Announcement

Collapse
No announcement yet.

rollback si o no ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Dios... Esto es como fue llegar al año 2000, todos dicen que se puede acabar el mundo, ya estamos al 2008 y todavia no paso naranja...


    Gente, no, no corran rumores al pedo. No van a hacer rollback porque no hay razon para tal. Si hacen avisan antes, no se preocupen ni se lastimen la cabeza con preocupaciones.

    Comment


    • #17
      Hay gente que tiene el cerebro de adorno por lo que veo.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #18
        quiero una grande de muzarela con el rollback

        Comment


        • #19
          Originally posted by SillyRabbit View Post
          -.- eh loco tranquilito ehhh ... con el pito no!!..


          y si estaria bueno rollback :P seria lindo todo el mundo empezando desde 0 pero la verdad q poniendose en la piel de quienes ya son heroes no les gustaria nada

          Saludos gm :P y gracias por la aclaracion =)
          xD en un server de 4 años te pensas que por pasar de cronica van a volver todo a 0, dejarian de jugar todos.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Bueno me pongo serio d una vez ...un rollback completo osea para que todos quedemo lvl 1 ni da, ponele q a los lvl altos de los que muchos se mueren de envidia por que tienen nobless adena hasta por el culo, ahora tienen algo mas que hacer que estar rompiendo armas, osea se alarga mas el juego. y lo bueno del Hb (Creo) que facilita el lvleo para los nuevos users, asi que dudo mucho q se haga un rollback como kisieran, penas que les costo 4 años enteros a los heroes y nobles. A mi me llevo 2 años tener mas de 10 pjs lvl 50+ te pensas que a alguien le va agradar q le borren el esfuerzo y el tiempo que uno puso para lograr tantas cosas oO

            Yo unicamente pediria y si solo pq me conviene a mi, un rollback de 1 dia. pq no puedo creer que venga a enchantar justo el mismo dia a horas de que tiraran el C4.

            ROLLBACK DE 1 DIA PLZ XD

            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

            Comment


            • #21
              Originally posted by Dokoh View Post
              Bueno me pongo serio d una vez ...un rollback completo osea para que todos quedemo lvl 1 ni da, ponele q a los lvl altos de los que muchos se mueren de envidia por que tienen nobless adena hasta por el culo, ahora tienen algo mas que hacer que estar rompiendo armas, osea se alarga mas el juego. y lo bueno del Hb (Creo) que facilita el lvleo para los nuevos users, asi que dudo mucho q se haga un rollback como kisieran, penas que les costo 4 años enteros a los heroes y nobles. A mi me llevo 2 años tener mas de 10 pjs lvl 50+ te pensas que a alguien le va agradar q le borren el esfuerzo y el tiempo que uno puso para lograr tantas cosas oO

              Yo unicamente pediria y si solo pq me conviene a mi, un rollback de 1 dia. pq no puedo creer que venga a enchantar justo el mismo dia a horas de que tiraran el C4.

              ROLLBACK DE 1 DIA PLZ XD


              noooooooooooooooooo t puedo creeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
              jajaja bue kb! xD
              bue yo rompi d todo xD no es el fin del mundo
              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

              Maestro del escape xD
              grax por la firma bloodi!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by Mateito View Post
                eh ? x dios no entendiste nada :S
                Si chabonnnn soy un gilll... arranque en la beta con una cuenta en la que me habia armado una maguita despues de la BD que se armo para HB... y claro.. no habia ningun personaje en la cuenta o___O asi que me arme uno de cero para hellbound.... ayer me entere que todos estaban con sus personajes de C4.. menos yo :S nabo por no loguearme con mi cuenta principal desde el vamos...



                On: la verdad es que tengo cero memoria... no se que estaba haciendo en las ultimas etapas del C4...
                私は聞きます。

                Watashi wa Kikimasu desu。

                Comment


                • #23
                  Dokoh amigo, no van a hacer rollback ni de un segundo. O sea, quiero creer que haran las cosas bien y que...
                  Por consiguiente, si van a lanzar el server de HB será desde el ultimo momento en que quitaron los NPCs del server C4, que fue cuando comenzaron a avisar por anuncios que se venia la caida de NPCs para que migremos a testear el server. Fue una medida que obviamente dejó sin users ni sentido al servidor de C4, por eso creo que a partir de esa medida "deberían" lanzar el server de HB. No se que harán pero creo que es lo mas justo.
                  Imaginate que un flaco esta leveando y minutos antes le dropean un arma TOP A, o gente que justo esta haciendo un raid y cae un item S. No se, seria injusto para esas personas.
                  En mi caso no me variaría nada, estaba leveando mi sub y mucho no me interesaría el tiempo perdido. Pero cada caso es un mundo.

                  Comment


                  • #24
                    jajajaj ya se, por eso digo para mi conveniencia kisiera un rollback de 1 dia o de unas horas pero algooo XD

                    DEJAME SOÑAAAR!! XD

                    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

                    Comment


                    • #25
                      aprendan a perder ! >(

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by IICalistratoII View Post
                        xD en un server de 4 años te pensas que por pasar de cronica van a volver todo a 0, dejarian de jugar todos.

                        :P obvio q no .. yo solo estaba jodiendo, aparte entiendo la pocision de quienes juegan hace 4 años xD y si llegaban a hacer rollback todos estarian muy tristes :P y nadie quiere un server triste (?) :P
                        de todas formas a mi me da igual xD.
                        Princesa * Dragon

                        Comment


                        • #27
                          Si hacen rolback van a ver mas de un muerto, es un deirio el rolback amigo, de onda.
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by SillyRabbit View Post
                            :P obvio q no .. yo solo estaba jodiendo, aparte entiendo la pocision de quienes juegan hace 4 años xD y si llegaban a hacer rollback todos estarian muy tristes :P y nadie quiere un server triste (?) :P
                            de todas formas a mi me da igual xD.
                            q salame xD
                            xCervezaSaltax
                            Necro: 5x
                            Clan: -------
                            Ally: -------


                            La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                            Comment


                            • #29
                              No.-

                              Comment


                              • #30
                                Es al pedo el rollback xD
                                La diferencia entre los bandos/personajes/clanes es el nivel de lime q tienen, no el equipo ni el lvl (osea en base al nivel de lime tienen mas o menos cosas, pero en definitiva lo q te hace groso en el game es juarlo MUCHAS MUCHISIMAS HORAS)
                                osea gente q hace 3 años juega entre 6 y 12 horas por dia :S.
                                En 6 meses vuelve a estar todo como esta ahora
                                <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

                                Comment

                                Working...
                                X