Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SpikeVorador
    replied
    Re: Asedios.

[10.12] Sobre Horarios de Asedios
    Luego de los problemas con los horarios de los asedios, donde los horarios de asedio han sido modificados de forma inexplicable, quedando en descuadre total con nuestros horarios originales de sabado y domingo, a raiz de nuestro cambio de host:

1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
    2) El castillo de Oren se resuelve como conquistado por el clan labolaenlaingle.
    3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
    4) El castillo de Aden se resuelve como conquistado por el clan dead224nau.

En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
    dead 22 4nau dead...

Leave a comment:

• TheDarkShillen
    replied

Algun Gm lee este post? Por favor, al menos digan que estan tratando el tema.-

Saludos.-

PD: np chuker, yo intento no dejarme llevar ^^.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by TheDarkShillen View Post
    POR FAVOR les pido ke NO DIGAN "robaron el castillo", "regalaron el castillo", no quiero que me borren el thread, quiero que me respondan aca, y si bardean no van a responder.-
    El lord puede cambiar el horario del asedio a sabado 20 hs o domingo 16 hs, y solo lo puede cambiar hasta 8 horas despues del asedio.-
    Si quieren decir "me robaron el castle" vallan al thread editado y supereditado en debates(pienso igual que ustedes pero no es el thread donde opinar sobre el tema, es como hablar al aire).-

Saludos y espero una respuesta.-
    okas, disculpa, me deje llevar ^^

Leave a comment:

• TheDarkShillen
    replied

POR FAVOR les pido ke NO DIGAN "robaron el castillo", "regalaron el castillo", no quiero que me borren el thread, quiero que me respondan aca, y si bardean no van a responder.-
    El lord puede cambiar el horario del asedio a sabado 20 hs o domingo 16 hs, y solo lo puede cambiar hasta 8 horas despues del asedio.-
    Si quieren decir "me robaron el castle" vallan al thread editado y supereditado en debates(pienso igual que ustedes pero no es el thread donde opinar sobre el tema, es como hablar al aire).-

Saludos y espero una respuesta.-

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Tengo entendido que no es asi :S. Hay 2 horas posibles (creeeeeo) Sabado 20 Hs o Domingo 16 Hs. Asi era antes (creo) pero con esto de el cambio de host de movieron algo las horas
    Exactamente es como dices.
    Ninguna autoridad responde al respecto ?

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    digan el horario en el q recuperamos nuestro castillo "robado" :/ media pila !!
    el termino es Urtar o Hurtar (si, soy un fucking burro, y que?) ya que no estaban defendiendo el castillo cuando el GM metio mano y lo regalo a los Cindor.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

digan el horario en el q recuperamos nuestro castillo "robado" :/ media pila !!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Tatoman
    La hora del asedio la puede cambiar el Lord del castillo, no se si tiene una franja horaria para moverse pero se que las pueden cambiar.

A modo de ejemplo, una alianza que tiene 2 castillos y los defiende en el mismo dia puede poner un asedio a las 17hs y otro a las 20hs, de esta forma puede defender los dos al mismo tiempo.

Es lo que tengo entendido yo.-
    Tengo entendido que no es asi :S. Hay 2 horas posibles (creeeeeo) Sabado 20 Hs o Domingo 16 Hs. Asi era antes (creo) pero con esto de el cambio de host de movieron algo las horas

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

La hora del asedio la puede cambiar el Lord del castillo, no se si tiene una franja horaria para moverse pero se que las pueden cambiar.

A modo de ejemplo, una alianza que tiene 2 castillos y los defiende en el mismo dia puede poner un asedio a las 17hs y otro a las 20hs, de esta forma puede defender los dos al mismo tiempo.

Es lo que tengo entendido yo.-

Leave a comment:

• kintanika
    replied

any sense of gm ?

Leave a comment:

• Chailman
    replied

ni yo mentero con las nuevas horas xD

Leave a comment:

• TheDarkShillen
    replied

Si, que alguien aclare por favor.-

Saludos.-

Leave a comment:

• Korchito
    replied

o_O!! que dilema!!! ojala alguien lo aclare!!

Leave a comment:

• TheDarkShillen
    started a topic Asedios.

Asedios.

Los anuncios de la web cuando le "pasaron" el castillo a Destroyer y Cindor decian que "los asedios del siguiente fin de semana son cancelados" y asi fueron cancelados.
    Entonces, supuestamente los proximos fin de semana de asedio (la semana que viene) hay asedios.-
    Pero aca hay un problema, las horas de los asedios.-
    El NPC de goddard dice 23:00, el de Aden 0:00.-
    En la pagina figura que el asedio a gludio sabado 8pm, asedio a oren sabado 5pm, asedio a aden sabado 5pm, asedio a dion sabado 5 pm, asedio a giran domingo 1pm.-
    Como es el tema? Se cancelan tambien estos asedios o se van a arreglar las horas? Recordemos que creo que fue la semana pasada se inicio a la tarde un asedio a giran, donde nadie asedio, y en una hora que nadie lo esperaba.-
    Gracias y saludos.-
Working...
X