Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chailman
    replied
    Re: Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Originally posted by Minako View Post
    ok, tienen razon.

Pronto subire las fotos con las zonas "limites" para ubicacion de traders
    eso me gusta mas ^_^ pero como dices arriba... hay genteq no lee foro asi q si facilitan dando link de foro y avisando x shout de gm se agradecera mas

P.D. dentro del ware se seguira podiendo poner trader? :P plz pon mapas de aden y giran q es donde hay traders con el ware tmb xD

Leave a comment:

• Atomlux
    replied

no es dificil en banda de servers tienen limitadas las zonas, pero tambien no es dificil violar eso =P

Leave a comment:

• crankpvp
    replied

hay mucha gente que no suele leer el foro ,si hay zona para trader tendria que avisar el gm ingame a todos para que no digan !no sabia¡

Leave a comment:

• Minako
    replied

ok, tienen razon.

Pronto subire las fotos con las zonas "limites" para ubicacion de traders

Leave a comment:

• Chailman
    replied

cercano, demasiado cercano, bien puesto... son terminos que son diferentes para todos y cada uno de los miles de jugadores del server... estube en un servidor griego x15 que se encargo de una muy buena forma de este problema

solo vi cmo era giran... aden apenas me entere pero... todo trader q estubiese dentro de los caminos que rodean la plaza de giran o los que llevan a las salidas/tiendas... carcel o ban. Todo trader q estubiese en la zona elevaba de la gk... ban o carcel ^^

Edit: o sino que pinten el suelo en zona trader o zona prhibida xD estilo bado

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Es que es muy simple...ponen la regla como tal y listo.
    Al que ta en zona prohibida comerciando, la come...a otra cosa mariposa.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by Mhalefor
    pq no delimitan zonas en vez de dejar al libre albedrio la comprension de la palabra "cercano"
    si si muy bien dicho

Leave a comment:

• ElCaCo
    replied

de ultima pongan un sistema como cuando te llevan el coche q tenes q pagar el acarreo del vehiculo (?) pq no se dejan con estas giladas y se ponen a banear a los boteros como dic uno arriva xd

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Sera muy dificil hacer algo asi??? me parece que a la larga va a convenir o no???? porque les puede llevar su tiempo ahora pero despues se olvidan del tema.

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by Mhalefor
    pq no delimitan zonas en vez de dejar al libre albedrio la comprension de la palabra "cercano"
    Agree, la mejor opcion es que el server no lo permita (marcando sitios de traders), asi demandara menor atencion al staff y tentara menos a los usuarios a equivocarse.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

No se.. pero propongo algo que no se que opinarán... Tomaré el caso de Giran y Aden donde la población de traders es mayor...

Giran....
    Que el centro esté completamente despejado de traders (para ayudar a la gente cuyas maquinas les cuesta cargar la pantalla con tantos traders cerca del GK), donde los unicos que lugares que se pueden son dentro de los cuadros donde están en las tiendas de armas, armor, grocery, etc...(tambien dejar los pasillos de Giran libre de traders, para que los aventureros no se estresen trabandose con la peste de traders) Si preguntan si se pueden poner traders cerca de los WH callejeros como el caso de Tairin o algo asi... eso lo dejaremos a los ADMINS o la gente elija, pues Giran tiene su PROPIO WH donde hay 2 nanos de WH para que hagas tus depositos...

Aden...
    Mmm.... que tal la idea de prohibir que los traders se concentren demasiado cerca del GK (con el mismo motivo de ayudar a que la gente que use GK con maquina no tan potentes) tal vez dejar que todos los traders estén ubicados bajo las escaleras de la iglesia, en concreto... la plaza xD La idea de Aden es mas dificil de plantear dado que no es tan "bien" diseniado para este tipo de cosas... Asi que falta mas bases para mis ideas =P

A ver que opinen... pero no me bardeen >.< es solo una opinion mia... no lo tomen como reglamento puesta en vigor... que no tengo el poder para hacer eso xD

Leave a comment:

• equisca
    replied

A mi me desespera me la paso haciendo piruetas para seleccionar al npc del wh de aden y lo mismo cuando vas apurado a tomar la gk, 5 horas clickeandole compulsivamente y si ibas al derby, era solo el comienzo del caos, el derby!!!!!!!!!!!! si el WH de aden que es mas grande que los pasillos del Derby es un asco imaginate el derby!! Que ****** hacen que dejan todos estos pjs del OGT parados HORAS y horas en los pasillos del derby sin hacer una garcha????? e?????????????????? hdps!!! me hice un macro para salir del derby la re pm no se puede ni targetear la enana esa dle orto y sumado a la pila de "neveras" y enanos, mas los zombies que dejan ahi idleando horas......no puedo pasar!!!! cornudos!!!!!!!
    Ya me descargue, gracias. Agrego, soy tan ******** que dejo mi trader en el derby a un costadito alejado de toda la pelota de traders y PJs para no romper las bolas.

Slds.-

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Con esta norma empezaran a surgir los tipicos... "Pues para mi eso no es estar obstruyendo el paso hacia el NPC :S"

exactamente que consideras x muy cerca?

el enano de arriba cuenta como futuro encarcelado? yo cuento como futuro encarcelado?

Leave a comment:

• Minako
    replied

La nueva regla se empieza a implementar desde el proximo lunes 17 de diciembre.

Para aquel que le parece extremista la regla, le digo que ya hace un tiempo:

ustedes mismos tocaron este tema,
    ustedes mismos pidieron tomar conciencia a los players,
    ustedes mismos pidieron un poco de "che, pensa en los demas y no en beneficio propio",
    ustedes mismos plantearon tomar alguna decision con este tema,
    ustedes mismos se dieron cuenta que NADA paso al respecto,
    ustedes mismos se dieron cuenta que las cosas siguen igual o peor con el tema.

y bueno, si tu "amigo" de juego te esta pidiendo un cambio, y vos te haces el desentendido.

entonces, ES MOMENTO DE UN CAMBIO. cambio que (lamentablemente) se tiene que hacer haciendo uso de una REGLA.

como dijeron por ahi, si te llevan a tu trader por 1 semana a la carcel por este motivo, te arriesgarias a estar mas cerca del bann?

si tenes uso de razon, yo creo que no.

Originally posted by ElfoMachin View Post

El dia que comiencen a hacer cosas asi, la gente va a tener mejor predisposición y colaborará mas. Hasta tanto, no se quejen de que la gente se queja.
    El dia que vos entiendas que para una mejor convivencia, la gente debe seguir unas reglas.

El dia que vos te des cuenta que cuando la misma comunidad lleva ya un tiempo pidiendose a si misma un cambio para aquellos que "no hacen grata la convivencia", y a cambio recibis: NADA.

Ese dia, tan solo ese dia, dejaras de quejarte por un admin, q decidio poner una regla pensando tan solo en la mejor convivencia de ustedes mismos.

Leave a comment:

Working...
X