Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para Gaston o algún GM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para Gaston o algún GM

    Tengo un problema,tiro ping todo ok,coneccion internet ok,formateo hecho,sin firewals ni antivirus...logeo y chateo pero no veo nada el pj esta inmovil y no carga nada es como un lag de 1000000000 pero segun el ping esta todo bien...logie chatie con un amigo,logico sin ver nada el me confirmo por msn q veia lo q yo escribia por el juego,este problema empeso hace 2 dias no se si sera el firewall del server o algo asi q no me deja entrar bien...y me cuesta un mundo logear..por favor si ves esto gaston dame tu opinion o algien q quiera aportar algo..... muchas gracias.... a todo esto soy de chile...alguna acotacion de algun chileno?
    sigpic xD

  • #2
    Re: Pregunta para Gaston o algún GM

    UF! gracias....
    sigpic xD

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta para Gaston o algún GM

      Comprobe algo q estos dias a las 11 de la mañana aprox algo pasa q el server no me deja entrar...es una hora exacta....lo q pienso q pueden estar bloqueando las ip extrangeras por algun motivo a ciertas horas,,sera por q le quieren dar prioridad a los jugadores de Argentina? ....esto q me sucede no es mi internet ya q hice 1000 pruebas de coneccion con el server y el ping esa impecable...solo es con mi ip parece...y como tengo ip fija pues no puedo cambiarla...
      sigpic xD

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta para Gaston o algún GM

        De las 100 veces que entraron a este tema, nadie supo que responder =S Ni idea que puede ser..
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta para Gaston o algún GM

          Originally posted by Akenaton View Post
          Comprobe algo q estos dias a las 11 de la mañana aprox algo pasa q el server no me deja entrar...es una hora exacta....lo q pienso q pueden estar bloqueando las ip extrangeras por algun motivo a ciertas horas,,sera por q le quieren dar prioridad a los jugadores de Argentina? ....esto q me sucede no es mi internet ya q hice 1000 pruebas de coneccion con el server y el ping esa impecable...solo es con mi ip parece...y como tengo ip fija pues no puedo cambiarla...
          Ponete banda ancha.

          Comment

          Working...
          X