Announcement

Collapse
No announcement yet.

respuesta al precio de mat

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• respuesta al precio de mat

mi pj principal es enano, para mi esto son los precio a los cuales se venden los materiales, basicos

Stem: 300a
    Iron Ore: 500a
    Coal: 500a
    Animal Bone: 700a
    Varnish: 750a
    Stone of Purity: 18.5k
    Adamantite Nugget: 7k
    Mold Hardener: 70k
    Enria: 50k
    Mithril Ore: 5k
    Charcoal: 500a
    Oriharukon Ore: 20k
    Thread: 350a
    Silver Nugget: 500a
    Mold Glue: 15k
    Asofe: 30k
    Suede: 500a
    Cokes: 2k
    Steel: 7k
    Animal Skin: 500a
    Mold Lubricant: 20k

los demas como cbp, leahter, o mejor dichos mat compuestos por otros, es facil se muma las adenas de los mat q llevan y listo

Re: respuesta al precio de mat

Originally posted by nanon View Post
    mi pj principal es enano, para mi esto son los precio a los cuales se venden los materiales, basicos

Stem: 300a
    Iron Ore: 500a
    Coal: 500a
    Animal Bone: 700a
    Varnish: 750a
    Stone of Purity: 18.5k
    Adamantite Nugget: 7k
    Mold Hardener: 70k
    Enria: 50k
    Mithril Ore: 5k
    Charcoal: 500a
    Oriharukon Ore: 20k
    Thread: 350a
    Silver Nugget: 500a
    Mold Glue: 15k
    Asofe: 30k
    Suede: 500a
    Cokes: 2k
    Steel: 7k
    Animal Skin: 500a
    Mold Lubricant: 20k

los demas como cbp, leahter, o mejor dichos mat compuestos por otros, es facil se muma las adenas de los mat q llevan y listo

:S los cokes son compuestos... asofe no vale eso ya, el adamantite vale 9k y el mold glue 20k, los demas es ese exactamente el precio promedio del mercado.
    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

el iron ore ni en pedo vale eso :S el a.skin es un robo mal, cae por todos lados, tiene buen spoil y aun asi lo cobran a 500 :S yo entrenando saco entre 1.5 y 2k de solo drop normal... no se ke onda tan todos locos

TODOS!
      CENSURED

Comment

a nono, los precios se fueron a la mierd*. Los asofe creo que los vi 25k masomenos. Las enrias mas baratas, los hardeners tambien. Es increible q los abone y los varnish esten TAN CAROS. Si salen en cantidades brutas hasta levelando xD.
        ElHongo HE 6x.

Comment

Es mas facil sentarse a comprarlos a un precio rasonable

Comment

como cambiaron los precios en todo este tiempo!! antes todo era tan facil (?) xD
            darkbladec
            muerehijoputa 78+ (?)

Comment

Te la estas mandando creo, mira los materiales basicos van a ser tan caros, a demas hay 0 logica el steel y el coke son compuestos (varnish,iron ore y coal, Charcol respectivamente)
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Lo que me asombra es el precio del Mithril Ore. Lo he visto entre 6,5k y 9k. Un robo total. Tengo que juntar 740 para la tallum glaive. Mi economia se fue a la M... con estos precios. Me acuerdo cuando en cruma salian por cientos y no se podian vender ni a 1k.

Comment

Originally posted by Sucundum View Post
                  Lo que me asombra es el precio del Mithril Ore. Lo he visto entre 6,5k y 9k. Un robo total. Tengo que juntar 740 para la tallum glaive. Mi economia se fue a la M... con estos precios. Me acuerdo cuando en cruma salian por cientos y no se podian vender ni a 1k.
                  Ese no es el precio de verdad, el nano esta diciendo a lo que EL cree que se tiene que vender que es una cosa muuuuy distinta
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

esos seran tus precios, lo yo compro la mayoria baaaaaastante mas barato, pero bastante mas eh! xd
                    CruzadosAlba
                    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Yo digo... uds vieron el precio de los mats en el L2 Data? Todos esos precios están multiplicados x 5 en nuestro mercado. Porque será? no se... pero a veces ridículo. Un animal Bone por 800 adenas??? Donde se vió eso?
                      Dejen de frutear con los precios de los mats, que así es imposible craftearse algo. Sean razonables...
                      Y los que compran high grade suede por 1 k? Son unos hdp, ese mat vale 5 o 6 k, según los precios de nuestro mercado. Y el crafted leather te lo quieren comprar a 10 k! :S:S:S:S
                      En serio dejen de robar con los precios de los mats, vean cuánto están en el L2 Data. Con que cobren los precios al doble estaría bien, pero no x4 o x5, es cualquiera eso.
                      Plz, vean este tema los traders.

Saludos
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Llamemos a la liga de amas de casa de Aden para luchar contra estos precios.

Bueno, realmente se zarpan mal los traders con los precios con la mayoría de los materiales.

Comment

Son todos unos chorros con los precios de materiales... conviene comprarlos en zonas Newbies, los compras a la mitad de precio de cada 1.

Comment

cual fue el hecho de crear un nuevo post?

pense q estaban los precios definidos... no cualkiera!

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Son todos unos chorros con los precios de materiales... conviene comprarlos en zonas Newbies, los compras a la mitad de precio de cada 1.
                              vs sos de esos... ratas... q se aprovechan de los pobre pibes q recien empiezan?

Comment

Working...
                              X