Re: ... Lineage3 ...
Raza nueva: Elfo mutante con skilles de enano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
... Lineage3 ...
Collapse
X
-
yo pondria mas skiles a los elven figter y Tk XD. y agregaria otra raza
el semielfo
Leave a comment:
-
Hasta el argentum (?)
Agradece que en c4 el skill hex cambio de ser un agression a ser un sleep xD (en modo animacion) :P
El drain cambio de ser poison a un fueguito loco powa O.o
Leave a comment:
-
Emmm , por ke mejorar una cosa sola,, yo pondria todas las opciones que es lo que normalmente se espera de un juego nuevo,
Lo ke si haria y le falto a este juego..
es mas animaciones de las skilles es un asco eso en este juego,.
Hasta el MU tenia mas animaciones
Leave a comment:
-
pense en poner para elegir varias opciones.. pero 1 tiene q ser la mas importante, lo q parezca inalcanzable para vos XD jaja
Leave a comment:
-
uhhh... eso de que los mobs suban de lvl estaria muy bueno... mayor nivel, mayor drop xD
Leave a comment:
-
Tendrias que haber puesto para elejir mas de 1 XD
Leave a comment:
-
Yo pondria mas razas y tambien mas ciudades, o castillos petones en zonas donde hay castillos y mas mobs que ataquen en grupo y que cuando matan a un pj los bichos suban de lvl y se hagan grosos
Leave a comment:
-
... Lineage3 ...
97Mas Quests...7.22%7Quests mas sencillas...2.06%2Mejores recompensas...7.22%7Nuevas ciudades con castillos...17.53%17Mas zonas con mobs...4.12%4Mejores skills...29.90%29Mas items...3.09%3Mas Razas...20.62%20Optimizar los requerimientos...2.06%2Lo dejo como esta...6.19%6hola gente... suponte que se nos acabaron las cronicas y eres parte del staff en la creacion de un nuevo Lineage...
¿Que te parece lo MAS IMPORTANTE para cambiar ?... ademas de votar dejen su opinion si lo q uds desean modificar no se encuentra en la lista..
saludos !Tags: None
Leave a comment: