Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco una solucion :tema lag

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: busco una solucion :tema lag y no "moderen" lean!

    Originally posted by mans1to View Post
    jajaja

    Sos un groso xD

    Comment


    • #17
      Re: busco una solucion :tema lag y no "moderen" lean!

      Creo q lamentablemente.. el problemas no es del servidor..!! creo q el problema esta en los servicios.. gente! muchos se quejan del LAG pero todavia no es visto a ninguno q se queje o que hable del mal servicio q tiene las empresas.. es ves de quejarse por q no se van a quejar a esos lugares.. dijo yo no?.. por q lamentablemente no tiene agallas.. siempre contra el server.. VALLAN CONTRA LAS EMPRESAS.. q cada vez estan mas saturadas.. ninguna de las velocidades q piden como de 640k , 1 MB , 2.5 MB o 5 MB ninguna son esas velocidades son exactas.. siempre es la mitad.. no se crean todo lo q le dicen!! saludos

      Comment


      • #18
        Re: busco una solucion :tema lag y no "moderen" lean!

        Originally posted by BelicO View Post
        Creo q lamentablemente.. el problemas no es del servidor..!! creo q el problema esta en los servicios.. gente! muchos se quejan del LAG pero todavia no es visto a ninguno q se queje o que hable del mal servicio q tiene las empresas.. es ves de quejarse por q no se van a quejar a esos lugares.. dijo yo no?.. por q lamentablemente no tiene agallas.. siempre contra el server.. VALLAN CONTRA LAS EMPRESAS.. q cada vez estan mas saturadas.. ninguna de las velocidades q piden como de 640k , 1 MB , 2.5 MB o 5 MB ninguna son esas velocidades son exactas.. siempre es la mitad.. no se crean todo lo q le dicen!! saludos

        nonono pera
        aca nadie se queja del server
        y creeme , yo .. YO soy de quejarme con muchas cartas documentos cuando anda mal los servicios de internet , no solo de internet si no de agua gas y demas.
        lee bien.. como decia no creo que sea un problema de server, en verdad si , pero es un problema indirecto digamos. algo fortuito ,algo sin voluntad.algo comun bah
        ahora esa persona que dijo que le andaba de diez , que servicio tiene como tiene configurada su pc?

        Comment


        • #19
          Re: busco una solucion :tema lag y no "moderen" lean!

          Originally posted by Cziczarkko View Post
          disculpa , el problema no es del server , si no mas bien de la distancia , eso genera un "ping" y jode a varios , y por mas que se vayan el 100% de personas el problema va a persistir
          como yo se que este es un problema que no solo pasa en este server, si no en muchisimos servers , se tambien y tengo la esperanza de que hay una solucion y esa solucion .. es :
          Acortar el "PING" como se hace? no se, supongo que la solucion estara en mi computadora , por eso el post , para ver si hay algun iluminado que nos ayude en esta quest del lag xD

          sisi "quest"

          saludos gracias por tu opinion
          OBVIAMENTE el ping ke tiene el servidor de dallas no es el mismo ping ke generaba 3dg, pero asi como hay mas ping hay mas ancho de banda disponible, los gms anunciaron ke el nuevo host tenia un ancho de banda de 1gb, ke segun entiendo no tiene punto de comparacon con lo ke tenia 3dg (no se cuanto era,... pero era menos) entonces, para mi, con una conexion de 1mb, se me compenza la distancia del servirdor con el nuevo ancho de banda, y sinceramente a mi me funciona exactamente = que cuando estaba en 3dg, y estando en 3dg o en dallas, SIEMPRE hay gente ke se keja del lag, y aveces sin sikiera saber, al igual ke los ke llaman "BUG" a cada uno de sus errores, no se, kizas tenes una P2 con 32 de ram, y si el juego se te traba gritas LAAAAG LAAAG por canal !Gral...
          En fin, en cuanto a servidores yo los veo a los dos exactamente iguales, entonces el lag que noto es cuando hay demasiados users online, y si la mitad de esos users van a estar todo el dia criticando como funciona el servidor, ke esto en otro servidor no pasa, ke por ke los adms no se ponen las pilas y bla bla bla (no digo ke sea tu caso) por ke no se van a otro servidor, y el lag de mas que yo siento, desaparece. Y! .<---- (PUNTO)


          SALUDOS
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

          Comment


          • #20
            Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

            Originally posted by Cziczarkko View Post
            disculpa , el problema no es del server , si no mas bien de la distancia , eso genera un "ping" y jode a varios , y por mas que se vayan el 100% de personas el problema va a persistir
            como yo se que este es un problema que no solo pasa en este server, si no en muchisimos servers , se tambien y tengo la esperanza de que hay una solucion y esa solucion .. es :
            Acortar el "PING" como se hace? no se, supongo que la solucion estara en mi computadora , por eso el post , para ver si hay algun iluminado que nos ayude en esta quest del lag xD

            sisi "quest"

            saludos gracias por tu opinion
            Como dice the0ne poniendo rediccionadores para acortar el efecto de retraso q se siente desde el host de EE.UU. Pero creo q nunca lo hizo.

            Comment


            • #21
              Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

              Originally posted by Cziczarkko View Post
              Buenas gentes forera de este foro!

              Aca ando
              bue , viendo y viniendo con esto del cambiode hosting de server y demas calañas mucha gente empezo a tener lag, producto de los nuevos digitos de ping ,
              en fin viendo que no va a haber solucion , ya que muchos no tienen lag .
              queria saber si habria alguna solucion de parte mia para mi maquina , a ver me refiero a si tendria que cambiar alguna configuracion de mi pc para no tener lag,ping, o latencia .
              es eso nomas, si alguien le pasa , y pudo almenos solucionar en menor medida le pido plis que lo comparta con la gente de gz

              gracias

              Cziczarkko:

              Me parece una falta de respeto el titulo de este thread.
              Si queres que un mensaje lo lean solo los moderadores del foro; bien puedes crearlo, reportarlo y auto-borrarlo... (asi evitaras que otros se sumen a decir verdades o disparates, que pueden o no servir de nada...)

              Si quieres en cambio, que algo referente AL SERVIDOR lo lean quienes pueden hacer algo al respecto:
              Haz la denuncia en la categoria "Otros" del formulario de denuncias.

              No opinare sobre este tema (en parte porque ya cantaron la justa).

              ---------------

              Otro tema (offtopic):
              Con un poco de cultura medica (y capacidad de observacion periferica), te das cuenta enseguida que tu avatar de "nena anime bailarina" es un ATAQUE a los puntos ciegos del ojo de la mayoria de los humanos [especificamente, los "pompones rosados" que le tapan las orejas, en conjunto al movimiento subito y "fuera de ritmo" de sus brazos].

              Lo que me intriga de ese avatar, es QUE SE SUPONE que debe percibirse / verse mientras se lee cualquiera de tus post...



              Esto lo pregunto porque (como soy orca), veo la imagen real y no la que los humanos fabricarian en sus mentes... (?)

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • #22
                Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

                yo ni puedo jugar es un asco el lag que tengo en gz y encima se me desconectan los clientes cada 2 por 3( se me queda el pj quieto sin moverse)
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #23
                  Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

                  A mi me anda re bien el server.

                  Tengo arnet 1 mega, vivo en la zona norte del GBA, y al enrtrar siempre tengo 14 de ping. Nada de lag, solo muy de vez en cuando un poquito de delay al targetear.

                  No se si te sirve de algo esto, pero como pediste datos de la pc: modem Huawei 882 (no es el redondito), conectado por ethernet, no USB.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • #24
                    Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

                    Originally posted by Gagnas View Post

                    Cziczarkko:

                    Me parece una falta de respeto el titulo de este thread.
                    Si queres que un mensaje lo lean solo los moderadores del foro; bien puedes crearlo, reportarlo y auto-borrarlo... (asi evitaras que otros se sumen a decir verdades o disparates, que pueden o no servir de nada...)

                    Si quieres en cambio, que algo referente AL SERVIDOR lo lean quienes pueden hacer algo al respecto:
                    Haz la denuncia en la categoria "Otros" del formulario de denuncias.

                    No opinare sobre este tema (en parte porque ya cantaron la justa).

                    ---------------

                    Otro tema (offtopic):
                    Con un poco de cultura medica (y capacidad de observacion periferica), te das cuenta enseguida que tu avatar de "nena anime bailarina" es un ATAQUE a los puntos ciegos del ojo de la mayoria de los humanos [especificamente, los "pompones rosados" que le tapan las orejas, en conjunto al movimiento subito y "fuera de ritmo" de sus brazos].

                    Lo que me intriga de ese avatar, es QUE SE SUPONE que debe percibirse / verse mientras se lee cualquiera de tus post...



                    Esto lo pregunto porque (como soy orca), veo la imagen real y no la que los humanos fabricarian en sus mentes... (?)

                    Te explico criaturita :

                    Viendo que sos "nueva" quizas no cnoscas mucho de mi historia

                    el titulo esta bien puesto si te molesta que te moleste me da igual , pero da la sensacion y por malas experiencias anteriores. tengo que aclarar todo de antemano porque siempre hay un "moderador" , si se le puede llamar asi que siempre me borra los threads sin leerlos. y el thread va dirigido a todos no a los mods.
                    viejah
                    y deja en paz mi avatar que a pesar de todas las panfiladas que decis , mi avatar es lindo tierno y animesco , pero sobre todo me gusta a mi >_>
                    viejah



                    je (asi a lo ramon diaz)
                    jeje

                    Comment


                    • #25
                      Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

                      fijate que ya no soy Junior Member
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #26
                        Re: busco una solucion :tema lag y no &quot;moderen&quot; lean!

                        Originally posted by Korchito View Post
                        fijate que ya no soy Junior Member

                        jajajaja. Leí eso y me cagué de la risa solo. Es como si fuese que ascendes de lvl. Qué skills nuevos tenés? Podés craftear en el foro?
                        jjejeje.
                        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                        "Scamm leve" legalizado.

                        Comment


                        • #27
                          Re: busco una solucion :tema lag

                          Del lado del pc es poco lo que se puede hacer

                          Pero todavia no ven lo peor, esperen a que se acerquen mas las fiestas decembrinas y veran como las telecomunicaciones de USA al extranjero (y visceversa) colapsan

                          Comment


                          • #28
                            Re: busco una solucion :tema lag

                            sactoo como dice Squiro, el problema no radica en la pc de cada uno, sino en el servicio de internet q disponemos. osea no se va a arreglar con simplemente configurar la PC para que ande mejor. la solucion esta como dijeron antes en los rediccionadores q pueden poner supongo

                            y quejarse a las companias tanpoco tiene efecto. seamos sinceros por mas quejas que tenga flash de parte nuestra, ellos no se van a molestar en solucionarlo, y menos por un grupo de clientes que le digan que no pueden jugar Lineage O.o

                            sera cuestion de esperar simplemente o correr nuestros relojes para empesar a jugar a partir de las 24hs xD yo ultimamente estube jugando en esos horarios, no es muy fiable ya que igual te desconecta y se laguea, pero todo en menor cantidad, osea es mas jugable que cuando intentas jugar en plena tarde

                            Comment


                            • #29
                              Re: busco una solucion :tema lag

                              yo estoy con el mismo problema ke los demas...
                              espero ke se solucione rapido o den alguna explicacion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: busco una solucion :tema lag

                                ando sin lag tengo speedy 1 mega eso si le hago configuraciones

                                pongo

                                gamma medio
                                textura bajo
                                detalle modo bajo
                                detalle modo bajo

                                le saco sombras y filtro texturas.

                                hay te va a andar sin lag aunque me diran que eso es freeze.

                                tambien le saco sonido.
                                Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                                lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                                Comment

                                Working...
                                X