Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asedios.

Originally posted by Arthas View Post
    T___T

-sigh-

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

q lastima si no hubiese asedios...

Comment

Otra ves sin acedios....

Q puedo dcir
        Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
        Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
        Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Otra vez sin asedios? asediamos el SABADO A LAS 11 PM, rompimos puerta, entramos al castle y casteamos, totamos el castillo.-
          Luego hablo el gm diciendo ke EL CASTILLO VOLVIA A DTR, POR KE ESTABAN CANCELADOS LOS ASEDIOS.-
          Ahora me pregunto, no era ke estaban cancelados por INESTABILIDAD? andubo perfecto durante el asedio, fue un asedio TOTALMENTE LEGAL, y otra vez, otro castillo regalado y a esperar 2 semanas mas ...
          Gracias a los mod por responder en este post [Entiendase el modo /ironia ON]

Saludos.-

Comment

sin asedios, entoces porq o se suspendio antes de que se asediara -.- o lo habian anunciado antes.. uno nunca sabe en este server

Comment

Originally posted by TheDarkShillen
              Otra vez sin asedios? asediamos el SABADO A LAS 11 PM, rompimos puerta, entramos al castle y casteamos, totamos el castillo.-
              Luego hablo el gm diciendo ke EL CASTILLO VOLVIA A DTR, POR KE ESTABAN CANCELADOS LOS ASEDIOS.-
              Ahora me pregunto, no era ke estaban cancelados por INESTABILIDAD? andubo perfecto durante el asedio, fue un asedio TOTALMENTE LEGAL, y otra vez, otro castillo regalado y a esperar 2 semanas mas ...
              Gracias a los mod por responder en este post [Entiendase el modo /ironia ON]

Saludos.-

Una lastima tener q mover gente a esas horas (especialmente para los españoles), y el gasto de adenas q implico romper puertas.
              Pero mira el lado positivo, el castillo de DTR tiene menos utilidad q un castillo de arena, si no se tomo ahora, se toma cuando ande todo bien, igual por mas q sea una injusticia vos fijate q el sabado el GM habia dicho q los asedios no estaban habilitados.

Comment

Exacto, dijo ke no estaban habilitados, cuando SI LO ESTABAN.-

A ESPERAR OTRAS 2 SEMANAS, las cosas mas comicas son 2:
                1- NINGUN MOD NI GM respondio en este post.-
                2- NINGUN MOD NI GM explico por ke le saco el castle a TeZ cuando no hubo bugg.-

Yo creo ke no responden, por ke saben ke por 1 castillo no vamos a dejar de jugar (algunos), pero la verdad, hay cosas ke son feas, y una de ellas es ver como el server vive en una injusticia imparcial.-

Saludos.-

Comment

Aca van a encontrar toda la informacion para los proximos asedios:
                  http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=2282
                  Es informacion actualizada de unos minutos antes ke el server se cayera.
                  Hell Knight Lvl 7x

Comment

Segun la info de Herr Nebel hay asedios el 29 y el 30 de diciembre,pero como sta el server lo dudo mucho,ojala q haya asi se recupera lo q se perdio(robo) en los ultimos asedios.

Aguante HaKuNaMaTaTa
                    FermaxNecro
                    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

regalan castillos y suspenden asedios, no sé pero no me extraña para nada

Comment

Siguen sin responder ^^, aveces en vez de solucionar un problema tratan de escapar ...
                        MINAKO, vos ke estas en todos los thread, no me respondes este? ...

Saludos.-

Comment

Originally posted by TheDarkShillen View Post
                          Siguen sin responder ^^, aveces en vez de solucionar un problema tratan de escapar ...
                          MINAKO, vos ke estas en todos los thread, no me respondes este? ...

Saludos.-
                          THEDARKSHILLEN GHOST! ajJAJJAJA pare de kejarse neo
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Ya se ke pelotudeas en todos los threads, pero aca no jodas.
                            Lo demas te lo digo por TS.
                            Es para nada postear en este thread me parece, los mod leen hasta los threads ke dicen "hola soy nuevo", dificil ke no lean este ...
                            Pero asi es, "Welcome to Gz", y mira vos, ahora me kedan los pjs sin anotar en dawn por el server down.
                            No rinde gastar tiempo en foro, mejor ganar lo robado.

Nos vemos el finde en el battlefield.-

Saludos.-

Comment

ya te respondi x msn no puede ser ke te mandes a preguntar cualquier cosa x foro sin antes preguntarle a alguien
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                              X