Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ ArQuero O Daguero ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿¿ ArQuero O Daguero ???

Te vas a hacer un pj porque gana guita o porque te gusta jugarlo?

Se fueron a la ******... con razon hay tantos magos fruteros.

Te lo digo asi: Si queres guita, leveo, etc... hacete mago y evita estos threads.

Comment

porque me gusta jugarlo.
      para ganar guita ya tube un shillen knight y en necros sacaba la papota...
      Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by Frinzt
        -para leveo... mmm... hay duda, eso si "me parece" que es mejor el TH, porque el HE se me hace muy lento para entrenar, porque no podes usar skills, todo skill te baja una cantidad de mp sin sentido, y no todos los enemigos son lentos, aparte que un arquero no aguanta nada, si lo agarran varios agros, aunque sobreviva, seguro que se queda o hecho ***** (casi sin hp) o con el mp casi vacio y se tiene que sentar por quien sabe cuanto tiempo para recuperarse
        Te equivocas en un par de cosas.

1 - No es más lento un HE para levelear porque tiene rango y al tener rango no tiene que ir hasta el mob para pegarle. Con eso ahorras bastante tiempo.

2 - El Arco tiene MUCHO más p atk que una daga del mismo nivel, así que no es necesario el uso de skills.

3 - ¿ Como es eso que el arquero no aguanta nada?... El TH y el HE tienen los mismos stats!!!. En este sentido son exactamente iguales.

El resto esta bien... el HE es un pj más caro, pero para mi gusto en PVP es mejor por el tema del rango del arco. Igual este punto es muy subjetivo.

Comment

Originally posted by Festy
          para ganar guita ya tube un shillen knight
          El sk no saca guita. Te lo digo porque soy uno.

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
            El sk no saca guita. Te lo digo porque soy uno.
            Yo también soy SK xD, cómo se hace guita con un SK? Yo nunca pude, vivo comprando SS BSP y cristales D para los cubics. Es un pj caro, pero exquisito

Pero es cierto que un SK en la necro rinde mucho... para mí es el mejor pj para entrenar en una necro. Si le llevas 5 lvls a los mobs podés solear tranquilo (siempre y cuando tengas equipo top.

Perdón por irme de tema.

Ontopic: otra vez estos threads de "Qué me conviene?" "O qué me aconsejan?" BASSSSTAAAAAA, búsquense una guía!! Dejen de romper las soberanas pelotas, estoy cansado de que la gente pregunte lo mismo. Yo también estuve indeciso a la hora de crearme un pj, pero no andaba preguntando a cada rato qué clase me conviene.

Si me tuviera que basar en lo que opina la gente, nunca me hubiera creado un SK, ya que en C1 los cubics no funcionaban bien. Tenían mal configurada la IA o algo así, por ende no atacaban o lo hac´´ian con muy poca frecuencia. Ahora es C4 y los cubics andan bien, y el SK me encanta... o me importa si le cabe el stun o si no se la banca contra los magos... me encanta.
            Si me tuvera que basar en la opinión de la gente, me hubiera creado un DA, pero me gusta más el SK.

Se entendio?

No te bases en la opnión de la gente.

Saludos
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

¿?¿? con el Sk a mi me fue de pelos, al lvl 40 tenia el set fp y andaba con una elven long sword q la craftie al lvl 27 ... andaba en necros y siempre en party. gane mas adena con el Sk q con el rouge q tengo ahora :S
              Solo tego una alita...

Comment

hace un enano artesan con arco

full ss y skil de cafetera y sos re fruta agitando de lejos (?)

Comment

El TH es un millón de veces más versatil que el HE.
                  -Un TH con arco pega más duro que un SR, por los puntos extra de STR y los pasivos.

En cuanto cambie esta crónica asquerosa el Th tiene:
                  - Focus power (+ critical power por la espalda)
                  - Focus chance (+ chance de skilear por detrás).
                  -Stealth
                  -Fake death.
                  -Silent move.
                  - Mirage.
                  - Backstab que ignora cp.
                  - Bluff
                  - Mirage (los enemigos pierden el target cuando te atacan).
                  - Switch y trick (que funcionan en PVP).
                  - Veil.
                  - Dash (high end el reuse es muy rápido).
                  - La skill de llamar un sólo mob.

Comment

personalmente me encantan muchos mas los th, aunque hay k admitir k para levear son asquerosamente asquerosos... xD un arquero puede solear bastante bien, y un th no, olvidate de solear estaras el 100% de las veces en party si no encuentras party nada, aunque no es mucho inconveniente eso xk siempre se suele encontrar partys, yo tengo un phantom ranger y la verdad esque me encanta ser arquero en todos los sentidos, pero esque un th cuando es lvl alto es un th... xD me encantan mas aun los th, te recomiendo que te hagas entre un he y un th el que mas te guste, yo que tu probaria en algun server choto y yasta el que tu veas k te divierta mas hazlo.

Comment

El SK es uno de los Pjtas duros de leveliar n tiene ninguna habilidad buena aparte de lo cubic que lo queiro tener.

En ktas siempre se gana bien alo sumo que vos ayas intercambiado AA por Adena de otra forma seria imposible en 1 semana en mi caso me hago 500k de AA estando 7 hs seguidas ahi
                      (En party)

Te podes hacer un Dark elf Assasin Abyss Walker son faciles de leveliar pero erran dagasos pero = son muy buenos en la manera como juegan.
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Tenés que decidirlo vos no pedir consejos xD, a mi me decian hacete arquera y me hice daguera (H), por mas que t digan de última elegis vos q sentido tiene ?....

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                          El SK es uno de los Pjtas duros de leveliar n tiene ninguna habilidad buena aparte de lo cubic que lo queiro tener.

En ktas siempre se gana bien alo sumo que vos ayas intercambiado AA por Adena de otra forma seria imposible en 1 semana en mi caso me hago 500k de AA estando 7 hs seguidas ahi
                          (En party)

Te podes hacer un Dark elf Assasin Abyss Walker son faciles de leveliar pero erran dagasos pero = son muy buenos en la manera como juegan.
                          Que el SK no tiene ninguna habilidad buena aparte de los cubics?
                          WTF????
                          Magias chabon, magias... el sk es un semi-mago que hitea duro
                          Oo!!

Comment

mira pibe pa ke te voy mentir te agas lo ke te agas va a venir un mago te va a meter un vortex y pal pueblo ...............ke juego de ****** che, jodida la vida del dagero
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by Kalce View Post
                              El TH es un millón de veces más versatil que el HE.
                              -Un TH con arco pega más duro que un SR, por los puntos extra de STR y los pasivos.

En cuanto cambie esta crónica asquerosa el Th tiene:
                              - Focus power (+ critical power por la espalda)
                              - Focus chance (+ chance de skilear por detrás).
                              -Stealth
                              -Fake death.
                              -Silent move.
                              - Mirage.
                              - Backstab que ignora cp.
                              - Bluff
                              - Mirage (los enemigos pierden el target cuando te atacan).
                              - Switch y trick (que funcionan en PVP).
                              - Veil.
                              - Dash (high end el reuse es muy rápido).
                              - La skill de llamar un sólo mob.
                              naa las ganzadas a leo me dan nauceas por dios un TH mejor q un HE basta chau
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

jajaja... xD.. supongamos q hay un pvp contra un mago, tengo mas chances de ganarlo con un HE, no ?
                                Solo tego una alita...

Comment

Working...
                                X