blesed, zerk y otros poderes (ahora q se acerca el kamel graeat might) te van a facilitar mucho las cosas, te mando saludos y te deseo suerte

        Comment


        • #19
          Originally posted by Piscianoo View Post
          u me mataste con eso de death penalty. no tengo idea de cuales seria las consecuencias tenes alguna pagina que podria leer ya que mucha articulo a HB no le estoy dando. otra cosa eso de la penalizacion se aplicaria cuando mankeas tambien o solo cuando deleveas compulsivamente como lo hace la mayoria de los enanos?
          saludos
          El asunto va por este lado:
          *Como al morir a causa de un summon/npc/bicho la chance de dropear es CERO.
          (obiamente, si tu pj no tiene karma nomas!).
          Entonces, morir se penaliza (aparte de perder exp), con una chance de 1/20 (masomenos, de mi experiencia en el beta de hellbound), de subirte 1 nivel al "death penalty".
          Esta penalizacion te baja un poco de todo (varia segun raza y profesion base), y como son acumulativas, con varios niveles de death penalty mataras mucho mas lento.

          *Cuando te mata otro PJ (tanto blanco, lila o rojo; salvo que use la Zariche/Akamanah); tenes cierta chance de dropear CUALQUIER COSA (y en cualquier cantidad).
          Excepto el arma que llevas equipada (a menos que tu contador de PK sea igual a 6 o superior; no importa si tienes o no karma).
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #20
            Originally posted by Argamis View Post
            El asunto va por este lado:
            *Como al morir a causa de un summon/npc/bicho la chance de dropear es CERO.
            (obiamente, si tu pj no tiene karma nomas!).
            Entonces, morir se penaliza (aparte de perder exp), con una chance de 1/20 (masomenos, de mi experiencia en el beta de hellbound), de subirte 1 nivel al "death penalty".
            Esta penalizacion te baja un poco de todo (varia segun raza y profesion base), y como son acumulativas, con varios niveles de death penalty mataras mucho mas lento.

            *Cuando te mata otro PJ (tanto blanco, lila o rojo; salvo que use la Zariche/Akamanah); tenes cierta chance de dropear CUALQUIER COSA (y en cualquier cantidad).
            Excepto el arma que llevas equipada (a menos que tu contador de PK sea igual a 6 o superior; no importa si tienes o no karma).
            me quedo mucho mas tranquilo, me lo dejaste bastante en claro todo. porque tiene que pasar todo eso en Hb me quiero quedar en C4 con bugs y todos los defectos que tengan, no me gusta migrar :P saludos y gracias por la ayuda creo que todas mis dudas se resolvieron
            Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

            Comment

            Working...
            X