Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la Proxima cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre la Proxima cronica

Originally posted by Sebax
    Nop por que se sabe que no se puede por cuestiones legales,

El offi yanki esta en T1 , y muchos server se tan mudando a interlude :P

La pregunta era si alguien tenia alguna info
    El tema es que c5 esta lleno de bugs, Interlude en si, aunque sea el yanki que usaron en el ofi, TAmbien tiene sus bugs.

Esto hay que testear, re testear y re re re re re testear para solucionarlo

Y no nos olvidemos de traducirlo para modo GZ, sabes todo lo que hay para traducir? Traete 50 esclavos y ponelso trabajando 1 semana a full y tenes tu interlude listo.

Y Ni hablar que los admins no son los esclavos de nadie, pasar a interlude todo un server, y demas es un kilombo.

Y NI HABLAR de los que van a saltar con el gran "SE ME BUGEO TAL SKILL, ETC ; ETC ;ETC"

Y hace falta agregar que ya tenemos bugs en c4 y ustedes quieren pasar a interlude? Y el bug de la quest de la subclase? Que lo dejan ahi y que todos suban de lvl pero no hagan sub.

Primero arreglan los bugs de aca, despues dejan que jueguen un rato sin bugs, despues analizan como pasar a interlude sin tener tanto problemita, buscan unas fechas donde los miembros del staff tengan tiempo, tiran de baja el server por un tiempo que puede variar entre 4 horas a 7 dias, instalan en interlude y no termino el trabajito ahi, tenes que correjir todos los errores que vengan con el interlude Y para cuando termines de correjir esos errores del interlude, ya te van a estar pidiendo t1 todos diciendo QUIERO MI KAMAEL LOCOOO DALEEE MUEVANSEEEEE, QUIERO MI KAMAELLLLLLLLLLLLLLLLLL.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by gorza
      c5 fruta? q no le ves de fruta a c4? xDDD

me parece q vos mas q (Aguante C4! C5 demasiado fruta ya) tendrias q largar los fruta interlude jajajaja

te veo pinta de fruterito x10000000000
      Ja, antes q nada, yo no soy ningun "fruterito", no me gustan los frutas, no me se las nuevas skilles, las pocas veces q entro me kgan a pedo mis amigos diciendome..."t falto este buff" ("chant of refrutanga"), "para q t pusiste este?", "para q mier...t haces ese pj?", "para q mier...t pones a craftear?"

Segundo, si yo tengo pinta de "fruterito", vos tendras pinta de "mafioso" (avatar )

Por ultimo, juego GZ desde C1, y aunke eso no garantiza q uno no sea un fruterito q keres q t diga...me sentia mucho mas contento con C1, es mas, me trae nostalgia, loco...eso si era un juego!

Y como para no desvirtuar...es verda hay suficientes bugs en C4 GZ para arreglar antes q estar pensando en kamaels o dinosaurios con espadas del interlude o vaya a saber como se llaman las siguientes versiones del L2

Espero q se tomen su tiempito para pasar de cronica...to tmb estoy en contra de los magos frutangas pero bue si bajas a uno en C4 siendo warrior, la owneaste...en C5 o interlude no tendria el mismo valor

Un saludo!

Comment

yo lo unico q pido, es q si pasan de cronica no nos caguen devuelta a los TH's -.-"

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          yo lo unico q pido, es q si pasan de cronica no nos caguen devuelta a los TH's -.-"
          En que te cagaron? Que antes full buff tirabas dagazos de 1.5 k con vicius stance y entraban siempre pq ivan con el critical dmg, ahora tiras dagazos x 2.5 k con vicius stance full buff, no entran siempre pero el que sabe usar su th, lo usa muy bien.

Y NI HABLAR los adventurers y demas dageros 3ra prof que aprendieron el skill BLUFF
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Una duda que tengo nomas.. el Curse Gloom en Interlude tiene distinto delay / chance / efecto, o algo por el estilo?

Comment

a los surrender le agregan efecto 4 al gloom lo dejan efecto 3
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

El oficial todavia es interlude, hasta el martes nada ;(

Comment

tengo entendido de un foro para hacer servers q seguramente conocen .. q se afanaron el server de "Throne 1 (kamael)" del PTS .. osea con bastantes bugs pero sigue siendo oficial...
                  pero para esto tenemos q esperar q en el ofi salga "Throne 2"

Comment

no man C4 toda la pinche vida c5 ya muy fantastico

"the kamael" esa pinche raza con alas que se tiren a un posillo ondirijillo

Comment

Quiero interlude :$

Comment

si de mi depende me quedo c4 toda la vida y no es por mago si no por comodidad... solo me gusta c1 y c4 las demas cronicas no me gustan xD
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Quiero volver a C1 xDD

Comment

no se preocupen q esta noche lo ponen al interlude :P

Comment

Extranio el Lineage comun... es mas interesante ~. O el Gravedad Zero de antes....

Comment

vamos a pasara interlude cuando el gm quiera...o tenga tiempo c.c
                                y dejen de hablar de lo q cambia en los pjs..para es ohagan un thread
                                You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Working...
                                X