Announcement

Collapse
No announcement yet.

respuesta al precio de mat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: respuesta al precio de mat

    bajaron mucho los sops :S


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • #17
      Re: respuesta al precio de mat

      Los precios de los mats (y de cualquier cosa) guarda relacion con el precio que los compradores, nosotros mismos, estamos dispuestos a pagar. Si yo siento un trader en dion y llego a vender el A skin en 500 en un periodo de tiempo razonable, para que lo voy a poner a un precio mas bajo?
      Si queremos precios mas bajos, tendriamos que empezar no comprando cuando estan muy caros. Mientras no haya ningun cambio grande en la cantidad que se esta vendiendo (ni en la cantidad que se esta comprando), los precios van a variar en la posicion de equilibrio que estan ahora. Ese precio de equilibrio esta alrededor de los valores que se pusieron en este post.




      300 por un stem??????????? sos un chorro bolo!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: respuesta al precio de mat

        Originally posted by Lhx2007 View Post
        Son todos unos chorros con los precios de materiales... conviene comprarlos en zonas Newbies, los compras a la mitad de precio de cada 1.

        No me gusta la idea, me parece una estafa hacia los jugadores que recien comienzan

        Los precios varian,van subiendo y bajando segun la demanda.. no siempre van a valer lo mismo. Igualmente creo que esos precios estan "pasables" algunos se exceden pero bue.. Se puede tomar como guia, pero insisto.. no van a conseguir los precios EXACTOS.

        Saluditos
        ...interferencia ya no escucho una mier-da

        Comment


        • #19
          Re: respuesta al precio de mat

          este nano nos kiere cagar =P........che hay q hacer paro de mats..no vender asi pagan mas como antes con los sops q alguna vez valian 25k y ahora dan como mucho 18k T.T

          Comment


          • #20
            Re: respuesta al precio de mat

            No estoy de acuerdo con eso de que los materiales compuestos son la suma de los costos de los materiales. Fijemonos en el caso del cord. Si sumamos los valores tenemos

            1 Cord = 2 steels + 25 threads = 14k + 8750 = 22.750!!!!!!!!!!!!
            En realidad el cord se puede comprar por 1k como mucho mucho mucho. Ya que sale muy facil y en grandes cantidades con el manor.
            NI hablar del crafted leather que seria:

            1 crafted = 4 cord + 4 leather + 4 coal = 45,5k + 12k + 2k = 59,5 k el triple de lo que se paga hoy.

            El valor de los materiales depende de que tan facil salgan y que tan necesarios sean para el crafteo.
            Por ejemplo: En la cata de branded los SOP salen como nada y siempre hay enanos llenando (y peleandose) por las salas. Entonces es logico que si saco por cada sala 300 SOP por día el precio de venta baje. Antes el SOP se vendia a 25k y ahora a 18k.

            Comment


            • #21
              Re: respuesta al precio de mat

              Originally posted by Sucundum View Post
              No estoy de acuerdo con eso de que los materiales compuestos son la suma de los costos de los materiales. Fijemonos en el caso del cord. Si sumamos los valores tenemos

              1 Cord = 2 steels + 25 threads = 14k + 8750 = 22.750!!!!!!!!!!!!
              En realidad el cord se puede comprar por 1k como mucho mucho mucho. Ya que sale muy facil y en grandes cantidades con el manor.
              NI hablar del crafted leather que seria:

              1 crafted = 4 cord + 4 leather + 4 coal = 45,5k + 12k + 2k = 59,5 k el triple de lo que se paga hoy.

              El valor de los materiales depende de que tan facil salgan y que tan necesarios sean para el crafteo.
              Por ejemplo: En la cata de branded los SOP salen como nada y siempre hay enanos llenando (y peleandose) por las salas. Entonces es logico que si saco por cada sala 300 SOP por día el precio de venta baje. Antes el SOP se vendia a 25k y ahora a 18k.
              perdona, pero 1 cord no son 2 steel y 25 treads. 20, VEINTE cords, son 2 steel y 25 treads, no uno
              el precio del crafte esta mal pq el cord lo pusiste 20 veces mas caro
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

              Comment


              • #22
                Re: respuesta al precio de mat

                Originally posted by Sucundum View Post
                No estoy de acuerdo con eso de que los materiales compuestos son la suma de los costos de los materiales. Fijemonos en el caso del cord. Si sumamos los valores tenemos

                1 Cord = 2 steels + 25 threads = 14k + 8750 = 22.750!!!!!!!!!!!!
                En realidad el cord se puede comprar por 1k como mucho mucho mucho. Ya que sale muy facil y en grandes cantidades con el manor.
                NI hablar del crafted leather que seria:

                1 crafted = 4 cord + 4 leather + 4 coal = 45,5k + 12k + 2k = 59,5 k el triple de lo que se paga hoy.

                El valor de los materiales depende de que tan facil salgan y que tan necesarios sean para el crafteo.
                Por ejemplo: En la cata de branded los SOP salen como nada y siempre hay enanos llenando (y peleandose) por las salas. Entonces es logico que si saco por cada sala 300 SOP por día el precio de venta baje. Antes el SOP se vendia a 25k y ahora a 18k.
                En tu formula ta fallando que cada craft de cord te avienta 20 piezas por esa cantidad de materiales basicos.
                SpellOnMe Clan Die 70+

                Comment


                • #23
                  Re: respuesta al precio de mat

                  Originally posted by Zaliax View Post
                  vs sos de esos... ratas... q se aprovechan de los pobre pibes q recien empiezan?
                  Vos sos de esos ratas garcas que chorean con los precios?
                  Originally posted by Ailu View Post
                  No me gusta la idea, me parece una estafa hacia los jugadores que recien comienzan

                  Los precios varian,van subiendo y bajando segun la demanda.. no siempre van a valer lo mismo. Igualmente creo que esos precios estan "pasables" algunos se exceden pero bue.. Se puede tomar como guia, pero insisto.. no van a conseguir los precios EXACTOS.

                  Saluditos
                  Yo te digo una cosa.. el precio me guio por el L2 Data. Por nada más... lo compro al precio que DEBE comprarse... no voy a seguir una postura de ustedes por el precio que se les cante. Por lo tanto en zonas newbies las compro porque ahí las compro al precio REAL... y si decis que es una "estafa" a los que recién empiezan, estas muy equivado, porque afortunadamente esas personas todavía no les llegó la idea de "subir precios a lo loco".

                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Yo digo... uds vieron el precio de los mats en el L2 Data? Todos esos precios están multiplicados x 5 en nuestro mercado. Porque será? no se... pero a veces ridículo. Un animal Bone por 800 adenas??? Donde se vió eso?
                  Dejen de frutear con los precios de los mats, que así es imposible craftearse algo. Sean razonables...
                  Y los que compran high grade suede por 1 k? Son unos hdp, ese mat vale 5 o 6 k, según los precios de nuestro mercado. Y el crafted leather te lo quieren comprar a 10 k! :S:S:S:S
                  En serio dejen de robar con los precios de los mats, vean cuánto están en el L2 Data. Con que cobren los precios al doble estaría bien, pero no x4 o x5, es cualquiera eso.
                  Plz, vean este tema los traders.


                  Saludos


                  Éste entiende de lo que hablo... los precios acá se van al cara** posta. Y la idea es, por si no sabían... que el craft es más BARATO que comprar el item directo. Sino no tendrían sentido craftear, y si empiezo a comprar los materiales por los precios "normales" que aparecen en el mercado, entonces es al pedo. Porque termino gastando más adenas en craft que comprarlo directamente.

                  Comment


                  • #24
                    Re: respuesta al precio de mat

                    Claro! Es lo que yo digo. El otro día me puse a cambiar los precios de cada ítem en el L2 Data (la última versión permite hacer esto), y resulta que la doom plate craftearla me salía más de 13 kk, según los precios de nuestro mercado :S, pero comprarla hecha cuesta 10 kk (?), donde le encuentran lógica a esto? Es absurdo.
                    Además, ahora hay muchísimas más posibilidades de conseguir mats (manor, drop en catas, quests, etc.) que en C1, pero los precios son más caros ahora!!! Me hace acordar a lo del tomate :P, 15 pesos el kilo y a la semana baja a 2 o 3 pesos, juaz.

                    Miren los precios según el L2 Data:

                    Stem: 100a
                    Iron Ore: 200a
                    Varnish: 200a
                    Animal Bone: 150a
                    Coal y charcoal: 200a
                    Sop: 3k
                    Mithril Ore: 1k
                    Mold Glue: 6k
                    Asofe: 6k


                    Nadie pide que los mats se vendan a estos precios, pero por lo menos vendan al doble! El doble del precio sugerido! Les parece poco?

                    Bueno... cada cual se maneja como quiere. Yo soy un ****** mas que compra mats a precio alto, pero nadie vende más barato... y la calentura por despilfarrar la dena me queda.

                    Ojalá algún día cambie esto.

                    Saludos
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

                    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                    Comment


                    • #25
                      Re: respuesta al precio de mat

                      Los precios de l2 data estan ajustados a los servers oficiales donde hay 4 veses mas jugadores y 10 veses mas bots sacando mats.... por lo tanto hay muchisima mas oferta... por lo cual los precios bajan ..... en consecuencia el l2 data no sirve para ver el precio de los mats en GZ

                      Comment


                      • #26
                        Re: respuesta al precio de mat

                        Originally posted by Mhalefor View Post
                        el a.skin es un robo mal, cae por todos lados, tiene buen spoil y aun asi lo cobran a 500 :S yo entrenando saco entre 1.5 y 2k de solo drop normal... no se ke onda tan todos locos
                        Ehh no cagues, yo saco animal skin...y se han vendido a 600... cuando era C1 me acuerdo estaba en 500. = yo nunca los vendi + de 500, pero bajarlos maas dejate de joder !!!
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • #27
                          Re: respuesta al precio de mat

                          Originally posted by ElRadical View Post
                          Los precios de l2 data estan ajustados a los servers oficiales donde hay 4 veses mas jugadores y 10 veses mas bots sacando mats.... por lo tanto hay muchisima mas oferta... por lo cual los precios bajan ..... en consecuencia el l2 data no sirve para ver el precio de los mats en GZ



                          Pero vos fijate cuánta adena te dan en el shop cuando vendés un mat. Ese valor es la mitad del precio del ítem, o sea si te da 100a por un bone, entonces el precio real son 200 o algo así.
                          Tenés razón al decir que esos precios no aplican a GZ, ya que no está lleno de nanos bots ni somos 10k de pjs online, pero justamente por eso digo que traten de vender los mats al doble de ese precio, o al menos x2.5. Pero un animal bone por 1 k??? eso no tiene justificativo, se entiende? No tiene lógica... Encima son mats que un enano lvl 40+ los saca de a tres por bicho... y si planta semillas, ni te digo.
                          Entonces cuál es la necesidad de vender tan caros los mats? Ya lo dije antes, la doom armada te la venden a 10 kk, y craftearla me sale 13 kk. Para qué me voy a poner a craftear entonces?

                          Saludos
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #28
                            Re: respuesta al precio de mat

                            Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Pero vos fijate cuánta adena te dan en el shop cuando vendés un mat. Ese valor es la mitad del precio del ítem, o sea si te da 100a por un bone, entonces el precio real son 200 o algo así.
                            Tenés razón al decir que esos precios no aplican a GZ, ya que no está lleno de nanos bots ni somos 10k de pjs online, pero justamente por eso digo que traten de vender los mats al doble de ese precio, o al menos x2.5. Pero un animal bone por 1 k??? eso no tiene justificativo, se entiende? No tiene lógica... Encima son mats que un enano lvl 40+ los saca de a tres por bicho... y si planta semillas, ni te digo.
                            Entonces cuál es la necesidad de vender tan caros los mats? Ya lo dije antes, la doom armada te la venden a 10 kk, y craftearla me sale 13 kk. Para qué me voy a poner a craftear entonces?

                            Saludos
                            Y más vale que no, sino no tiene sentido craftear xD Los mat me los consigo yo a través de Manor o comprando en otras ciudades. Y me he ahorrado bastante guita... si fuera por GIran, ni te digo xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: respuesta al precio de mat

                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Vos sos de esos ratas garcas que chorean con los precios?

                              Yo te digo una cosa.. el precio me guio por el L2 Data. Por nada más... lo compro al precio que DEBE comprarse... no voy a seguir una postura de ustedes por el precio que se les cante. Por lo tanto en zonas newbies las compro porque ahí las compro al precio REAL... y si decis que es una "estafa" a los que recién empiezan, estas muy equivado, porque afortunadamente esas personas todavía no les llegó la idea de "subir precios a lo loco".
                              no, no soy un chorro q garca con lo precios... solamente no soy un nw q se basa en el precio q manda el l2 data q nisiquiera esa hecho para gravedad zero, y te hago una pregunta, acaso nunca se te ocurrio ver q un arma no esta el mismo precio q esta en store?

                              para saber nomas... hasta donde llega la inteligencia...

                              Comment


                              • #30
                                Re: respuesta al precio de mat

                                Son totalmente cambiantes los precios, ayer vi el q mas pagaba x un varnish era 450a antes de ayer los vi 700a al final mañana van a estar??? soy scavy y tengo los mats de hace 10 lvls guardados xq los precios al fin y al cabo no me convencen nunca, hay q ponerse las pilas y armar una lista con todos los mats para ponerle un precio base x cuidad y asi cada uno lo mantiene como puede, pero no puede ser q en una cuidad alla uno q paga 100a el coal y otro 400a, xq uno no tiene esa adena pa pagar se tiene q cagar? el q mas lo necesita mas va a pagar, tenga o no tenga
                                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                                Class --> Fortune Seeker
                                Sub Class --> SpellHowler
                                Clan -->

                                Comment

                                Working...
                                X