Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom

Originally posted by ElfoMachin View Post
    Para mi te confundiste las medidas a tomar...
    Yo lo entendia como un pedido a la comunidad para mejorar el rendimiento de todos y hacer mas rapido el tema de las citys. No como un pedido de prohibicion, mano dura, y penalizaciones.

No se... estoy a favor de que no se pongan traders dentro de la WH de aden, y GK, pero no tiene que nacer como un hecho de hacelo o te baneo basurita insignificante... sino como "mira de esta manera se pueden veneficiar todos".

El dia que comiencen a hacer cosas asi, la gente va a tener mejor predisposición y colaborará mas. Hasta tanto, no se quejen de que la gente se queja.
    move tu trader y listo Xd
    la gente se malacostumbra si los tratas bien te toman de gil, si sos mano dura sos extremista.
    las reglas tan para respetarlas y aca tenemos 1 que esta mas que bien puesta seamos sinceros te banean el trader 1 semana, cambias de posicion el trader y listo no puedo creer que te tengan que banear 2 veces mas para que cambies el lugar del trader osea.........

Comment

Lo malo es que para empezar ninguno lo va mover, principalmente porque no tienen interes en lo que pueda o no molestar a los demas. Simplemente loguean sus trader walkers, total nisiquiera tienen que esquivar nada ellos, solo lo loguean y a vender.
      Incluso hay un enano de ****** que esta en la puerta VOLANDO literalmente sentado, en una especie de alfombra magica. Es decir esta en la puerta, pero no en el piso sino en el marco superior de la misma... si ese no es un trader walker.... pero bueno, supongo que ya esta aceptado tanto por la comunidad como por los administradores y organizadores (si si, si quisieran solucionarlo, hay mil maneras de hacerlo. Una de ellas? tiras el server lo levantas a los 2 minutos y cuando vez que loguean los trader, wispearlos para ver si efectivamente estan tras la pc, sino es asi... a otra cosa chau pj, pero no quieren hacerlo no es que no se puede, al menos asi lo considero).
      Me hizo gracia el posteo, me hubiera gustado un poco mas rolero , pero me ha pasado varias veces tener que pedir permiso, bastante chinchudo de no poder llegar al warehouse, para colmo de males, es una de las pocas ciudades que tiene solo 1 wharehouse keeper, por tanto SI o SI tenes que saltar cabezas de enano, y esquivar las yaksa de los orcos.

No se... estoy a favor de que no se pongan traders dentro de la WH de aden, y GK, pero no tiene que nacer como un hecho de hacelo o te baneo basurita insignificante... sino como "mira de esta manera se pueden veneficiar todos".

El dia que comiencen a hacer cosas asi, la gente va a tener mejor predisposición y colaborará mas. Hasta tanto, no se quejen de que la gente se queja.
      El dia que la gran maza argentina deje de ser tan sub normal, y ventajera, ese dia podremos aplicar lo que decis, pero historicamente, te da la pauta que todo argentino sin que lo tengan cortito, siempre va a aprobechar y explotar al maximo, todas las debilidades, y oportunidades, para beneficiar su propio culo.
      PD: Hago referencia a los argentinos, porque somos la gran mayoria del server, y aviso que soy argentino, solo que tengo autocritica. (no puedo decir, que muchas veces, no soy igual al ejemplo que pongo)
      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

hombre... llevo 2 dias encontrandome x la noche a un orco y un enano que se sientan en la puerta y esos si que me joden xD

Comment

La nueva regla se empieza a implementar desde el proximo lunes 17 de diciembre.

Para aquel que le parece extremista la regla, le digo que ya hace un tiempo:

ustedes mismos tocaron este tema,
          ustedes mismos pidieron tomar conciencia a los players,
          ustedes mismos pidieron un poco de "che, pensa en los demas y no en beneficio propio",
          ustedes mismos plantearon tomar alguna decision con este tema,
          ustedes mismos se dieron cuenta que NADA paso al respecto,
          ustedes mismos se dieron cuenta que las cosas siguen igual o peor con el tema.

y bueno, si tu "amigo" de juego te esta pidiendo un cambio, y vos te haces el desentendido.

entonces, ES MOMENTO DE UN CAMBIO. cambio que (lamentablemente) se tiene que hacer haciendo uso de una REGLA.

como dijeron por ahi, si te llevan a tu trader por 1 semana a la carcel por este motivo, te arriesgarias a estar mas cerca del bann?

si tenes uso de razon, yo creo que no.

El dia que vos entiendas que para una mejor convivencia, la gente debe seguir unas reglas.

El dia que vos te des cuenta que cuando la misma comunidad lleva ya un tiempo pidiendose a si misma un cambio para aquellos que "no hacen grata la convivencia", y a cambio recibis: NADA.

Ese dia, tan solo ese dia, dejaras de quejarte por un admin, q decidio poner una regla pensando tan solo en la mejor convivencia de ustedes mismos.

Comment

Con esta norma empezaran a surgir los tipicos... "Pues para mi eso no es estar obstruyendo el paso hacia el NPC :S"

exactamente que consideras x muy cerca?

el enano de arriba cuenta como futuro encarcelado? yo cuento como futuro encarcelado?

Comment

A mi me desespera me la paso haciendo piruetas para seleccionar al npc del wh de aden y lo mismo cuando vas apurado a tomar la gk, 5 horas clickeandole compulsivamente y si ibas al derby, era solo el comienzo del caos, el derby!!!!!!!!!!!! si el WH de aden que es mas grande que los pasillos del Derby es un asco imaginate el derby!! Que ****** hacen que dejan todos estos pjs del OGT parados HORAS y horas en los pasillos del derby sin hacer una garcha????? e?????????????????? hdps!!! me hice un macro para salir del derby la re pm no se puede ni targetear la enana esa dle orto y sumado a la pila de "neveras" y enanos, mas los zombies que dejan ahi idleando horas......no puedo pasar!!!! cornudos!!!!!!!
              Ya me descargue, gracias. Agrego, soy tan ******** que dejo mi trader en el derby a un costadito alejado de toda la pelota de traders y PJs para no romper las bolas.

Slds.-
              Anti Elite

Comment

No se.. pero propongo algo que no se que opinarán... Tomaré el caso de Giran y Aden donde la población de traders es mayor...

Giran....
                Que el centro esté completamente despejado de traders (para ayudar a la gente cuyas maquinas les cuesta cargar la pantalla con tantos traders cerca del GK), donde los unicos que lugares que se pueden son dentro de los cuadros donde están en las tiendas de armas, armor, grocery, etc...(tambien dejar los pasillos de Giran libre de traders, para que los aventureros no se estresen trabandose con la peste de traders) Si preguntan si se pueden poner traders cerca de los WH callejeros como el caso de Tairin o algo asi... eso lo dejaremos a los ADMINS o la gente elija, pues Giran tiene su PROPIO WH donde hay 2 nanos de WH para que hagas tus depositos...

Aden...
                Mmm.... que tal la idea de prohibir que los traders se concentren demasiado cerca del GK (con el mismo motivo de ayudar a que la gente que use GK con maquina no tan potentes) tal vez dejar que todos los traders estén ubicados bajo las escaleras de la iglesia, en concreto... la plaza xD La idea de Aden es mas dificil de plantear dado que no es tan "bien" diseniado para este tipo de cosas... Asi que falta mas bases para mis ideas =P

A ver que opinen... pero no me bardeen >.< es solo una opinion mia... no lo tomen como reglamento puesta en vigor... que no tengo el poder para hacer eso xD

Comment

pq no delimitan zonas en vez de dejar al libre albedrio la comprension de la palabra "cercano"
                  CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor
                    pq no delimitan zonas en vez de dejar al libre albedrio la comprension de la palabra "cercano"
                    Agree, la mejor opcion es que el server no lo permita (marcando sitios de traders), asi demandara menor atencion al staff y tentara menos a los usuarios a equivocarse.
                    Anti Elite

Comment

Sera muy dificil hacer algo asi??? me parece que a la larga va a convenir o no???? porque les puede llevar su tiempo ahora pero despues se olvidan del tema.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

de ultima pongan un sistema como cuando te llevan el coche q tenes q pagar el acarreo del vehiculo (?) pq no se dejan con estas giladas y se ponen a banear a los boteros como dic uno arriva xd
                        profeta bardero

Comment

Originally posted by Mhalefor
                          si si muy bien dicho
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Es que es muy simple...ponen la regla como tal y listo.
                            Al que ta en zona prohibida comerciando, la come...a otra cosa mariposa.

Comment

cercano, demasiado cercano, bien puesto... son terminos que son diferentes para todos y cada uno de los miles de jugadores del server... estube en un servidor griego x15 que se encargo de una muy buena forma de este problema

solo vi cmo era giran... aden apenas me entere pero... todo trader q estubiese dentro de los caminos que rodean la plaza de giran o los que llevan a las salidas/tiendas... carcel o ban. Todo trader q estubiese en la zona elevaba de la gk... ban o carcel ^^

Edit: o sino que pinten el suelo en zona trader o zona prhibida xD estilo bado

Comment

ok, tienen razon.

Pronto subire las fotos con las zonas "limites" para ubicacion de traders

Comment

Working...
                                X