Announcement

Collapse
No announcement yet.

rollback si o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rollback si o no ?

    Bueno una simple duda en caso q salga todo de 10 con HB exitiria rollback o como es el tema si el gm me respondiera se lo agradeseria.

    desde ya muchas gracias

  • #2
    es verdad.. desde donde se suma para HB? desde hoy ? dia ,hora?

    Comment


    • #3
      Desde el ultimo dia que jugaron gz c4 xD

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #4
        a the0ne le cortan la v3rga si hace rollback xD

        Comment


        • #5
          yo kiero un rollback de ayer en la maniana asi tengo mi damascus +7 U.U

          ke pedo me tire pa tirarla +8 PTM....


          PLZZ ROLLBACK!!! T.T

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • #6
            mmm estaria bueno roll back pero O_O seria injusto para quienes juegan hace mucho :P
            aunque seria interesante xD.. bah solo para quienes recien empezamos creo :P
            Princesa * Dragon

            Comment


            • #7
              Por favor gm tomate 5 min nomas y desime si hay rollback y desde q hora es eso nomas.

              grax

              Comment


              • #8
                A ver Gente, creo que están confundiendo algunos conceptos. NADA de lo que se está haciendo en la Beta HB quedará definitivo. Esa base de datos desaparecerá al terminar la Beta (que como podrán ver cuando loguean por primera vez, tiene a sus pjs como estaban al primero de noviembre, día del que se tomó el Backup de la Data Base que se está utilizando en la Beta).

                Todavía NO hemos pasado a HB, esto es una Beta abierta para que lo testeemos y así, si el GM decide que está todo OK, recién el día que él lo decida migraremos a HB. Ese día, se tomará la Base de Datos de C4 DE ESE MISMO DÍA (y/o de AZ si AZ también migrase) y GZ comenzará a utilizar oficialmente el cliente HB, y recién a partir de allí todo lo que hagamos en HB será "real", por así decirlo.

                En cuanto a las locuras que algunos están haciendo en estos dos días sin NPC en C4 como encantar (y romper armas), pekearse hasta tener 9999 de karma, etc. CUIDADO! Gastón no ha dicho aún que habrá rollback en C4 de estos dos días, así que... prudencia en C4.

                El server C4 está abierto pero sin NPC's para que todos los que aún están un poco despistados entren, vean el mensaje sobre que estamos probando la Beta, y de ese modo bajen el cliente y entren a la beta a probarla para que así, a mayor cantidad de Pjs, probemos su estabilidad. Si Gastón simplemente lo hubiese tirado, muchos que jamás entran al foro no se enterarían siquiera lo que está sucediendo.

                En resumen: nuestro server oficial es C4 (Interlude para AZ). HB es una Beta. Todo lo que se hace en HB es ficticio. Cuando migremos a HB, GMTheOne lo avisará oficialmente, y no existirá más C4. Y a partir de allí, desde ese día exacto, la historia de GZ continuará en HB.

                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • #9
                  Mas claro? Echale agua XD

                  Comment


                  • #10
                    Jojo, si no hacen rollback en c4 de ahora me gane unos cuantos libritos de 3era profecion que encontre tirado en derby xD
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #11
                      lo que mas lamento es que le puse nombres geniales a mis personajes... y empezar tres de nuevo.. en x1... nu...
                      私は聞きます。

                      Watashi wa Kikimasu desu。

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Dokoh View Post
                        yo kiero un rollback de ayer en la maniana asi tengo mi damascus +7 U.U

                        ke pedo me tire pa tirarla +8 PTM....


                        PLZZ ROLLBACK!!! T.T
                        P3LOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by Pixel_al View Post
                        lo que mas lamento es que le puse nombres geniales a mis personajes... y empezar tres de nuevo.. en x1... nu...
                        eh ? x dios no entendiste nada :S
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                        Comment


                        • #13
                          Mandale Rolllbackkk!!

                          Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                          Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                          Comment


                          • #14
                            Injected Llegan A Mandar Rollback Y Te Corto El Pene
                            Tube 2 Semanas Para Conseguir Ese Tarbar La Briga Y La Jollas Elven Con Mi Enanito Lo Pierdo Y Violo A Cualquier Mujer De Tu Familia A Vos No Xq Sos Nene Xd


                            Pd: Lo De Violar Es Ficticio Xd

                            Pd2: Lo De Cortar El Pene Es ...

                            Comment


                            • #15
                              -.- eh loco tranquilito ehhh ... con el pito no!!..


                              y si estaria bueno rollback :P seria lindo todo el mundo empezando desde 0 pero la verdad q poniendose en la piel de quienes ya son heroes no les gustaria nada

                              Saludos gm :P y gracias por la aclaracion =)
                              Princesa * Dragon

                              Comment

                              Working...
                              X