Re: Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom
la verdad es que es el rejutne mas grande q jamas vi de pjs.. =O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom
Collapse
X
-
o en vez de mandarlos a los traders a giran harbor, podrian delimitar las zonas de traders, cosa q queden pasillos libres para circular, y q se prohiba traders cerca de los npcs.
Leave a comment:
-
podrian hacer una zona de traders q sea cerrada, como la carcel por ejemplo, o algun lugar q no puedas salir con soe.... ni salir caminando una onda el derby pero mas grande.
Leave a comment:
-
yo no entiendo porque carajo si hay 3 warehouse keepers en aden solo uno te deje sacar cosas, koreanos raros.
Leave a comment:
-
pero bueno vos sos civico, te haces a "un ladito", lo ke pasa es ke estos enanos forros y demas traders, se posan en LA MITAD DE LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
mira, el otro dia estaba en el ware y no podia pasar xq pusieron 3 enanos en la puerta a modo de obstaculo, y eso me hizo recordar a los 5 traders q se ponian en la puerta de dion cuando era mas PT y me decian q entrara por la otra puerta -,- igual yo vendo cristales A en el ware de aden y no es mi culpa, es la culpa de mefisto10 q dice q si vendes en el ware cristales A esta mas a mano q los de la plaza, y haciendo la prueba, vendiendo cristales en el medio de la plaza, en la escalera y en el ware se noto mucho la diferencia, estaria muy bueno q hagan como en los otros servers en los cuales uno no puede vender en siertos lugares, pero mientras siga asi... yo me kedo a un costadito vendiendo cristales sin molestar el paso.
Leave a comment:
-
yo el otro dia no podia salir del ware. es estremadamente molesto. no cuesta nada dejar los putos trader fuera en la plaza. encima tendre q hacerme una macro /target walderal, pq clikearlo se hace casi imposible
Leave a comment:
-
yo soy uno de los traders tocawebos q hay en el wareme acabo d elevanar, dado una vuelta, entrar en el ware, revisar que tengo dentro y volverme a sentar sin problemas...si veis q a 2 metros en linea recta teneis a 3 traders en linea pues recorred 2 metros y medio y rodeadlos
solo tube problemas una vez para targetear la gk... una unica vez de cientos de miles q la habre querido targetear
lo unico malo es q los q tenemos una targeta de juguete tenemos que esperar a q carguen uno a uno los traders de alrededor del dawn y con suerte aparece de los primeros el npc :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Posttampoco falta el inconciente ke summonea un strider y te manda la ati o la nvidia a la ******.
che admines cuando puedan metan en la lista de pendientes: ZONA PARA DEJAR TRADERS se acuerdan de eso? q esta implementado en muchos servidores?
piensenlo asi, la gente sircularia mas rapido, y habria mas gente caminando y sin lag para q les compren a ustedes, desconsiderados
por favor adms, almenos kikeen a los q traspasan el npc de la gk y el ware, hay veses q no puedo ir al ware, porq hay uno q lo traspasa, y me tengo q ir a otra city :S re cualquiera
Leave a comment:
-
Ayer volví a pisar Aden después de una semana de aislamiento bichero, y la verdad es ke era lamentable pq todo estaba exactamente como lo describes......... CON LA PEDAZO DE PLAZA KE HAY EN ADEN Y TIENEN KE ESTAR TODOS LOS P$%&S TRADERS EN EL WARE TOCANDO LA MORAL -.-"
Leave a comment:
-
jajaja, por Adén ni anduve todavía... pero si Giran ya es un caos, ni me imagino lo que es Aden =O
Leave a comment:
-
hay dos... o tres soluciones (?),
o se banea a la gente que pone los traders al lado de las gks y wares......
o sino el gm se podria dedicar a clonar los npcs mas importantes (gks... wares... priests del 7signs.. (te faltaron esos mhale :P)) asi si hay varios npc, y si la gente sigue haciendo lo mismo... al menos estan mas distribuidos....
La tercera opcion seria al estilo server fruta... hacer del muelle de giran como si fuera un derby(otro lugar imposible para caminar, aunque no es obligatorio ir, cada uno es libre de elegir q no se le cuelgue la pc xD), q se pueda ir desde cualquier ciudad... y q SOLO se pueda vender ahi, y si pones un vendedor de stems en la city, te KB BAN....
Esta opcion trae el problema de que se usaria este lugar para ahorrar gks... (rune-giran harbor cero adena :/)....
La cuarta y no contemplada opcion seria comprarnos pcs... que sean una envidia para la gente que trabaja en NASA, con esos lindos nuevos procesadores de 80 nucleos... quichicientos megas de ram.... y cuatro hermosas placas serie 8 (hay serie 9? xD) de nvidia configuradas en quad SLI... y si le podes agregar una placa de ageias-physicsx capaz de procesar efectos fisicos, mejor ^^....
(esta ultima opcion solo es viable en el caso de que seamos hijos de politicos, jefes empresariales, o en su defecto, tengamos mucha plata)
En fin, debemos tomar alguna decision al respecto. Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Rastafari View Postsi . o en dion una ves mankie y casi compro animal skin por q avia don muy pegados ... deci q no tenia adena encima ^^ ..
miren para que no aya tantos traders en la ciudad por que no lo ponen en el giran harbor que sobra lugar ahi ^^ ....
Ontopic:
Supuestamente dejar los traders en lugares como shops estaba penado. Sale ban a todos esos traders? Sisiisisisisisisisisisisisisisisisi!
Leave a comment:
-
bueh yo al ware entro por la otra puerta y miro si es posible clikar al npc una vez dentro, pero sin mucha esperanza tp xD
Leave a comment:
-
jajajjaajaajajajajajaajajaj
Leave a comment:
Leave a comment: