Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extinguiendo Ol mahums

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Extinguiendo Ol mahums

Originally posted by nicolarre View Post
    lo dije por vos, no por el. Please no desvirtuen el thread
    JAJAJA

EL HABLABA DE LA WISHING POTION CHABON xD

JAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJA

PD Es una cagada esa quest >_>

Originally posted by Realkira View Post
    aparte que shadgrone te da consejos ... 50+... deverias hacerle caso c,c..a
    Y vos sos 56 te deberia hacer mas caso a vos XD
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Gracias Shadgrone por la info, esta semana intente empesar alguna quest porque se me habia empesado a hacer aburrido denuevo estar leveando todo el tiempo, ademas de que si sigo subiendo de lvl sin hacer adena, me iva a quedar muy pobre en poco tiempo

Pues seguire buscando más opciones.
      Originally posted by Minako
      Por la forma en que posteaste
      Por como te dirijes al staff
      Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
      Por romper las reglas del foro
      Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Originally posted by Midima View Post
        Gracias Shadgrone por la info, esta semana intente empesar alguna quest porque se me habia empesado a hacer aburrido denuevo estar leveando todo el tiempo, ademas de que si sigo subiendo de lvl sin hacer adena, me iva a quedar muy pobre en poco tiempo

Pues seguire buscando más opciones.
        Eso es muy comun. Es mas hasta el dia de hoy me pasa. Pasa que por ahi tenes ganas de jugar en vez de hacer dinero. Queres sacar los skills y las habilidades o simplemente divertirte. De ahi esta tambien la onda rolera del juego:hay quest que si le seguis la historia son mas o menos divertidas, pero las quest del L2 estan muy lejos de ser buenas (en cuanto a recompensa) y surven poco para levelear, es probable que termines la quest y aun no te de el lvl para pedir una nueva.

Igualmente tambien esta la relacion de exp que te de segun tu personaje: si sos mago te conviene matar mobs que caigan de un hit o dos, y capaz que para un fighter de tipo mele pueda bajar algo mas duro que de mas exp.

En definitiva, probe muuchas quest, de las cuales las unicas que dan buen dinero son las de heine en lvl 32. Mi consejo es que planten en las catas, aunque la manor esta rejodida, y yo personalmente sufri mucho, igual me pago equipo top D en mis epocas de Dion. Sumado q la AA es una buena fuente economica y las vas a terminar usando para upgradear armas.
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
          Ha me olvidaba, si quieren dinero facil, vallan al ANT INCUBATOR (no el ant nest ojo!). Si matan sin SS u BSS de a dos, sacan 400k facil :P. Aparte levelean a los tiros!
          Bueno, entonces llevame.

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
            Ha me olvidaba, si quieren dinero facil, vallan al ANT INCUBATOR (no el ant nest ojo!). Si matan sin SS u BSS de a dos, sacan 400k facil :P. Aparte levelean a los tiros!
            -.- x 2 somos pocos y nos estamos chocando
            asd

Comment

Working...
            X