Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

HOla, ni se como llegue al foro, pero PUEDO ASEGURAR, ke para llegar al ware de aden toca como tarzan, para seleccionar el npc del ware toca con un snipper rifle y para poder ver entre marcos de puertas, lamparas, y la parba de enanos es todo un "click contest".

Tienen tooooooooooooda una plaza libre para sentar al enano, y no, lo sientan en toda la maldita puerta, fuera de eso se para un orco del porte de una nevera y lo dejan ahi parado y se van a fumarse un arbol, osea para salir, toca re mil clikear apuntando a talking island, pq tambien esta el otro flaco ke kiere salir del ware y en el espacio de 2X2 ke entre el enano y la nevera con yakza no pasa ni el, ni yo ni nadie.

Ahora, despues de ingresar al ware rompiendo el mouse y la paciencia y luego de tener 2641565165 ventanas de traders abiertas por intentar clikear una minima porcion de piso, esta el elfo conchudo sentado casi traspazando el npc del ware, le doy click para depositar mis mats y se me abre una lujosa ventana con materiales a la venta (y carisimos).

Eso no es todo, si tengo apuro para llegar a un lado y voy a la gk, TAMBIEN, esta el enano, la enana, el elfo y el orco sentados practicamente ENCIMA del gk, cosa ke se me abre todo me re lageo como el ogt y llego a mi destino de gk con 416544 ventanas de shots, mats, recetas pedorrisimas y cristales.

Miren, va de onda, pero pq no sientan sus traders en la plaza de la ciudad, dejan el ware, los npcs libres y capas... capas la gente entre y salga un poco mejor de los lugares... ademas que tambien atiborran de traders el re maldito ware y parece un aseadio en un asensor/elevador, pq tampoco falta el inconciente ke summonea un strider y te manda la ati o la nvidia a la ******.

Gracias... ah, y otra cosa mas, el enano forro ke esta sentado en aden crafteando con un letrero ke dice BSPSB, ke no se pase de vivo ke lo oke craftea es SPSB... enano de mier...
    CENSURED

Re: Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

osti mhale volviste a hm? oO

Comment

jejeje es una osadia entrar al ware de aden :P y si hay un elfo flotando x ahi jaja :P,

Comment

jajajjaajaajajajajajaajajaj

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

bueh yo al ware entro por la otra puerta y miro si es posible clikar al npc una vez dentro, pero sin mucha esperanza tp xD
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Rastafari View Post
            si . o en dion una ves mankie y casi compro animal skin por q avia don muy pegados ... deci q no tenia adena encima ^^ ..

miren para que no aya tantos traders en la ciudad por que no lo ponen en el giran harbor que sobra lugar ahi ^^ ....
            vos no te habias despedido que te ivas a jugar a otro server porque te pasaron el walker y venia con un keylogger?Chan..

Ontopic:

Supuestamente dejar los traders en lugares como shops estaba penado. Sale ban a todos esos traders? Sisiisisisisisisisisisisisisisisisi!
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

hay dos... o tres soluciones (?),

o se banea a la gente que pone los traders al lado de las gks y wares......

o sino el gm se podria dedicar a clonar los npcs mas importantes (gks... wares... priests del 7signs.. (te faltaron esos mhale :P)) asi si hay varios npc, y si la gente sigue haciendo lo mismo... al menos estan mas distribuidos....

La tercera opcion seria al estilo server fruta... hacer del muelle de giran como si fuera un derby(otro lugar imposible para caminar, aunque no es obligatorio ir, cada uno es libre de elegir q no se le cuelgue la pc xD), q se pueda ir desde cualquier ciudad... y q SOLO se pueda vender ahi, y si pones un vendedor de stems en la city, te KB BAN....
              Esta opcion trae el problema de que se usaria este lugar para ahorrar gks... (rune-giran harbor cero adena :/)....

La cuarta y no contemplada opcion seria comprarnos pcs... que sean una envidia para la gente que trabaja en NASA, con esos lindos nuevos procesadores de 80 nucleos... quichicientos megas de ram.... y cuatro hermosas placas serie 8 (hay serie 9? xD) de nvidia configuradas en quad SLI... y si le podes agregar una placa de ageias-physicsx capaz de procesar efectos fisicos, mejor ^^....
              (esta ultima opcion solo es viable en el caso de que seamos hijos de politicos, jefes empresariales, o en su defecto, tengamos mucha plata)

En fin, debemos tomar alguna decision al respecto. Saludos.
              PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
              Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
              • AMD Athlon 64 3200+ (939)
              • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
              • HD 250 gb + 80 gb
              • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

jajaja, por Adén ni anduve todavía... pero si Giran ya es un caos, ni me imagino lo que es Aden =O

Comment

Ayer volví a pisar Aden después de una semana de aislamiento bichero, y la verdad es ke era lamentable pq todo estaba exactamente como lo describes......... CON LA PEDAZO DE PLAZA KE HAY EN ADEN Y TIENEN KE ESTAR TODOS LOS P$%&S TRADERS EN EL WARE TOCANDO LA MORAL -.-"
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    tampoco falta el inconciente ke summonea un strider y te manda la ati o la nvidia a la ******.
                    jajajja como me cage de risa!!!

che admines cuando puedan metan en la lista de pendientes: ZONA PARA DEJAR TRADERS se acuerdan de eso? q esta implementado en muchos servidores?

piensenlo asi, la gente sircularia mas rapido, y habria mas gente caminando y sin lag para q les compren a ustedes, desconsiderados

por favor adms, almenos kikeen a los q traspasan el npc de la gk y el ware, hay veses q no puedo ir al ware, porq hay uno q lo traspasa, y me tengo q ir a otra city :S re cualquiera

Comment

yo soy uno de los traders tocawebos q hay en el ware me acabo d elevanar, dado una vuelta, entrar en el ware, revisar que tengo dentro y volverme a sentar sin problemas...si veis q a 2 metros en linea recta teneis a 3 traders en linea pues recorred 2 metros y medio y rodeadlos

solo tube problemas una vez para targetear la gk... una unica vez de cientos de miles q la habre querido targetear

lo unico malo es q los q tenemos una targeta de juguete tenemos que esperar a q carguen uno a uno los traders de alrededor del dawn y con suerte aparece de los primeros el npc :P

Comment

yo el otro dia no podia salir del ware. es estremadamente molesto. no cuesta nada dejar los putos trader fuera en la plaza. encima tendre q hacerme una macro /target walderal, pq clikearlo se hace casi imposible
                        CruzadosAlba
                        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

mira, el otro dia estaba en el ware y no podia pasar xq pusieron 3 enanos en la puerta a modo de obstaculo, y eso me hizo recordar a los 5 traders q se ponian en la puerta de dion cuando era mas PT y me decian q entrara por la otra puerta -,- igual yo vendo cristales A en el ware de aden y no es mi culpa, es la culpa de mefisto10 q dice q si vendes en el ware cristales A esta mas a mano q los de la plaza, y haciendo la prueba, vendiendo cristales en el medio de la plaza, en la escalera y en el ware se noto mucho la diferencia, estaria muy bueno q hagan como en los otros servers en los cuales uno no puede vender en siertos lugares, pero mientras siga asi... yo me kedo a un costadito vendiendo cristales sin molestar el paso.

Comment

pero bueno vos sos civico, te haces a "un ladito", lo ke pasa es ke estos enanos forros y demas traders, se posan en LA MITAD DE LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            CENSURED

Comment

yo no entiendo porque carajo si hay 3 warehouse keepers en aden solo uno te deje sacar cosas, koreanos raros.

Comment

Working...
                              X