Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extinguiendo Ol mahums
Collapse
X
-
Re: Extinguiendo Ol mahums
Gracias Shadgrone por la info, esta semana intente empesar alguna quest porque se me habia empesado a hacer aburrido denuevo estar leveando todo el tiempo, ademas de que si sigo subiendo de lvl sin hacer adena, me iva a quedar muy pobre en poco tiempo
Pues seguire buscando más opciones.Originally posted by MinakoPor la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Sientes el efecto de: Powned by Minako
Comment
-
Re: Extinguiendo Ol mahums
Originally posted by Midima View PostGracias Shadgrone por la info, esta semana intente empesar alguna quest porque se me habia empesado a hacer aburrido denuevo estar leveando todo el tiempo, ademas de que si sigo subiendo de lvl sin hacer adena, me iva a quedar muy pobre en poco tiempo
Pues seguire buscando más opciones.
Igualmente tambien esta la relacion de exp que te de segun tu personaje: si sos mago te conviene matar mobs que caigan de un hit o dos, y capaz que para un fighter de tipo mele pueda bajar algo mas duro que de mas exp.
En definitiva, probe muuchas quest, de las cuales las unicas que dan buen dinero son las de heine en lvl 32. Mi consejo es que planten en las catas, aunque la manor esta rejodida, y yo personalmente sufri mucho, igual me pago equipo top D en mis epocas de Dion. Sumado q la AA es una buena fuente economica y las vas a terminar usando para upgradear armas.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
-
Comment